"Todo en 1" lo INDISPENSABLE en Ubuntu

Bueno, no se si se ha posteado esto antes, pero he encontrado esto en ubuntu-forums:

http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=66563

Instala automaticamente todo esto:

1) Installs multimedia codecs
2) Installs all Firefox plugins (java, flash, etc) (except Adobe reader and mplayer)
3) Installs RAR, ACE and UNRAR archive support
4) Installs skype
5) Installs Acrobat reader 7 and firefox plugin for the same.
6) Installs Gnomebaker (CD/DVD burning s/w for GNOME)
7) Installs gftp (FTP client for GNOME with ssh capability)
8) Installs DC++ , amule and Limewire (file sharing progs)
9) Installs multimedia editors (Audacity (audio), Kino (video), EasyTag (ID3))
10) Installs DVD (dvdrip) ripper
11) Installs Mplayer and mplayerplug-in version 3.05 for Firefox
12) Installs totem-xine, VLC and Beep Media Player (with docklet)
13) Installs Opera Browser
14) Installs Debian Menu (shows all installed applications) (this kills and restarts your gnome-panel without warning u but its a completely harmless operation!)
15) Installs Bittornado and Azureus (Bittorrent clients)
16) Installs Avidemux (Video editing tool)
17) Enables Numlock on (turns numlock on Gnome startup)
18) Installs Programming Tools (Anjuta (C/C++ IDE), Bluefish (HTML editor) and Screem (Web Development Env.))
19) Install GnomePPP (Graphical Dial up connection tool)
20) Installs MS true type fonts
21) Configures ctrl-alt-del to start gnome-system-monitor (aka windows)
22) Installs Streamripper and Streamtuner
23) Installs NON-FREE audio and dvd codecs
24) Installs ndisgtk (WiFi configurator Graphical user interface)
25) Upgrades Open Office to 2.0 (final version), installs openoffice clipart and installs OO2 thumbnailer. (no support for AMD64 and ppc packages)
26) Adds 3 nautilus scripts (open any file with gedit as root; open a nautilus window as root in any folder; open gnome search tool in any folder (Right click in a nautilus window and look under "scripts")
27) Installs SUN'S JAVA JRE and JDK version 1.5
28) Installs wine (u need to run winecfg manually after installation)
29*) Installs firestarter (GNOME firewall frontend) and adds firestarter to GNOME startup
30*) installs gdesklets (GNOME eyecandy) and adds gdesklets to GNOME startup
31*) Gamepads (Makes USB gamepads work)
32*) Turns DMA ON on Intel and AMD machines (needs a restart)
33*) NVIDIA cards (Detects Nvidia cards and installs drivers) (Needs a restart)
34*) Adds midi capability to your Ubuntu box (test by playing a midi file with timidity or pmidi from terminal)

* estas aplicaciones necesitan revision manual.

Despues de los muchos posts que hay preguntando siempre lo mismo.. soporte de DVD, Divx, mp3, problemas de audio.. aqui esta la solucion todo en 1 xD

Necesitas obligatoriamente conexion a inet, te bajas este programita (no se si necesitas registrarte en el foro):

Edito: he actualizado un poco el post, y quito el enlace al programa, ya que cada vez q sale una nueva version se jode el enlace.

Para bajar el programita visitad la pagina del foro en ingles.

Byeah!

Editado y Actualizado!
Genial este programita.

Q raro que nadie haya contestado :-O

Gracias
Hola:

Yo lo probe, de hecho lo comente en estos foros cuando se hablo del easy ubuntu (que hace lo mismo pero que nunca me ha funcionado), la verdad es que funcionar funciona y ahorra mucho trabajo.

A mi me parecio un poco guarro en la manera de hacer las cosas (sobretodo en lo referente a repositorios y puesta del dma), pero casi todo lo demas lo hace a partir de apt-get por lo que no tengo queja.

Saludos
Ya me empezaba a deprimir.. que nadie decia nada.. XD

Bueno, como dije a mi me ha ido mu bien en la 2a makina, por ahora no ha fallado nada :D

Byeah!
Tiene una pinta la cosa de lujo, una pregunta hay algo asi para kubuntu pq ese me imagino que no servira o si? [sati]
para kubuntu en el link que ha dado d3 pone que no esta probado, que tendria que cambiar alguna cosa, mas que nada pq la mayoria de cosas son para gnome por lo que se bajara las librerias de gnome qeu son bastante grandes.

Por lo demas, si no te importa bajarte las librerias como la mayoria funciona a traves de apt-get deberia de funcionar (creo yo, pero tampoco me hagas mucho caso).

