Buenas creo este hilo para que se comenten todo a cerca de este divertido modo online de Fifa 18. Hablemos de como esta el mercado (se que ahora mismo no esta para tirar cohetes) pero va subiendo poco a poco, hoy mismo ha subido un buen porcentaje. Hablemos de los precios de los jugadores y a cuanto se pueden vender. Yo mismo he vendido otamendi y ruffier por 10.000 cada uno, a 3 Jovetic por 5000 monedas cada uno y mucho mas. Estos jugadores los he comprado a precios muy bajos y me han rentado mucho, les he triplicado el precio. Ademas he conseguido 4 one to match a precio de saldo y estoy intentando venderlos bien. Monedas no tengo ni una xD pero he conseguido 59 jugadores muy buenos y de mucho valor.
Ademas podemos hablar de nuestros equipos. El mercado esta caro pero de aqui al viernes bajara bastante cuando la gente reciba las reservas de amazon.
Vosotros como vais?
P.D: He leido a bastante gente en el hilo oficial que esta version no tiene hándicap y que la quimica no influye, pues ya os digo yo que eso es falso. Mi equipo tiene poca quimica, y para nada me responde bien, los jugadores no acompañan y menos aun cuando estan un poco cansados. Ademas jugando ligas offline he jugado partidos en los que he dado 7 u 8 postes sin exagerar y no he tenido cojones a colar un gol... ellos me llegan dos veces y dos goles. Y estoy hablando en dificultad aficionado. Yo estoy muy contento con el juego, para mi es muy divertido y un fijo para todo el año como buen futbolero que soy jaja.