Todo esto avanza demasiado rápido.

Saludos.

Cada vez que entro en este foro estoy más perdido. Veo gente con problemas que tiene que usar parches, para poder jugar. Yo hace más de 1 año que compré una XBOX flasheada y baneada, nunca la he vuelto a flashear y siempre que grabo un juego no tengo ningún problema (los dos últimos son DiRT 3 y L.A. Noire).

Tengo miedo de que llegue un dia que grabe un juego y no funcione sin saber porqué, creo que los tutoriales están MUY anticuados y mientras es verdad que una persona que haya seguido des del principio el tema no tiene problema, si te pasas un par de meses "desconectado" es muy difícil volver a ponerte al dia.

Álguien puede decirme si este revuelo de la proteccion 2.5 y los parches afecta solo a los que quieren jugar online, o yo voy a tener algún problema dentro de poco?
Que cada vez avanza más rápido es innegable. Que si te bajas del tren cuesta reengancharse también.

Todo esto depende de varios factores, a saber: firmware de tu lector, versión de tu sistema, juego en cuestión, aplicación que usas para parchear/parche que aplicas... con todos esos datos claros cuesta menos encontrar las respuestas.
En principio todo el tema de los parcheos stealth es para jugar online, si tu no usas eso no debería afectarte, otra cosa son las últimas actualizaciones que han ido saliendo que esas si se dedican a joder a diestro y siniestro (SO 13599)

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
Y depende de qué firm tenga habrá que usar un parche u otro, no?
Algún hilo actualizado que explique el tema hasta el día de hoy pero desde 0?
Buenas haber pero eso es como todo lo que avanza rapido si desconectas cuando vuelves parece todo nuevo jaajja.Haber tema de ap2.5 y ap2.6 no es solo para online es para los juegos que yeven dicha proteccion ap2.5 activada hasta el momento son 6 juegos,para los demas se graban de forma normal dependiendo del ixtreme parcheando el wave o no.Entonces la solucion mas reciente es flashear lector con lt+ 1.91

Si es xbox slim hay que mirar lector y el firmware que tenga.Y bueno por lo demas el dashboard de momento que es valido para todos los juegos es el 12...625 permite jugar a todos y con lt+ tambien los juegos con ap2.5(los dashboard posteriores ya son los que te flashean el lector a original y de momento no son obligados a no ser que uses online,aunque se supone que en un futuro seran obligados para los juegos nuevos)

Ya si se quiere tener online y el ultimo dasbhoard necesario ya lt+1.91
Yo no necesito el Live, ya que se trata de una xbox baneada. La compré en el foro C/V ya flasheada y baneada. No la he vuelto a flashear.

Los backups más nuevos que he usado en ella es L.A. Noire y DiRT 3 (no sé cuál de los dos es más nuevo). Con L.A. Noire tuve que actualizar el Dash, pero funcionó igualmente. Alguno de estos dos juegos tiene el AP 2.5? Qué parche tendré que usar con los juegos con dicha protección si no me importa el Live?
Vamos a ver sino tienes lt+(en el dash 2..625 como maximo) o lt+1.9 o lt+1.91 no podras jugar a los juegos con ap2.5 yel live no pinta nada con el ap2.5.No dices que ixtreme tienes pero sino es ninguno de los que te dije olvidate de los juegos ap2.5, sino es que flasheas de nuevo lector o tienes lector samsung o hitachi de los viejos que en ese caso estos lectores el ap2.5 no les afecta.

Los juegos con ap2.5 activado

fable 3
ned for sped hot
as la hermandad
halo reach
call of duty blacks
call of duty warcrafe 2
igusi2000 escribió:Vamos a ver sino tienes lt+(en el dash 2..625 como maximo) o lt+1.9 o lt+1.91 no podras jugar a los juegos con ap2.5 yel live no pinta nada con el ap2.5.No dices que ixtreme tienes pero sino es ninguno de los que te dije olvidate de los juegos ap2.5, sino es que flasheas de nuevo lector o tienes lector samsung o hitachi de los viejos que en ese caso estos lectores el ap2.5 no les afecta.

Los juegos con ap2.5 activado

fable 3
ned for sped hot
as la hermandad
halo reach
call of duty blacks
call of duty warcrafe 2

Perdona pero te equivocas.

En mi caso, tengo 1.61 Non Stealth con la Beta Kinect y el truco de las 3 actualizaciones de Enero de 2011 y me he pasado Fable 3, NFS, Halo Reach y COD Black Ops. Eso si, no me conecto al Live desde hace 3 años casi.

Por tanto, no es necesario tener lt+, lt+1.9, lt+1.91 para poder jugar a algunos de los ap2.5 famosos. Ya te digo que yo me he pasado los 4 que te he mencionado y sin problemas. Eso sí, sé que tendré que actualizar a lt+1.91 en poco tiempo. Pero he jugado a todos los disponibles y tengo este flasheo desde Enero 2010.

PD: Y mi lector es LiteOn, ni Samsung ni Hitachi.

Salu2
Mi lector también es LiteOn. Supongo que habrá que hacer eso del kinect, no?
Vamos a ver yo tranquilo que no me equivoco agridulcesoy la mayoria de gente no usa dashboards tan viejos como el tuyo entonces,por norma usa el dashbaord 2...625 ya que es lo que piden los juegos nuevos.Es de logica que con un dashboard viejo y desfasado se puede jugar a juegos con ap2.5 ya que esa proteccion se activo en dashboard posteriores.

Pero vamos la mayoria de gente quiere jugar a juegos actuales y a los juegos con ap2.5 en tu caso podras jugar a juegos con ap2.5 pero no a ningun juego de novedad, que por lo que se be ati juegos de novedad no te yaman mucho la atencion,porque usar aun ese dashboard.

Tranquilo que no me equivocaba yevo un tiempecillo en esto,solo que si hay que explicar todo al detalle es algo complicado.
10 respuestas