todo en un mismo hilo no es funcional pc

en hardware en hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 pregunto si no se puede hacer un sub foro para esto pero yo pregunto algo pero veo muchas respuestas de otras preguntas en un mismo hilo no sería mejor si existiera un subforo solo para eso ya q mucha gente pregunta se pueden atender casos directo.

Gracias espero q puedan hacerlo muchos saludos
Escribes desde un móvil boca abajo con los ojos tapados o qué? ¬_¬ Revisa tu ortografía anda...

Prefiero tenerlo todo en un mismo hilo que entrar en hardware y encontrarme mil hilos sobre qué PC comprar, lo mismo con las gráficas.

Saludos!
Creo que este hilo se parece bastante al mio: http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-hilos-oficiales_1419210

PD:

firewire escribió:Escribes desde un móvil boca abajo con los ojos tapados o qué? ¬_¬ Revisa tu ortografía anda...
Pues si, un suboforo para eso no estaria mal, pero ya se sabe aqui el trabajo que cuesta crearlos.
NeDark escribió:Pues si, un suboforo para eso no estaria mal, pero ya se sabe aqui el trabajo que cuesta crearlos.

Porque no hacen una encuesta a ver qué es lo que quiere la gente y al final que decida la gente no les parece y disculpa por la ortografía anterior.

Y claro seguro para los moderadores será más fácil atender un hilo pero creo q en este caso es mejor pensar en los usuarios

Saludos a todos los foreros
4 respuestas