Todo en uno xbox 360 Rgh (Beta 1.0 liberada)

Como desarrollador tambien quiero aportar algo al foro, os cuento, e creado un especie de todo en uno.

En este todo en uno tendriamos las siguientes aplicaciones:

AutoGG by BlaKCat
Xebuild gui by Swizzy
NandPro GUI by Nknave
Iso2god
Xbox 360 iso extract
360 content manager
DiskSwap Configurator

El proyecto esta en fase beta.

Os dejo con algunas capturas del inicio del programa y el menu principal.

Imagen
Imagen

Todo en uno xbox 360 Beta 1.0
ola:

yo preferiría que metieses todo asi ahorramos tiempo en meter las aplicaciones xD
Como dice pegata18 sería más cómodo tenerlas todas aunque ya que haces el esfuerzo también cada uno podría buscarse las abichuelas para meter los programas jeje

Hagas lo que hagas bienvenido será
Felicidades por el projecto!!

Tiene buena pinta...

PD: por mi que incluya todo [hallow]
eiii muy bueno, kizas una cosita, yo votaria para ke incluyeras el horizon tambien.......y si pudieras poner un apartado con enlaces a los principales programas de 360 como dashlaunch,FSD, emuladores.. no digo ke esten sino el enlace a la pagina para descargar y eso.

Gracias por el curro y animo.
Su
gracias por el aporte, muy bueno, yo opino, envede meter los programas, solo pondria enlaces a sus web para bajarlo, (solo los programas ke se actualizan) ,los demas se pueden incluir si no ahy futuras actualizaciones del programa
Si tengo el AutoGG para que quiero el xebuild gui o NandPro GUI, por poner un ejemplo o el discswap config si no tengo el antiguo plugin para DL ese que ya casi no se usa, opino que mejor que no esten incluidas pues si quiero solo una herramienta me tengo que bajar todas? ¿si sale una nueva version? Lo ideal es que se pueden descargar e ejecutar desde el programa las ultimas versiones de cada herramienta o algo, separadas por categorías como un marketplace para pc.

No se, yo no lo veo util, si es por hacer un pack, se suben todas las herramientas en un rar y no hace falta un menu, abres cada carpeta y a rular xDDD

Aun así toda aportación se agradece, si conseguís un marketplace de herramientas puede ser cojonudo.

Salu2
yo desde el principio e pensado que vacio, seria lo mejor, y para instalarlo solo habria que extraer el programa y todo en su carpeta correspondiente, y para actualizarlo igual se borra el viejo y se mete el nuevo en su carpeta. sencillo.

Tambien e metido el xebuilt como alternativa al autogg y tambien a la inversa xd.

ahora que lo dices, en su dia cree una aplicacion para los homebrews de psp que era un marketplace, se descargaba de un server los archivos. era la caña pero el proyecto se abandono menos mal que tengo todo el source.
vacio no tiene mucho sentido teniendo ya los soft se puede hacer un lanzador desde el mismo win, aqui les pongo una foto, yo de ser tu le meto los soft dentro, aunque me uno a gromber si tengo autogg para que xebuild gui o NandPro GUI, puedes poner un panel de cfg para que cada user agregue o quite los soft utilizados en rgh/jtag segun el gusto y uso de cada cual y posterior update de cada uno lo veo un poco nose, pero bueno de seguro por ahi a muchos le sera de gran utilidad

Adjuntos

gromber porque no nos juntamos todos y hacemos un marketplace xddd
Un market place si que sería un excelente proyecto, con buenas descripciones, enlaces a sus páginas oficiales si es que las tienen, fecha de releases, ect. cojonudo si señor.
si me gusta la idea del marketplace, podria ser a traves de una web con user y passw o desde una app un poco mas de lio seria.

ademas podria hechar una mano sobre todo con el diseño grafico no se me da nada mal.
el proyecto pinta genial!

yo meteria todas las apps en el paquete, menos lios y entonces si que es un todo en uno. saludos y felicidades
Hola draqen, solo menciono que mi NandPro GUI ahora esta en version 4.0 por si gustas actualizar tu proyecto.

