Todo es un maldito negocio

NO puede ser uqe tengo ya como 2 hilos preguntando como se hace para flashear una consola 1.4 o 1.5 y ninguno me responde, perfecto primero pense que nadie sabia hasta que me llego un mail pidiendome euros por la informacion, supuestamente este es un foro sin fines de lucro el cual tiene como objetivo principal ayudar a las personas.

Me parece que ya se esta perdiendo la escencia del foro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. Metete tus Euros por el culo
Me parece muy fuerte que te pidan dinero por decirte como ¿flashear el chip?.

Y lo pongo entre interrogantes porque no sé muy bien a qué te refieres, sólo supongo.

Acláramelo y te ayudo.

Saludos.
Joder tio ............ me parece FORTISIMO [uzi]
No se, a mi lo que me parece muy fuerte es que abras 2 post para preguntar lo que esta respondido por 1000 lados. A ver si usamos un poquito la busqueda... :o
Tan lamentable es una cosa como otra...sobre lo de los euros deberías hablar con los administradores, es algo que no debería seguir, y que ellos tomen las medidas oportunas...sobre lo de flashear la bios, pues mal que te pese deberías usar la búsqueda avanzada, eso está bastante respondido ya....saludos...;)
comparto la opinion de los demas, si te han pedido dinero por darte esa informacion, me cago en las muelas de quien que lo ha dicho. y segundo, como flashear esta ya muy dicho en el foro, solo es cuestion de buscar un poco!!!!!.
saludos
luixi
yo en mi tiempo cuadno keria flashear no ai nada, buske y buske pero todo se daba por sabido, vamos k no encontre na, lo sorry si buske mal, pregunté y me ayudaron muxos entre eyos Pacorrr me ayudo bastante. Yo creo k un tuto de cm flashear la bios de tu modchip y tal no vendria nada mal, pero solo de eso.... enga adeu y no a los malos royos, solo digo lo k m parece. nos vemos un saludo a todo eol![bye]

EDITO:!!! me parece lo mas fuerte, asta donde se podia yegar el ke te pidan pelas x esooo!!! joderrrr.... diossss [enfado1] me cago en la puta oyo pensaba k esa gente se extinguió en la prehistoria... bye!
de piratas esta lleno el mundo
en xbox-scene.com tienes varios manuales
Lo has preguntado en el foro de modchips¿ Porque creo que alli se explica entre 2 y 3 veces al dia.

Saludos
Yo tambien pienso que deberias comentarselo a los moderadores para que le dieran las gracias como es debido
tu mandame las pruebas y ya veras q alegria le doy... [+furioso]
Eso te lo diria de broma,porque si no no veas el notas si va del palo [qmparto]
cybblade como yo tenia mi mail publico me mando un mail
si quieres te doy el mail en privado y buscas en la base de datos a ver quien es, Te parece.

Para mandar que se caguen en la puta madre esos hijo de puta [uzi] [uzi] [uzi]
Si te han pedido dinero por esa informacion, enviale el mail a cybblade y que esa persona sea baneada de EOL, si no te respondemos es muchas veces porque ya esta contestado cientos de veces pero que te pidan dinero... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Di el email por aqui.. para que TODOS sepamos con quienes andamos!!!

Y además, le cobramos por la info que te quería cobrar que SEGURO en su dia recibió GRATIS... [uzi]

Hay gente pa tó....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

DIOS... HAY GENTE PARA TODO.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
15 respuestas