Hola como estan amigos mi pegunata es la siguiente, hace unos dias se metieron a robar a mi casa y se me llevaron la ps2, un amigo vino a casa y me dejo una para que la viera, lo primero que me encontre fue, que el chip que tenia era uno que dice sbox es como una cajita y va al usb, pero ese no es el problema cuando el la puso me la probo con dvd de pelicula y todo bien pero...resulta que ahora que veo cuando la play carga todo se ve en blanco y negro con en las peliculas de antes, el me la vende a un precio muy comodo, pero no se si sera el chip que esta dañano o sera un problema de la ps2 talvez si alguien me asesora me pueda decir si es algo sencillo o esta dañada, es extraño ella carga los juegos pero en blanco y negro...Gracias de antemano por toda la ayuda..
Nada amigo, primero gracias, pero ya lo intente, la consola ya la abri por dentro lleva un cable soldando dos puntos, vivo en costa rica por lo que la señal es ntcs, por aquello es extraño yo siento que puede ser algo flojo o algo asi porque despues que la destape encendio con colores pero despues la la apague de nuevo y denuevo blanco y negro, quisiera saber algo mas como se deben cargas los juegos, talvez si los puntos de soldadura estan bien, no se si sabes de algun link para ver algo mas...gracias por la ayuda.
Si eres de Puerto Rico usareis señal de video NTSC y por lo tanto as de tener en cuenta k el cable k tiens debe de ser el adecuado.
Otra cosa, te as fijado qe tipo de juego tienes ? Si es PAL entonces deberas de tener que hacer el COLOUR FIX, ese puente que hay entre un punto , que en tu caso debe de ser el NTSC y el GND.
Bueno la verdad es que no se si m e explicado bien... pero weno.... siguenos contando.