Gracias por tu aporte! XD
no seria lindo que desarollen mas emuladores,y nuevas aplicaciones para nuestras xbox 360
Parese muy interesante, cuando lo publicaras? te importaria agregar tambien el j-runer? Muchas gracias
Esperando a que saque la primera release.
Saludos
gromber e podido instalar en mi servidor una tienda virtual open source, e desactivafo los precios, y se pueden hacer secciones de descsrgas para apps, si quereis exar un ojo para lo el marketplace mandar privado
Gromber escribió:No se, yo no lo veo util, si es por hacer un pack, se suben todas las herramientas en un rar y no hace falta un menu, abres cada carpeta y a rular xDDD

Eso he pensado yo al entrar al hilo XD XD
Pero de todas formas agradezco el trabajo de draqen :P
Salu2

EDITO: He leído los comentarios, y lo del marketplace ya es otra cosa XD
lo del marketplace es otro proyecto que si quereis lo hacems y este proyecto el de todo el uno lo dejo aparcao xdd
draqen escribió:lo del marketplace es otro proyecto que si quereis lo hacems y este proyecto el de todo el uno lo dejo aparcao xdd

Yo la verdad draqen es que prefiero el market
Me aounto a esto de market place, no puedo estar mucho tiempo en ello, pero si necesitáis ayuda en algo de C#, Visual .NET, java, ADO, ASP o SQL aquí estoy. Un saludo.
chemone escribió:Me aounto a esto de market place, no puedo estar mucho tiempo en ello, pero si necesitáis ayuda en algo de C#, Visual .NET, java, ADO, ASP o SQL aquí estoy. Un saludo.

yo tengo un proyecto de marketplace aparcado que ice para psp hay exa app y web la app esta porgramada en as2 y compilada con mdm zinc xdd la web os la subo para qe le exeis un ojo esta vacia de contenido solo es el modelo para qe lo veasi

enlace a la web

adjunto tres capturas de la aplicacion que hice en as2 actionscript 2

Adjuntos

draqen escribió:
chemone escribió:Me aounto a esto de market place, no puedo estar mucho tiempo en ello, pero si necesitáis ayuda en algo de C#, Visual .NET, java, ADO, ASP o SQL aquí estoy. Un saludo.

yo tengo un proyecto de marketplace aparcado que ice para psp hay exa app y web la app esta porgramada en as2 y compilada con mdm zinc xdd la web os la subo para qe le exeis un ojo esta vacia de contenido solo es el modelo para qe lo veasi

enlace a la web

adjunto tres capturas de la aplicacion que hice en as2 actionscript 2

Por que no llegaste a terminar ese proyecto? se ve interesante una lastima que lo abandonaras después del curro que te meterías.
lo abandone porqe me qede solo ajaj, el problema grave es el de obtener un host qe permita subir muxos archivos y tener tanto trafico. xd, lo suyo seria enlazar todo al archivo directamente y no a un web tipo mediafire
draqen escribió:lo abandone porqe me qede solo ajaj, el problema grave es el de obtener un host qe permita subir muxos archivos y tener tanto trafico. xd, lo suyo seria enlazar todo al archivo directamente y no a un web tipo mediafire
Pues aer si alguien se esmera en un hosting XDD
draqen escribió:lo abandone porqe me qede solo ajaj, el problema grave es el de obtener un host qe permita subir muxos archivos y tener tanto trafico. xd, lo suyo seria enlazar todo al archivo directamente y no a un web tipo mediafire

Dropbox serviría? No me matéis, no tengo ni idea XD
para dropbox hace falta un software en el pc creo y seria al estilo mediafire asi qe no nos valdria, dropbox solo puede bajar el archivo quien lo subio
Dropbox deja descargar a otros usuarios tus archivos, pero recuerdo que tenía un límite de descarga por día... creo que era de 1GB
por que no lanzas un beta con un todo en uno, ver que tal....
si a ver si me pongo con ello xd que e tenido que instalar otro hdd al pc de 120gb y hacer en el el traslado del server xd ufff
draqen escribió:para dropbox hace falta un software en el pc creo y seria al estilo mediafire asi qe no nos valdria, dropbox solo puede bajar el archivo quien lo subio

No, tiene una carpeta "Pública" que ahí accede cualquier persona...
Salu2
por cierto si meto todo en un solo paquete va a pesar unos 115mb, estoy preparando el programa una seccion de configuraciones y asi le podais asignar el nombre del ejecutable de las aplicaciones, por si en un futuro los creadores de las otras aplicaciones les cambian el nombre o cualquier cosa.

