Todo está bien ¿?

Tengo una serie de problemas que no sé si son normales pero estoy un poco alterado después de mi experiencia con las 3 luces rojas de mi blanquita.
1 .Cuando inicio una demo , después de las letras del logo de playstation 3 se me aparece la pantalla negra y aparece como un hilo verde durante unos segundos , Cuando intento quitarla también me ocurre .
2.Cuando saco un juego de la consola se queda la pantalla en negra y me pone que vuelva a poner el juego . No tendría que resetearse sola como hace la play 2 o la xbox360 sin tener que darla al boton guia de en medio para salir del juego ¿?.
3. Cuando le doy a salir en algunas demos , me pone que espere y se queda colgada sin hacer nada.
Estos fallos son normales o me debería alarmar y ir a descambiar mi consola ¿? . Por favor decirme algo tios que estoy nerviosísimo con esto . please ayuda .
Pos ni idea, pero ami no me pasa nada de eso
Pos a mi no me ha pasao nada de eso y eso que he jugao a todo y he probao de todo :D
krdnha escribió:Pos a mi no me ha pasao nada de eso y eso que he jugao a todo y he probao de todo :D

IDEM [oki]
A mi tampoco me pasa pero mientras solo sea eso y puedas jugar perfectamente no pasa nada , si estas muy obsesionado con esos "fallos" pues cambiala [rtfm]
mikel811 escribió:Tengo una serie de problemas que no sé si son normales pero estoy un poco alterado después de mi experiencia con las 3 luces rojas de mi blanquita.
1 .Cuando inicio una demo , después de las letras del logo de playstation 3 se me aparece la pantalla negra y aparece como un hilo verde durante unos segundos , Cuando intento quitarla también me ocurre .
Eso es provablemente el cambio de modo gráfico. Si tuvieras un proyector aún sería peor, porque cuando eso ocurre tienes una pausa sin imagen durante unos dos o tres segundos (mi caso).
mikel811 escribió:2.Cuando saco un juego de la consola se queda la pantalla en negra y me pone que vuelva a poner el juego . No tendría que resetearse sola como hace la play 2 o la xbox360 sin tener que darla al boton guia de en medio para salir del juego ¿?.

No he probado de quitar juegos de PS3 sin resetear, pero supongo que no se resetea por si hay algún juego que te pida por alguna razón un cambio de disco.
No creo que veamos juegos multidisco con PS3, pero si puede darse el caso de algún juego que te pida un CD de audio o algo así.
mikel811 escribió:3. Cuando le doy a salir en algunas demos , me pone que espere y se queda colgada sin hacer nada.
Estos fallos son normales o me debería alarmar y ir a descambiar mi consola ¿? . Por favor decirme algo tios que estoy nerviosísimo con esto . please ayuda .

Yo he probado casi todas las demos. Cuando salgo de ellas tarda unos instantes en llegar al menú principal de PS3, pero nunca se me ha quedado colgada allí.
a mi sólo me ha dado problemas la de def jam icon la he bajado dos veces y las dos me pone datos dañados las demás me las he bajado todas las europeas, las americanas que no estan en europa y la de golf de la de hongkong y todas bien, os ha pasado a alguno más?
6 respuestas