todo funciona menos los juegos ...

Todo me ha salido correcto, tengo mi disco duro parte en FAT 32 y parte en WBFS, el Wii bacup manager carga los juegos, el uloader arranca y reconoce el disco duro y encuentra las 2 particiones, pero no me encuentra ningun juego en la particion WBFS. Si trato de copiar un juego original, lo hace sin problema, y aparece en el menu, aunque si vuelvo con el disco duro al PC no lo encuentro con el Backup manager en la particion (y sin embargo está ...), y si esta el juego que habia cargado previamwnente pero que no me aparece con el uloader.
Alguien tiene alguna idea. He probado a usar el uloader alternativo del paquete de descarga per tampoco encuentra nada.
Lo ue si he deteectado es que si formateo el disco con el uloader y luego voy al PC, no me lo detecta y debo formatear de nuevo para que pueda funcionar en al Wiibackup manager y poder ponerlo en WBFS. Y aunue vuelva a cargar los juegos me siguen sin aparecer en el uloader 5.1.
Gracias de antemano a los que me puedan responder :)
Yo creo que es más problema del manager que del cargador, prueba con otro (WBFS manager, por ejemplo).
Por otra parte, si con esto no se soluciona, postea en el hilo oficial de uLoader o en el del manager que usas.
1 respuesta