Todo el verano sin EOL ;)

Pues nada señores, me voy todo el verano al pueblo y hasta septiembre digo adios a EOL, asi que un saludo a todos y a los que esten en mi misma situacion, que disfruten todo lo que puedan

FELIZ VERANO!! aunque haya que currar un poco ;)

¿Ahora que estamos tan acostumbrados a la tecnologia y vivimos con ella a diario, que echais de menos de vuestra juventud tirados todo el verano entre la calle y la piscina?

Lo cierto es que se echa de menos esa juventud, jejje, un abrazo a todos.
¡que disfrutes del veranito!
Yo en breve saldré de verano al "pueblo", y hasta Septiembre no volveré... posiblemente sea el último verano que tenga (Si cuando termine la FP encuentro un curro claro).

Aunque buff, unos 3 meses sin internet, sin Live!.... pero bueno, todo se compensa con tardes pescando y tomando el sol y unos buenos chapuzones jejejeje.

Ahora que lo pienso... si estas 1 mes sin conectarte al correo de hotmail te borran la cuenta? Jajaja, vaya problemón que no habia caido.

Por cierto, al creado del hilo, feliz verano!
KKnot escribió:Yo en breve saldré de verano al "pueblo", y hasta Septiembre no volveré... posiblemente sea el último verano que tenga (Si cuando termine la FP encuentro un curro claro).

Aunque buff, unos 3 meses sin internet, sin Live!.... pero bueno, todo se compensa con tardes pescando y tomando el sol y unos buenos chapuzones jejejeje.

Ahora que lo pienso... si estas 1 mes sin conectarte al correo de hotmail te borran la cuenta? Jajaja, vaya problemón que no habia caido.

yo pensaba que hotmail ya dejó de hacer eso...
Ahora creo que lo pusieron a tres meses, y despues no creo si incluso lo quitaron y todo (o un año o asi)

En fin me piro que a las 20.30 sale el vuelo , saludos.
Otro con vacaciones "rurales" que se va al pueblo a pasar todo el veraniiito :)

Yo me iré el día 26, aunque vuelvo para examinarme del carné de conducir el día 30, y ya si será definitivo, hasta finales de Agosto con las recuperaciones de 2ndo de Bach :D
Thx for the info, y al rincón.
babidy32 escribió:Thx for the info, y al rincón.

Curioso, no veo lo de Staff bajo tu nick.

Feliz Verano. [risita]
Sabokillo escribió:

Feliz Verano. [risita]

Voy de paisano.
Que disfrutes del verano :D

A ver si este año me voy con los colegas 1 semanita a Lloret, en plan mochila y a cazar holandesas borrachas [sati] [sati] [sati]
babidy32 escribió:
Sabokillo escribió:

Feliz Verano. [risita]

Voy de paisano.

Lol.
Casi 3 meses sin internet? Eso que es?

Salud2s
Eso ami no me pasará mas, adorado sea mi netbook + wifi + ''pinza'' de internet por si no hay wifi xD
Bueno, pues a disfrutar del verano

babidy32 escribió:
Sabokillo escribió:

Feliz Verano. [risita]

Voy de paisano.

[qmparto]
A pasarlo bien por lo menos para olvidar los problemas de la ciudad, estudios, internet y demas..

saludos
Yo me voy a mi pueblo alguna semana de verano pero esta a 7km de Salamanca o sea que tampoco tardo mucho xd.

Ademas, tampoco es el fin del mundo a descansar el pc, que es cuando mas sufre en verano.
Que vaya bien el verano. Yo me quedare aqui :(
Yo he estado sin internet 1 semana por una avería en la línea, y lo he pasado MUY mal, sin saber qué hacer, viendo capítulos de Los Simpsons uno tras otro y metiéndome en la cama antes de lo normal... xD

Dependo de internet, está claro.
KKnot escribió:Yo en breve saldré de verano al "pueblo", y hasta Septiembre no volveré... posiblemente sea el último verano que tenga (Si cuando termine la FP encuentro un curro claro).

La borran a los 270 días.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
babidy32 escribió:
Sabokillo escribió:

Feliz Verano. [risita]

Voy de paisano.

Cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen viaje a tod@s ^^
Phosky escribió:Yo he estado sin internet 1 semana por una avería en la línea, y lo he pasado MUY mal, sin saber qué hacer, viendo capítulos de Los Simpsons uno tras otro y metiéndome en la cama antes de lo normal... xD

Dependo de internet, está claro.

Siempre quedara telecinco xd.
babidy32 escribió:
Sabokillo escribió:

Feliz Verano. [risita]

Voy de paisano.

xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahm, es que habia leido que si no te conectabas al live en un mes te quitaban la cuenta.... bueno, no creo que esté más de 3 meses fuera... me da que cuando lleve 1 mes sin internet voy a empezar a escalar paredes jajaja... si al menos pudiese llevarme el youtube conmigo jajajaaj
Pues teniendo playa, amigos con los que salir y algun que otro bareto guay, en mi caso no hecharia de menos internet para nada durante todo un verano. Mmm salvo para ver alguna pelicula que me apetezca
Es que mis veranos se rigen por playa, pescar (aunque estos ultimos años es mas bien mirar 4 palos inmoviles) y dormir.

Allí por desgracia no tengo amigos con que salir, por lo que muchas veces me desespero bastante, pero bueno, lo que mas me gusta es el momento que no sabes ni te importa que dia es ni la hora :)
pendiente45 escribió:
babidy32 escribió:
Sabokillo escribió:

Feliz Verano. [risita]

Voy de paisano.

Lol.

FAIL!
25 respuestas