Aunque a mi no me ha ido nunca puedes probar easy ubuntu, que ese si que esta disponible para kubuntu y hace algo similar:

http://olwin.free.fr/serendipity/

Saludos
Actualizado! corregido el link a la nueva version 3.1.1

Byeah!
Ya lo he probado y se me ha kedao "parado" en la configuracion del joystick. Justo despues de que me diga que pulse un boton del gamepad.

Lo demas de maravilla (excepto el azureus, aunque me huele a que es por la maquina de java)

Saludos!

EDITO: Ya lo he arreglado, mea culpa. Tira todo bien
Me ha gustado tanto que he aprovechado el código para hacer una cutre-versión adaptada a mis necesidades, la he llamado davimatix X-D

Va perfectamente pero me faltaría algún complemento para que me pida la contraseña, o bien para que lo abra en una terminal, ya que si no se me bloquea. A ver si le echáis un ojo y véis cómo podría hacerse:

Adjuntos

Aunque sea sólo para una distro pienso que este post debiera de estar como fijo, la de post y sufrimientos que se ahorrarian.

Muy bueno!!
Wenas, soy nuevo en Ubuntu y me interesaria instalar ese programa, pero no lo encuentro, el link de arriba no funciona.
¿Como se llama el programa?
Utiliza el primer link de todos, no el que enlaza al programa sino el que enlaza al post del foro que ese si que funciona:

http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=66563

Simplemente es que desde que se escribio han salido mas versiones y solo se puede bajar la ultima.

saludos
Asias tio, que Dios te lo page con una buena novia :D
Bueno, como qno puedo estar actualizando cada vez q sale una new version, kito el enlace al prog, y visitad la web del foro en ingles.

Ale espero q este post siga resolviendo los primeros probs q todos tenemos XD

Byeah!
Menuda maravilla de aplicación. Gracias de verdad por comentarlo.

Acabo de instalarme breezy (vengo de debian, a ver qué tal va esto) y de momento me gusta bastante, aunque hay cosas que me iban mejor antes... hmmm... :P

Saludos y gracias de nuevo D3
Me da a mi que no me ha instalado una kk...

guybrush@maggie:~$ sudo dpkg -i automatix-ubuntu_4.3-1_i386.deb
(Leyendo la base de datos ...
85581 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar automatix 4.3-1 (usando automatix-ubuntu_4.3-1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de automatix ...
Configurando automatix (4.3-1) ...
guybrush@maggie:~$
si , has instalado el automatix ;) . ahora ejecutalo y seleccion ke kieres instalar.
lo estoy instalando en kbuntu y va tremendo.
muchas gracias.
por cierto kubuntu muchisimo mejro k ubuntu, este por lo menos no va a pedales.
saludos
33*) NVIDIA cards (Detects Nvidia cards and installs drivers) (Needs a restart)

Y los que tenemos Ati, que???, alguien sabe si configura nuestras Ati. Molaba que lo hiciera el solito. [ok]
Por lo visto han tenido algún problema con las ATI, y han eliminado temporalmente esa opción, hasta que consigan arreglarlo.
Un saludo.
Que casualidades da la vida, este programita lo he encontrao de casualidad esta tarde y resulta que esta posteado aquí [boing]

Va de perlas el Automatix, te pone todo lo que se necesita, yo lo queria sobre todo por los codecs, pero todo lo demas va de lujo! [toctoc]
Que se ha de hacer para instalar wine?
shadow_mark escribió:Que se ha de hacer para instalar wine?

Añade este repositorio a tu sources.list

deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/

En ese repositorio está disponible la versión más reciente de WINE.

Acto seguido vas a la consola y escribes.

sudo apt-get update

sudo apt-get install wine

Y ya estaría instalado, luego simplemente lo configuras con el comando "winecfg" y a correr :)

Un saludo.
Gracias, lo he intentado pero me da error:

Des:1 http://wine.sourceforge.net binary/ wine 0.9.7-winehq-1 [14,2MB]
Err http://wine.sourceforge.net binary/ wine 0.9.7-winehq-1
Error leyendo del servidor, el lado remoto cerró la conexión.
Imposible obtener http://wine.sourceforge.net/apt/binary/wine_0.9.7-winehq-1_i386.deb Error leyendo del servidor, el lado remoto cerró la conexión.
E: No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar
apt-get update o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?

Es error del servidor o mio?

