Todo en uno!! (Proyector+pantalla+5.1)

Resulta que la señora y yo nos iremos a vivir juntos a finales de Junio, y yo le comenté (por probar, que no quede) si le gustaría tener un proyector con un equipo de 5.1 para ver las pelis y jugar a las consolas.

Me dijo que si ( [comor?] ) sorprendiendome totalmente, por lo que ahora toca investigar que sería recomendable comprar, con un presupuesto de 1500€, pensando que es para enchufarle la Xbox/x360/wii, el hd-dvd y el blueray caerán rápido y somos bastante cinefilos.

No tengo ni idea de si es poco presupuesto, suficiente o no podré ver las cosas bien, pero como por aquí hay mucho máquina suelto, me dejo aconsejar.

¡Se abre la veda!
Tiene que ser un proyector por huevos o también valen LCD's y plasmas?
Con ese presupuesto está imposible, piensa que si vas a pillar blu-ray y HD-DVD te conviene que sea 1080p y entonces la tele no baja de 1000€, si quieres un home cinema, se te van 400-500€ y el proyector otros 600-700€.

Saludos
Ya tenemos una tele de 32'' HD ready (720p), por lo que ha de ser un proyector si o si o si.

Vosotros ir diciendo precios, que el presupuesto se puede amoldar a la realidad (a no ser que se vaya a tomar por culo, claro está).

Tenemos tiempo para ahorrar, mirar y remirar, pero quiero orientaciones y consejos de gente que sabe (y por aquí siempre hay gente experta de cualquier tema).

Saludos.
Proyector:

HD-Ready en torno a los 1.000 €

Full HD a partir de los 2.000 € hasta los 4.500 €

Pantalla: Desde 200 hasta 1.200 euros.

Equipo 5.1, por ejemplo:

Onkyo 605 + Sib and Cub2 (850 € en redcoon)

Cableado en general: 200 €
neverwinter escribió:Proyector:

HD-Ready en torno a los 1.000 €

Full HD a partir de los 2.000 € hasta los 4.500 €

Pantalla: Desde 200 hasta 1.200 euros.

Equipo 5.1, por ejemplo:

Onkyo 605 + Sib and Cub2 (850 € en redcoon)

Cableado en general: 200 €

Llamame cutre pero ¿no habría algo mas asequible para el 5.1 en torno a los 500€?

Lo del HD-READY por 1000€ me encanta.

Lo del 5.1 me rompe.

Lo de la pantalla ya veremos :P
Por supuesto XD

Por aquí la gente anda muy contenta con unos logitech, ahora no recuerdo el modelo exactamente.

Pero en temas de sonido es más difícl aconsejar ya que es un tema muy personal. Lo que a unos les parece una maravilla, a otros les parece una puta mierda de juguete. Lo mejor es probar e ir mirando cositas en tiendas especializadas.

En cuanto a proyector, ya que te decides por HD Ready, los más interesantes para mí son estos: (Aunque los hay más baratos, esto es lo mínimo que debería mirar)

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5559&idCategoria=
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5257&idCategoria=9

Ambos admiten 1080p/24, cosa que veo imprescindible si pretendes ver BR y HDDvd.
Dios que pinta mas chula. Ya se los enseñaré a mi niña.

Lo del sonido, pues ya lo miraremos con la calma a ver que encontramos, pero como será nuestro primer equipo (somos primerizos totales) no creo que tengamos nada con que compararlo, por lo que no tenemos un criterio todavía para esos cacharritos.

Sobre la pantalla ¿se necesita alguna cosa en especial? porque en el corte inglés vimos unas fijas de pared que nos encantaron.

Gracias por las respuestas a todos.
También puedes dejarte el pastizal en el proyector ahora y cuando vuelvas a ahorrar atacas al 5.1, es lo que pienso hacer yo. Eso si, yo me he conformado con una pana de 42" [toctoc]
El tema de las pantallas es un poco complicado. Si puedes poner una fija, tienes mucho ganado, ya que la mayoría de la gente no tiene esa posibilidad.

Personalmente, si tu pared es lisa, obtaría por pintar la pared, que sale barato (ya que veo que andas algo justo [666] )

Más adelante, ya te puedes plantear otro tipo de instalación.

Te recomiendo que le eches una ojeada a http://www.mundodvd.com donde encontrarás muchísima información sobre estos temas.
El tema del presupuesto era algo de partida, pero si lo compramos, que al menos tenga prestaciones adaptadas al blue-ray y al hd-dvd.

Voy a mirar el foro de mundodvd a ver de que me empapo.

Gracias por los consejos!!
De los enlaces que te han puesto, te recomiendo el sony, es la leche!

Sobre sonido te puedes dejar 300 facilmente en los logitech z 5500, son la leche, los tengo y tienen 505 w rms (eficaces) y certificado THX, dts, dolby digital...vamos la reos!

Tambien andan por pixmania un sony nosequé 890, es un sistema 6.1, y por aqui la gente esta mu contenta con ese home cinema, ya que trae de serie un A/V...

1 saludo!
Al final no me saldrá tan caro como me pensaba.

¡Jejeje! Cuando pasé por el corte inglés a mirar un poco como andaba el tema, el tio que me atendió me dijo que me tenía que comprar un proyector fullHD de 5000€, el equipo de audio 1000€ mas y la pantalla otros 1000€.

Que por supuesto, el ya tenía en casa y disfrutaba (blablabla).

Esto ya pinta mejor y mas "humano", jejejejeje.

La gozaré, la gozaré y la gozaremos (la novia y yo), ya le he enseñado como está el tema y guay, contenta y de acuerdo.

Gracias por la información a todos.
OMG!

¿Entonces al final qué te compras?
Hasta Julio, no podré comprarme nada de nada, que primero va la mudanza y todo el tinglado.

Llegados a ese punto, iré a por un proyector HD-ready en torno a los 1000-1200€ que los que han enlazado eran majos.

Destinaré 300-400€ al equipo de audio y luego una buena pantalla fija para ponerla en la pared en todo su esplendor.

Cuando se acerque "el momento" ya volveré a dar mal y entonces ya si que decidiré del todo, pero por lo pronto, la otra inversora capitalista esta de acuerdo en los gastos [Ooooo]

Jejejeje!

Gracias por la información a todos.
De sonido podrias poner un equipo onkyo hts-890 que sale por 640 o asi y trae receptor y altavoces, yo lo tengo y suena realmente bien, antes estaban más caros y ahora los han rebajaado, yo estoy contento con ellos, en estereo se quedan algo cojos creo pero vamos que para el precio que tienen estas cosas van muy bien, se quedan cojo por los altavoces que siempre se puedne buscar unos mejores mas adelante
Supongo que en medio año, los precios bajarán o habrá buenas ofertas y nuevos productos.

PD: ¡Que emocioooooooooon!
neverwinter escribió:Por supuesto XD

Por aquí la gente anda muy contenta con unos logitech, ahora no recuerdo el modelo exactamente.

Los Z5500. Tienen las tres "Bes" XD Yo tengo desde hace más de 4 años los originales en los cuales se basan los Z5500 (los Z680) y siguen sonando tan bien como el primer día.
17 respuestas