Todo es posible, nunca dejes de luchar por tus sueños

Si se te atragantan los estudios, si eres un zoquete que crees que nunca llegarás a nada, ¡No te preocupes! ¡Todo puede llegar a buen término!

¿Puede un chaval que en septiembre de 2014 estaba cursando por tercera vez 2º de la ESO (después de suspender absolutamente TODO) llegar a la universidad? ¡Por supuesto! ¡Es más! ¡Puedes cursar en sólo dos años cuatro cursos escolares!

¿Cómo conseguir esta maravillosa proeza?

Solamente tienes que esforzarte mucho mucho mucho y llamarte Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, y tener una abuela que te paga tus estudios a razón de 20.000€ al año.

http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/froilan-universidad-estudios-madrid-20170707125603-nt.html

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-07-05/victoria-froilan-colegio-deseos-familia-borbon-colegio-madrid_1409958/

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/03/595a6859468aebc24d8b45fd.html
Altear escribió:Solamente tienes que esforzarte mucho mucho mucho y llamarte Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, y tener una abuela que te compra tus estudios a razón de 20.000€ al mes.

Fixed [qmparto]
En la noticia pone que son 20.000 € al año.
1Saludo
aperitivo escribió:
Altear escribió:Solamente tienes que esforzarte mucho mucho mucho y llamarte Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, y tener un país que te compra tus estudios a razón de 20.000€ al mes.

Fixed [qmparto]

Refixed [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:En la noticia pone que son 20.000 € al año.
1Saludo

Corregido
Ashenbach escribió:
aperitivo escribió:
Altear escribió:Solamente tienes que esforzarte mucho mucho mucho y llamarte Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, y tener un país que te compra tus estudios a razón de 20.000€ al año.

Fixed [qmparto]

Refixed [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Re-Re-Refixed.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
SubvencionandoInútiles S.A
Y a estudiar dirección de empresas, en cuanto acabe o antes ya estará colocado en algún consejo o comité en el que no hará nada [tomaaa]
Tipoduro escribió:Y a estudiar dirección de empresas, en cuanto acabe o antes ya estará colocado en algún consejo o comité en el que no hará nada [tomaaa]

Yo ya me lo puedo imaginar dando lecciones de triunfador con el lema de "a mí nunca me ha dado nada nadie".
Obelus escribió:
Tipoduro escribió:Y a estudiar dirección de empresas, en cuanto acabe o antes ya estará colocado en algún consejo o comité en el que no hará nada [tomaaa]

Yo ya me lo puedo imaginar dando lecciones de triunfador con el lema de "a mí nunca me ha dado nada nadie".

"¿Veis esta herida en el pie? Me la hice mientras trabajaba subiendo andamios por 4€ la hora. ¡Yo he venido desde abajo malditos haraganes!"
Yo no me reiría del chaval. En unos años podría ser el jefe de cualquiera de vosotros.
Todos somos iguales ante la ley.
España "premiando" al rico en vez de al inteligente, que novedad.

Es triste que a estas alturas no hayamos echado a la monarquía chupoptera que tenemos.
nERon93 escribió:España "premiando" al rico en vez de al inteligente, que novedad.

Es triste que a estas alturas no hayamos echado a la monarquía chupoptera que tenemos.

Me huelo que ni siquiera un rico podría hacerlo, no me salen las cuentas. Ni con FP ni con bachiller le da tiempo si en 2014 todavía estaba en 2º de la ESO.
Ahora vete a decirle a la directora de tu colegio que tu chaval va muy por encima que el resto de su clase y que le suba un curso, veras lo que te dice. No es coña conozco un caso que el chaval era un puto genio y por huevos tenia que seguir con los de su edad...
LLioncurt escribió:Yo no me reiría del chaval. En unos años podría ser el jefe de cualquiera de vosotros.

de hecho no va a ser el jefe de todos nosotros porque felipe encontró pareja. afortunadamente.
Marca España certified :)

Fijo que éste no se tiene que ir al extranjero a buscarse la vida.
¿Pero quién va a hacerlo mejor que un Borbón, que están súperpreparados para... para... para lo que sea que hagan, si es que hacen algo?
dark_hunter escribió:
nERon93 escribió:España "premiando" al rico en vez de al inteligente, que novedad.