Solo tendriais que escribir el nombre del .exe de la aplicacion y se guarda.
Y para actualizar las aplicaciones que hay en el todo en uno tan facil como abrir la carpeta de donde estan todas las apps y sustituir la app que querais actualizar xd, mas sencillo imposible.
Tu mete lo que sea, que estamos deseosos de probarlo.

Y gracias por el trabajo que estas haciendo.
Estoy teniendo problemas para abrir algunos programas desde mi app directamente, asi que de momento y a las malas lo que are es cuando pincheis en el programa dede mi app, lo que ara es abrir la carpeta del programa, una faena nunca me habia pasado esto y e estado mirando y parece que no hay solucion buff.

publicare esta version beta y nos ponemos todos con el marketplace [qmparto]
buena inciativa,,,,moal lo q estas preparando....suerte y todo mi apoyo desde murcia...
Excelente idea, animo entre todos un mundo un poco mejor, jeje [beer]
a ver si en esta semana puedo subir el todo en uno con too, por cierto me e tomado ensrio lo del marketplace jaaj alguien con conocimientos en php y mysql que me mande un privado que yo ya me e liado a hacer test y inventos y estoy liado con lo primero que estoy creando para el marketplace una seccion de historial de descargas y un subir archivos al server.

pues eso los que sepan mysql y php un privado
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esperando ese a portazo :D
bueno por fin publico el todo en uno version beta 1.0 y me dedico plenamente ya al marketplace de aplicaciones caseras para xbox 360, eso si en la web esta restringido toda aplicacion que tega derechos de autor y esten compiladas con los sdks oficiales.

Para el marketplace necesitare un host que nos permita el trafico de descarga de archivos
draqen escribió:bueno por fin publico el todo en uno version beta 1.0 y me dedico plenamente ya al marketplace de aplicaciones caseras para xbox 360, eso si en la web esta restringido toda aplicacion que tega derechos de autor y esten compiladas con los sdks oficiales.

Para el marketplace necesitare un host que nos permita el trafico de descarga de archivos

Gracias tío. Probando!!!
draqen escribió:bueno por fin publico el todo en uno version beta 1.0 y me dedico plenamente ya al marketplace de aplicaciones caseras para xbox 360, eso si en la web esta restringido toda aplicacion que tega derechos de autor y esten compiladas con los sdks oficiales.

Gracias por el "Todo en uno". :)
Saludos.
muchas gracias por esta copilación y mas por los que comenzamos con el rgh.
Gracias por el aporte compañero, siempre se agradece cualquier tipo de ayuda
Buenas, me parece estupendo la iniciativa. Lo único que le hecho en falta es un apartado que ponga tutoriales o algo así, como en el programa SOFTMODII de Wii que también han creado personas de este foro. Unos tutoriales básicos o algo así en PDF.... sería ya la repera de programa xD. SALUDOS!!!!!
Por cierto tengo nuevo proyecto, hacer un marketplace de todas las aplicaciones de scene de 360, os pregunto, ¿abro un hilo nuevo con lo del proyecto marketplace?
Gracias compañero...
descargandooooo

salu2
draqen escribió:Por cierto tengo nuevo proyecto, hacer un marketplace de todas las aplicaciones de scene de 360, os pregunto, ¿abro un hilo nuevo con lo del proyecto marketplace?

Gracias por el aporte compañero, en cuanto al nuevo hilo, seria bueno separar este hilo del todo en uno y hacer uno nuevo para postear sobre el marketplace, asi no se erredaria con preguntas de una u otra cosa, saludos.
55 respuestas
1, 2