todo esto hay que hacer?

Si tienes una DS Plata no necesitas super pass 2, que además es algo más caro... solo es para las de colores y la lite.

El programador es efectivamente eso, un programador para reprogramar el superpass2 con UN JUEGO ORIGINAL COMPATIBLE, así que

1º deberás tener un ordenador que envíe corriente del métoco ECC+ECP (se puede cambiar en la BIOS aunque no todos los ordenadores lo admiten)

2º Que un USB 1.1 en tu torre del pc funcione

3º Tener un juego original compatible, si entras en la web de la super card podrás bajar el programa SuperPass V1.0 o V2.0, usa el que quieras, en él aparecerá un listado

Solo deberás meter el super pass 2 en el programador, subir la pestaña del super pass 2 y meterle un juego original compatible, ahora lo conectas al puerto de impresora y el usb a un 1.1 que tengas, ahora abres el programa y seleccionas el juego que tengas y ya se reprograma el programador (si tienes suerte, a mi me lo tuvieron que reprogramar y usé 3 ordenadores)

luego ya hay un método de flasheo especial del que a ver si mazinger se curra un video-tutorial

Creia que para conectarlo al ordenador era más fácil
[Ooooo]
Pues yo tengo una Ds Plata y usaba Superpass2. Deben usar superpass2 las consolas con el firmware 4 en adelante, no tiene nada que ver el color de la carcasa.
si pero hay que hacer todo eso para conectarla al ordenador?? yo creía que era conectarlo y ya ta
2 respuestas