Me huelo que ni siquiera un rico podría hacerlo, no me salen las cuentas. Ni con FP ni con bachiller le da tiempo si en 2014 todavía estaba en 2º de la ESO.

Según la noticia, estudió en EEUU, donde "logró" un título que equivale al Bachillerato en España.

Eso de que lo puede hacer porque se llama Froilán... es mentira, basicamente lo puede hacer cualquiera que pueda gastarse la modesta cantidad de 20000 euros anuales en mandar a su hijo a estudiar en EEUU, donde el sistema educativo es bastante diferente al de aquí.
Se ha sacado en dos años los dos cursos de la ESO que le quedaban y el equivalente a los dos cursos de bachiller? ¬_¬ si que tiene que ser listo
dark_hunter escribió:

Se va a USA, no se miran ningún tipo de nivel previo que tenga en España, porque les importa una soberana mierda qué equivalencia educativa puede haber entre ambos países, así que va directo a cursar lo que debería para su edad. A base de pagos nadie le critica las malas notas y alguien consigue que en 2 años se empolle lo necesario para pasar el último examen de la forma mas raspada posible.
Vuelve a España pero con un título que aquí no sirve de una mierda y lo meten en una universidad estadounidense que sólo pide certificados de aprobado de los cursos... que él no ha cursado por hacer nosequé equivalencia en USA, así que todo va a ser un tinglado para que el nene, a base de continuar pagando lo que haga falta, pueda poner en su currículum que no es una acelga a medio hervir, si no que dentro de la cabeza tiene algo mas que las raíces de su cabello.
Me importa un pijo, ni que lo pagara yo... oh wait xD
La historia de superación que conmovió a Steven Spielberg.
Esto es loq ue pone esta Universidad en su web:

Ofrecemos una alternativa al Sistema Educativo Español, entrar en un sistema completamente distinto, el Sistema Americano, un sistema mucho más accesible al alumno.

Vamos para tontos del culo que en la Universidad pública no pasarían del primer año, y en la privada a sus padres les costaría un dineral.
Pues yo veo elementos positivos en esta noticia que no estáis valorando como se merecen:

Primero: ha quedado expuesto públicamente que un miembro de la familia real puede fracasar en sus estudios de ESO, pese a ser miembro de la familia real y disfrutar de un profesorado y de unos centros que no todo el mundo puede permitirse, y que muchos padres desearían para sus hijos.

Esta circunstancia, humaniza a personaje en cuestión, y desde el punto de vista de la vida, le ha enseñado seguramente una lección muy dura: pese a ser quien es, no puede mágicamente aprobar los estudios.

La pregunta que deberíamos hacernos es ¿Por qué la familia real ha permitido que suspenda y fracase, y repita? porque querían enseñarle una dura lección. Querían que aprendiese a esforzarse sin esperar un reconocimiento especial por ser quien es. Eso ha costado tripitir un curso, pero lo ha aprendido.

Vale la pena añadir que Juan Carlos no estudió una carrera universitaria como tal -aunque Franco le hizo pasar por todas las academias militares- pero precisamente por ello, quiso que sus hijos sí se preparasen bien, y ahí tenemos a Felipe VI, que es seguramente el Jefe de Estado más preparado de la historia de España. Ya se han terminado los tiempos en que un miembro de la casa real no tiene que estudiar. Ni siquiera en Inglaterra permiten ya a un miembro de la familia real que no estudie nada.

Segundo: al "tripitir" segundo de ESO se ha tenido que poner las pilas y lógicamente le habrán organizado un buen conjunto de actividades académicas para ahorrar tiempo y entrar en la universidad perdiendo el menor tiempo posible. Esto no es algo nuevo, se llama "adaptación curricular", y la pueden hacer los docentes cuando alguien se descuelga del nivel del resto, para ponerlo a tono. Veo que la familia real está bien asesorada y ha puesto en buenas manos su formación.

Sólo discrepo en cuanto a la carrera elegida, que no me termina de gustar mucho, pero bueno, si es la que él ha elegido, está bien.

¡Froilán, bien hecho! Has demostrado que eres vulnerable al fracaso escolar como cualquier otro chico de tu edad y también que eres capaz de levantarte y salir adelante. Ahora ¡a darle duro a la carrera! [sonrisa]

Salu2
Quintiliano escribió:Esta circunstancia, humaniza a personaje en cuestión, y desde el punto de vista de la vida, le ha enseñado seguramente una lección muy dura: pese a ser quien es, no puede mágicamente aprobar los estudios.
Salu2

:-? :-? :-?

