Todo en obras

Pfff en Alicante siempre esta todo en obras...el tram , canalizaciones , fibra optica...siempre haciendo obras. Desde hace años que no veo Alicante sin una obra y es que encima les da igual ... hay que cortar el centro de la ciudad por se corta , cortemos una avenida de entrada a alicante pos ale...xDDD jauja xD de mientras te puedes meter el coche x el XXXX. En vuestras ciudad tan las cosas asi tb?
Suele ser así, y en verano lo notas mas por que los ayuntamientos se ponen las pilas con las obras en agosto con el royo ese de que las ciudades se quedan mas ''vacias'' por las vacaciones.
Yo llevo dos años sin poder abrir la ventana del salon de mi casa por culpa de un jodio edificio que estan haciendo(eso a veces lo dudo ya, la teoria de una tapadera de narcos cada vez cobra mas fuerza) lo peor es la sinfonia del rotaflex a las 8 de la mañana, es brutal.....
Seguro que no duran tanto como las de la plaza Lesseps de Barcelona. No he visto esa plaza nunca sin obras...

Saludos.
Barcelona es una obra muy grande jeje
Tampoco es que sea malo del todo piensa que de ahi a 3 años tendras un edificio mejor.
Y te quitará la luz, te traerán niñatos con la música y más cosas interesantes, como mujeres con falda/cinturones.

En Valencia siempre están de obras, pero porque cuando traen algo importante a costa de nuestro dinero sobornando a la gentuza de arriba que tiene los eventos en su bolsillo, hay que remover la ciudad en un tiempo record.

Luego mueren 2 personas en el nuevo estadio del Valencia C.d.F. y no pasa nada, casi matan a uno en el laboratorio a la entrada de Valencia y tampoco pasa nada.

Es lo que tiene tener al PP de gobierno.
El rincon esta en obras (no el del eoliano, El Rincon De La Victoria) pero estan terminando ya :D

Se notan las obras cuando hay elecciones xD
Vente a Madrid... terminas por acostumbrarte. :p
Titomalo escribió:Y te quitará la luz, te traerán niñatos con la música y más cosas interesantes, como mujeres con falda/cinturones.

En Valencia siempre están de obras, pero porque cuando traen algo importante a costa de nuestro dinero sobornando a la gentuza de arriba que tiene los eventos en su bolsillo, hay que remover la ciudad en un tiempo record.

Luego mueren 2 personas en el nuevo estadio del Valencia C.d.F. y no pasa nada, casi matan a uno en el laboratorio a la entrada de Valencia y tampoco pasa nada.

creia que zapatero era del psoe

Se refiere a Francisco Enrique Camps presidente de la Comunitat Valenciana y Rita Barbera alcaldesa de Valencia.

Saludos.
biohazard100 escribió:
Titomalo escribió:Y te quitará la luz, te traerán niñatos con la música y más cosas interesantes, como mujeres con falda/cinturones.

Ummmmm habla de Valencia, y como en cada comunidad las obras las hacen los alcaldes y presidentes de dicha comunidad, q alli es el PP, al igual que aqui.... Esto es una obra perpetua (Madrid), ya lo dijo Danny De Vito en un preestreno de cine... cuando visitó Madrid en 2001 dijo la famosa frase aquella de “Madrid es muy bonita, pero lo será aún más cuando encuentren el tesoro” refiriéndose a los tremendos socabones que tenemos ya por costumbre...
zambombas escribió:Pfff en Alicante siempre esta todo en obras...el tram , canalizaciones , fibra optica...siempre haciendo obras. Desde hace años que no veo Alicante sin una obra y es que encima les da igual ... hay que cortar el centro de la ciudad por se corta , cortemos una avenida de entrada a alicante pos ale...xDDD jauja xD de mientras te puedes meter el coche x el XXXX. En vuestras ciudad tan las cosas asi tb?

Toda la razón del mundo, para colmo la carretera con San Vicente estaba hecha un asco. Por cierto, en teoría erminaban lo del tranvía para este año no? Porque mira que da asco bajar en el 24... y en mi residencia nos dijeron que para este curso estaría.
Pues imagínate en Málaga la que hay montada, con la mierda de las obras del metro y las de la hiperronda. Y hasta hace poco, las del AVE.
En Sevilla están ya terminando con el Metro (bueno, con la Línea 1) y están liados con el Plan de Barrios todavía. Hace un par de meses levantaron la calle de al lado de la mía, a tomar por culo 50 plazas de aparcamiento, que con lo difícil que está la cosa en mi barrio...

Ya están acabando con esa calle, y dentro de poco empiezan la mía, esta sí que me da miedo, a ver donde me meto el coche. Bueno, y dentro de poco se supone que empiezan a construir aparcamientos subterráneos para los residentes (eso sí, previo pago de plaza). Yo estoy de alquiler, así que he pasado obviamente de la plaza, eso sí, estoy deseando que lo hagan (aunque seguramente yo ya no viva aquí) para que se libere el aparcamiento al aire libre.

PS.
Hoy se ha roto una tubería o algo, han levantado un agujero enorme, llevan desde las 9 de la mañana dando porsaco!
Por mi ciudad demomento no hay obras cerca de mi casa :) Menos mal porque llebamos unos años...

Saludos
20 respuestas