Un saludo
Si alguien quiere iniciarse en Linux es lo mejor q puede hacer,por lo menos a mi q soy un matao me ha dejao el pc totalmente operativo.
shadow_mark escribió:Gracias, lo he intentado pero me da error:

Des:1 http://wine.sourceforge.net binary/ wine 0.9.7-winehq-1 [14,2MB]
Err http://wine.sourceforge.net binary/ wine 0.9.7-winehq-1
Error leyendo del servidor, el lado remoto cerró la conexión.
Imposible obtener http://wine.sourceforge.net/apt/binary/wine_0.9.7-winehq-1_i386.deb Error leyendo del servidor, el lado remoto cerró la conexión.
E: No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar
apt-get update o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?

Es error del servidor o mio?

Un saludo

Parece problema del servidor.... los paquetes los encuentra, falla a la hora de descargarlos.
Bueno, soy completamente nuevo en linux (no tengo ni idea), y me han pedido ubuntu en la facultad. Para hacer las practicas de momento pues tranquilamente porque acabamos de empezar y es todo en la consola, pero es que no he conseguido abrir ni un mp3 si quiera.

¿Esta aplicacion solo es bajarsela, y un doble click y ya esta (supongo que no) )?

Que pasos deberia seguir, con los comandos y eso.

Llevo 2 dias deborando foros manuales y esas cosas pero no me entero muy bien.

Gracias y un saludo.
Jdr tio, pos en la primera pagina, primer post, hay un bonito link, para bajarte el programita, y si lees ese post (en ingles) te detalla a la perfeccion los pasos a seguir para la correcta instalacion...

Byeah!
scot1 escribió:Bueno, soy completamente nuevo en linux (no tengo ni idea), y me han pedido ubuntu en la facultad. Para hacer las practicas de momento pues tranquilamente porque acabamos de empezar y es todo en la consola, pero es que no he conseguido abrir ni un mp3 si quiera.

¿Esta aplicacion solo es bajarsela, y un doble click y ya esta (supongo que no) )?

Que pasos deberia seguir, con los comandos y eso.

Llevo 2 dias deborando foros manuales y esas cosas pero no me entero muy bien.

Gracias y un saludo.
Mentalizate de que no es dificil, asi que no tengas miedo. Lee la Guia Ubuntu, que te será suficiente para manejar Ubuntu a nivel de usuario. Cuando te la sepas de memoria, y tengas ganas de aprender, leete el manual de ZonaSiete
Por lo que veo este programa es fundamental pero no me va el primer enlace al foro. Si alguien me puede decir donde encontrarlo le estaria muy agradecido.

[Modo Emocion y ganas de Conocimiento= ON]

Mi 2º dia con Ubuntu como unico sistema operativo. Consegui instalar la ultima version del amsn, asi como la de firefox (aunque lo de las actualizaciones automaticas aun no me quedo muy claro). Y de proteccion el firestarter. Y un jueguecito el Enemy Territory pero hasta que no vuelva a mi house no podre jugar, ademas no se si los drivers de la ATI estaran bien, pero este finde espero echar alguna partidilla. Por lo que podeis comprobar mi Ubuntu es muy Virgen, pero pronto espero meterle bien la mano y dejarlo a mi gusto.

[Modo Emocion y ganas de Conocimiento= OF]
Hola:

Lo siento hughsafer, no vi tu mensaje y como no me habia hecho falta hasta hoy no me habia dado cuenta del cambio.

Ahora esta aqui:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=138405

Saludos
Pues a mí me parece que instala demasiadas cosas...

Yo personalmente prefiero instalarme las cosas que yo quiero de forma selecta. Cuanto más software instalas, peor va el equipo.

Pero bueno, para los que quieren tenerlo todo "ya" listo, genial, la verdad.
Instala solo lo que le pides no todo lo de la lista, de hecho yo instalo mas cosas de las que necesitare nunca y no marco ni la mitad.

Y no estoy muy de acuerdo con lo de que cuanto mas software instalas peor va el equipo, si fuese por eso mi ubuntu se caia a trozos y aguanta como un machote (cosa que a mi aun me maravilla :) ).

De todas maneras estoy de acuerdo que seria mejor meter las cosas a mano pero es que es un peñazo lo de tener que ir a la busca y captura de repositorios y/o paquetes. Eso si, hay cosas que las prefiero haecr a mano, por ejemplo lo del dma.

saludos
Hola, yo acabo de instalar la versión 6.06 de Kubuntu (u sease beta). ¿Puedo encontrarme con muchos conflictos si instalo esto?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Mas que conflictos es que en la pagina oficial pone que solo es para hoary (5.10) asi que no se que pasara en dapper.

Saludos
Yo tambien vengo de debian y el ubuntu 5.10 (el de gnome) no para de darme problemas.
Aparte de que el jodido me ha destrozao el MBR, y he tenido que restaurarlo, no me instalaba correctamente el grub...
Me voi para debian sarge haber que tal (bajando 2 dvd)

salu2
35 respuestas