Pues precisamente por ser quien es, ha aprobado y está en la universidad. Eso solo está al alcance de unos pocos...bueno y a las putas del PP balear, que con un día de trabajo, pueden enviar un año a sus hijos a estudiar a EEUU

...Yo no veo la humanización del personaje, ni moraleja, ni nada positivo la verdad... De hecho, tu mensaje solo es simple propaganda monárquica, pero bueno...que viva Froilán, y el rey y sota y el caballo...
Luceid escribió:
Quintiliano escribió:Esta circunstancia, humaniza a personaje en cuestión, y desde el punto de vista de la vida, le ha enseñado seguramente una lección muy dura: pese a ser quien es, no puede mágicamente aprobar los estudios.
Salu2

Pues precisamente por ser quien es, ha aprobado y está en la universidad. Eso solo está al alcance de unos pocos...bueno y a las putas del PP balear, que con un día de trabajo, pueden enviar un año a sus hijos a estudiar a EEUU

...Yo no veo la humanización del personaje, ni moraleja, ni nada positivo la verdad...

No estoy de acuerdo contigo. Hay una falacia de razonamiento que se usa mucho con los estudios y con las oposiciones, que es ésta:

- Si suspendes ---> eres un fracasado, ya se veía venir, etc.

- Si apruebas ---> claro, es que eres un enchufado, pertences al partido "tal", tu familia ha buscado influencias...

La cosa es no reconocer nunca los méritos.

A ver ¿en serio cree alguien que un chico repite tres veces un curso, y no aprende nada con ello?

Claro que ha aprendido la lección. Y por cierto haber fracasado en la ESO le habrá dado un bagaje personal que le vendrá muy bien cuando tenga que trabajar, porque es muy peligroso en la vida no haber suspendido ni fracasado nunca.
Silent Bob escribió:
dark_hunter escribió:

Se va a USA, no se miran ningún tipo de nivel previo que tenga en España, porque les importa una soberana mierda qué equivalencia educativa puede haber entre ambos países, así que va directo a cursar lo que debería para su edad. A base de pagos nadie le critica las malas notas y alguien consigue que en 2 años se empolle lo necesario para pasar el último examen de la forma mas raspada posible.
Vuelve a España pero con un título que aquí no sirve de una mierda y lo meten en una universidad estadounidense que sólo pide certificados de aprobado de los cursos... que él no ha cursado por hacer nosequé equivalencia en USA, así que todo va a ser un tinglado para que el nene, a base de continuar pagando lo que haga falta, pueda poner en su currículum que no es una acelga a medio hervir, si no que dentro de la cabeza tiene algo mas que las raíces de su cabello.

Eso último ya lo explica porque vamos, no tiene sentido ni que haya estudiado en EEUU, porque si no alguien que no tiene ni la educación primaria podría entrar a bachiller directamente y no creo que lo permitan. Pero si luego la universidad se guisa sus títulos entiendo que le acepten.

Lo que no entiendo es que esa universidad tenga avalados los títulos en España.
Quintiliano escribió:
Luceid escribió:
Salu2

...Yo no veo la humanización del personaje, ni moraleja, ni nada positivo la verdad...

No estoy de acuerdo contigo. Hay una falacia de razonamiento que se usa mucho con los estudios y con las oposiciones, que es ésta:

- Si apruebas ---> claro, es que eres un enchufado, pertences al partido "tal", tu familia ha buscado influencias...

A ver ¿en serio cree alguien que un chico repite tres veces un curso, y no aprende nada con ello?

Claro que ha aprendido la lección. Y por cierto haber fracasado en la ESO le habrá dado un bagaje personal que le vendrá muy bien cuando tenga que trabajar, porque es muy peligroso en la vida no haber suspendido ni fracasado nunca.

Pero vamos a ver, ¿me estás comparando un crío cualquiera, donde sus padres se tienen que deslomar para poder pagarles sus estudios, con don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos?
Aquí el Froilan lo único que ha aprendido es que puede rascarse los huevos toda su puta vida, que ya le sacaran las castañas del fuego con el dinero de todos los súbditos de este país. El chico de un súbdito que repite tres veces un curso si que aprende algo si...a hacer masa en la hormigonera.

