Todo En Uno

En primer lugar a agradecerles a todos sus esfuerzos y preocupación por ayudar a la gente que no tiene ni idea de electrónica y por hechar una mano desinteresadamente sin pedir nada a cambio.(Aunque supongo que para eso estamos) ;) .
Tengo una playstation2 y durante bastante tiempo pero no me he decidido a tocarla, mas que nada porque vale una pasta y no estoy para sustos.He buscado información sobre los distintos tipos de chip y demás y al final me he decidido a tocarla(mejor que tenerla hay muerta de risa). Pero me encuentro que esta información está bastante diseminada y es difícil encontrar respuestas a todas las dudas conjuntamente, que seria lo ideal en vez de estar buscando en el foro dudas diversas. Creo (en mi opinión) que deberíamos juntar toda la información del foro en una sola página con los distintos tipos de chip, su instalación,esquemas,códigos,recomendaciones y todo lo necesario. Así ayudamos a un acceso mejor y mas completo a toda la información. Esto es una propuesta para un trabajo en conjunto, ya en su publicación el la web o en el foro, espero que lo encontréis una buena idea y si puedo ayudar en algo decídmelo.

MUCHAS GRACIAS
Yo lo he seguido desde el principio y he ido recopilando la informacion sobre todos los chips, metodos y sugerencias a medida que iba avanzando la cosa. Cuando tengo una duda lo tengo todo a mano, pero la gente como tu que se incorpora, tiene que buscar por todos sitios perdiendo mucho tiempo. Asi que "JIXO" toma nota.
1 respuesta