Yo lo propongo para que su primita le dé el próximo Príncipe de Asturias por sus enormes logros :-|
Quintiliano escribió:
Luceid escribió:
Salu2

Pues menuda lección, suspender todo mientras se va de juerga, y que luego se lo pague su abuela con los 20000 € anuales para ya poder ir a la universidad.
Luceid escribió:Pero vamos a ver, ¿me estás comparando un crío cualquiera, donde sus padres se tienen que deslomar para poder pagarles sus estudios, con don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos?
Aquí el Froilan lo único que ha aprendido es que puede rascarse los huevos toda su puta vida, que ya le sacaran las castañas del fuego con el dinero de todos los súbditos de este país. El chico de un súbdito que repite tres veces un curso si que aprende algo si...a hacer masa en la hormigonera.

En España la enseñanza secundaria obligatoria es gratuita y el bachiller en centros públicos también.

Salu2
Amenazando a los profesores "Tu no sabes quien soy yo"

https://www.youtube.com/watch?v=fzbE75LmT8Q

Peleandose a la salida de una discoteca.

https://www.youtube.com/watch?v=xsvymiQXobU
Quintiliano escribió:Pues yo veo elementos positivos en esta noticia que no estáis valorando como se merecen:

Primero: ha quedado expuesto públicamente que un miembro de la familia real puede fracasar en sus estudios de ESO, pese a ser miembro de la familia real y disfrutar de un profesorado y de unos centros que no todo el mundo puede permitirse, y que muchos padres desearían para sus hijos.

Esta circunstancia, humaniza a personaje en cuestión, y desde el punto de vista de la vida, le ha enseñado seguramente una lección muy dura: pese a ser quien es, no puede mágicamente aprobar los estudios.

La pregunta que deberíamos hacernos es ¿Por qué la familia real ha permitido que suspenda y fracase, y repita? porque querían enseñarle una dura lección. Querían que aprendiese a esforzarse sin esperar un reconocimiento especial por ser quien es. Eso ha costado tripitir un curso, pero lo ha aprendido.

Vale la pena añadir que Juan Carlos no estudió una carrera universitaria como tal -aunque Franco le hizo pasar por todas las academias militares- pero precisamente por ello, quiso que sus hijos sí se preparasen bien, y ahí tenemos a Felipe VI, que es seguramente el Jefe de Estado más preparado de la historia de España. Ya se han terminado los tiempos en que un miembro de la casa real no tiene que estudiar. Ni siquiera en Inglaterra permiten ya a un miembro de la familia real que no estudie nada.

Segundo: al "tripitir" segundo de ESO se ha tenido que poner las pilas y lógicamente le habrán organizado un buen conjunto de actividades académicas para ahorrar tiempo y entrar en la universidad perdiendo el menor tiempo posible. Esto no es algo nuevo, se llama "adaptación curricular", y la pueden hacer los docentes cuando alguien se descuelga del nivel del resto, para ponerlo a tono. Veo que la familia real está bien asesorada y ha puesto en buenas manos su formación.

Sólo discrepo en cuanto a la carrera elegida, que no me termina de gustar mucho, pero bueno, si es la que él ha elegido, está bien.

¡Froilán, bien hecho! Has demostrado que eres vulnerable al fracaso escolar como cualquier otro chico de tu edad y también que eres capaz de levantarte y salir adelante. Ahora ¡a darle duro a la carrera! [sonrisa]

Salu2

Tío.. dime que eres un troll de nivel catedrático por favor....

No te puedo comprar nada de lo que dijiste, ni a modo de broma.

Lo único que si habrá sacado en claro el chaval es: "da igual las veces que te caigas, lo que te esfuerces o lo que valgas, aquí esta tu pasta y tu vida solucionada por habernos follado siglos atrás entre primos".

Lo siento... pero me repatea enormemente este "sujeto" (entiéndase que me estoy refiriendo a Froilán).

saludos
Quintiliano escribió:
Luceid escribió:Pero vamos a ver, ¿me estás comparando un crío cualquiera, donde sus padres se tienen que deslomar para poder pagarles sus estudios, con don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos?

En España la enseñanza secundaria obligatoria es gratuita y el bachiller en centros públicos también.

Salu2

Ya, claro, y los libros y el material y el transporte son gratuitos también. Suerte la tuya que solo tienes que mantener a Don Froilán.
¿De la moraleja del cuento de superación de Don Froilán eso ya lo dejamos, no? [fiu]
shingi- escribió:(...) Lo siento... pero me repatea enormemente este "sujeto" (entiéndase que me estoy refiriendo a Froilán).

saludos

Sólo es un chaval. No tiene la culpa de haber nacido en una familia importante y de sufrir una enorme presión y de tener a todos los periodistas detrás cada vez que asoma la cabeza por la calle.

De algún modo tendría que desahogarse o de demostrar lo agobiado que se encuentra por esa presión. Por eso su familia quería que estudiara en el extranjero.

Si hubiera sido un chico cualquiera habría plantado ya los estudios, pero como es quien es, no se lo permiten, y tratan de ceder en sus gustos, pero no ceden en que le exigen que estudie una carrera.

Ningún chaval en España de su edad está sometido a semejante presión.

Imagina que desde que eres un niño pequeño todo el mundo te trata como si fueras un gran personaje. Acabarías reventando por algún sitio. No hay quien aguante esa presión. Míralo desde ese punto de vista.

@Luceid en la ANPA de cualquier instituto te podrán informar sobre ayudas o subvenciones para la compra de material escolar, o incluso de programas de cesión gratuita de libros al alumnado. Ahora sería complicado detenerme en esto, pero tienes razón en recordar que la gratuidad de la enseñanza implica también la de los materiales de estudio, y es cierto.
dark_hunter escribió:Eso último ya lo explica porque vamos, no tiene sentido ni que haya estudiado en EEUU, porque si no alguien que no tiene ni la educación primaria podría entrar a bachiller directamente y no creo que lo permitan. Pero si luego la universidad se guisa sus títulos entiendo que le acepten.

Lo que no entiendo es que esa universidad tenga avalados los títulos en España.

En no se cual de los links pone que él quería hacer ADE o CUNEF y que no le llegaba ni para intentarlo (a parte que en estos casos tendría que hacer selectividad y eso no lo aprueba ni sacrificando virgenes en la cima del monte olimpo).
Al final lo único que pone de esta "universidad" es que son un centro que se basa en principios humanistas y es mas accesible para el alumno.

O sea que ni título español/europeo va a tener
@Quintiliano No voy a citar toda la parrafada again.

Me parece correcto que tu nivel de empatía llegue hasta el punto de poder entender la situación "sesgada" que presentas de dicha persona.

Déjame presentarme ahora a mí mismo, ya que soy UX designer y mi faena consiste en evaluar satisfacción, usabilidad y en general crear una empatía con el usuario al que analizo debo ser muy consciente de los inputs, tanto los que propone mi solución, como los que se encuentra el usuario en su uso común.

Para qué el párrafo anterior? Para crear un contexto entre tu y yo donde pueda decir sin tener que justificarme, que el "usuario" aquí presentado no merece el tiempo que le dedicamos, ya que en mi profesión sería lo que llamaríamos un "edge case".

Dicho esto, sé que estás en modo troll, o representas de forma muy digna a la casa real, puesto que para soltar discursos emocionales baratos (no lo mismo que la educación que está recibiendo él), puedo llenar las páginas que están por venir en este hilo todas ellas con casos de personas anónimas, que han sufrido, sufren y sufrirán mucho más que este señor y jamás verán recompensa alguna.

saludos
el que es cazurro, cazurro es. da igual que la abuela este forrá o sea una mindundi de barrio obrero.

la diferencia es que a un cazurro de abuela forrá, le meten 2 años en una high school privada "para chicos especiales" en USA, y sale con titulo, titulo con el que luego podra seguir cursando o hacer una equivalencia para españa. y como han dicho en el hilo, lo mas parecido a un trabajo de verdad que va a hacer este chaval en los proximos 50 años, es elegir la casilla de la iglesia catolica en la declaracion de la renta, el dia que le digan que se conecte para confirmar el borrador (no hablo de hacerla).

en cambio a un cazurro estandar, pues como dijo otro compañero: le enseñaran a hacer masa en la hormigonera, o como empatar cables sin cruzar el neutro con la fase, o como colocar tuberias en los bajantes, o paquetes en los lineales, o como cortar una madera recta con sierra de cinta... e ya. y a vivir y a cotizar, garrulo.

la diferencia en este caso, es que a este cazurro de abuela forrá, el dinero de la abuela no sale del negocio privado o los pisos del bisabuelo, sino que sale del IRPF y el IVA de todos los contribuyentes.

y conste que no me parece mal que uno de estos hijosde se les paguen los estudios. tambien en su momento pagamos los de felipe el preparado y los de cristina "yonosenadadeloquefirmo" urdangarin.

lo que me parece mal es que no se den oportunidades a los cazurros que no son hijosde.
HongKi está baneado por "Game over"
@GXY Yo no soy ningún cazurro y repetí primero de ESO, si no te da la gana de mirar un libro repites hasta parvulario
porque ese año no miraste ni un libro mas alla de la contraportada. si luego aprobaste entonces no serias tan cazurro.

pero para suspender 2 veces la ESO y suspendiendo todas las asignaturas... una de dos, o eres super cazurro, o es que a clase solo vas a pasear los libros, perder tiempo y mirarle el escotecillo a las compañeras frescas.

en un instituto se ve rapido quien es un cazurro de verdad y quien no lo es pero suspende porque pasa de todo. de todos modos con respecto a los propositos de critica del hilo, da igual un caso que el otro.

en ambos casos aplica lo que he indicado en el post anterior.

dinero -> titulos y oportunidades.

no dinero -> trabajos machaca y salarios SMI-centricos. y eso cuando se consigue trabajo.
shingi- escribió:(...) Dicho esto, sé que estás en modo troll, o representas de forma muy digna a la casa real, puesto que para soltar discursos emocionales baratos (no lo mismo que la educación que está recibiendo él), puedo llenar las páginas que están por venir en este hilo todas ellas con casos de personas anónimas, que han sufrido, sufren y sufrirán mucho más que este señor y jamás verán recompensa alguna.

saludos

Lo que yo he dicho lo suscribirían otras muchas personas. Mi opinión no es tan única ni tan especial o valiosa. Sólo representa a una parte de los ciudadanos que simpatizan, no con un miembro de la familia real, sino con un chaval que por diversas razones las ha pasado canutas y está saliendo del pozo.

No apeles a la pobreza o a los orígenes humildes como garantía de honestidad, porque sencillamente mucha gente humilde no estudió porque no quiso, teniendo oportunidad para ello, y de igual modo, mucha gente rica no estudió tampoco porque no quiso. Y ya está. Pocos países hay en el mundo donde esté tan garantizada la enseñanza obligatoria y el bachillerato, así que menos lloros. Quien no estudia, es porque no quiere. Que ya no estamos en la época de Franco.

Los centros públicos de adultos, los institutos con horario nocturno, las escuelas de idiomas, y los centros públicos tecnológicos que ofertan formación en informática (como el CEMIT en Galicia) están ahí para quien los quiera ver y hacer uso de sus servicios

El que quiera estudiar tiene que esforzarse y necesita llegar, al menos, al nivel del "aprobado". Y eso que la distancia entre el aprobado y la matrícula de honor es mucho más amplia que la distancia entre un suspenso y un aprobado.

De acuerdo al artículo 14 de la Constitución Froilán y tú estáis exactamente en la misma posición jurídica para acceder a estudios reglados. Si cumples los requisitos, podrás entrar, y si no, no, y punto, y da igual si eres conde, marqués, o vecino del barrio de lavapiés. :o
Y alguien se esperaba otro resultado de quien estamos hablando?

Esta gente está a otro nivel y si tienen que entrar con calzador entran donde haga falta por encima de quien sea y en un futuro a dedo en un puesto potente aunque no sepa hacer la o con un canuto.

Tiene la vida arreglada desde la cuna.
Va a montar su propia Matineé en Menorca y lo sabéis. Administración de empresas.
No sabía que Froilán fuese eoliano [hallow]
Y donde se pueden comprar esas abuelas?
Si no siempre puede meterse a DJ como Paquirrín.

Que tiene sangre azul no jodamos, se lo merece todo y más.
Tanto el padre como la madre tienen pintaza de ser muy muy lerdos, la genética le ha pegado duro
49 respuestas