Todo Iba Bien Con Messiah 2, Hasta Ahora A Tomar X....

los airesssssssssss.
hola a todo el foro.
pues bien tengo instalado el messiah2 desde hace 4 meses y todo me a ido bien ,anoche estuve jugando con ella ,la apague deje el dvd metido dentro,hoy la e encendido e sacado el dvd q me deje (backup) y e insertado el de comando ,otro backup de dvd y empezaba como q no lo leia.....leyendo disco playstation2 bla bla bla ....la he pagado,lo he vuelto a intentar,pero esta vez la imagen:leyendo disco de playstation 2 se empezaba apagar como si la imagen y las letras se quemasen hasta q han desaparecido ,apto seguido y deprisa,por q me olia mal la e apagado, y al encenderla.ale el led azul ya no va y la pantalla en negro.la placa de la ps2 es v7 por si sirve de ayuda
a ver q decis al respecto.q le puedo hacer.q es lo q se ha escoñao?
gracias a todos

quiero añadir q el boton de encendido si q va ,pero no sale navegador en la pantalla.todo negro
comprobados fuses y.................... el ps11 no da continuidad.
ale vaya tela.
donde puedo encontrar este fusible,q valor hay q pedir?
muchas gracias y aver si x favor me respondeis

edito el post para preguntaros el por q se ha podido fundir el ps11
gracias de nuevo
no eres el primero ke le ocurre, hay algun post mas sobre el tema. lo busco y te lo pongo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191645

hay muchisimos post sobre ese tema en busqueda avanzada pon BA5815fm y te saldran muchos post, al problema en general creo ke no se ha encontrado una solucion estable.

saludos
lo q no entiendo q despues de 4 meses caput y revisado todos los cables no hay ninguno suelto.como se mide el BA para saber si esta jodido?desoldar el BA ya lo tengo mas jodido en valencia conoceis de alguna shop q lo haga?
gracias
bueno hecho el puente en el ps11 con cable fino de fusible de 1 amp y al conectarla a la luz: 1 clip con el correspondiente olor a quemado.
q hago ahora?
gracias
algunos lo han arreglado sustituyendo el BA5815fm (lo puedes conseguir en varios de los patrocinadores) pero no hay nada claro sobre este problema, nos mantenemos a la espera.

saludos
te ha pasao exactamente como a mi. Es por curiosidad, tienes adaptador de red en la play?? [comor?]
adaptador de red' a q te refieres exactamente?
salu2
por cierto para cambiar el BA,se la puedo llevar a tecnico sony aunque tenga instalado el messiah?
A mi me hase lo mismo una pregunta como se saca este integrado, es muy grande, cual es la forma para sacarlo y reemplazar por otro.
bueno acabo de hacer el puente con 1 hilo de fusible pero esta vez de 2 amp.
y ahora cuando conecto a corriente la ps2,se enciende el led rojo pero cuando pulso el led azul o el led rojo,directamente se apaga la play,tengo q volver a desconectar de la corriente o apagar o encender desde el interruptor trasero para q se vuelva a encender el led rojo de stand-by.
previamente al desmontar la play e habierto la bandeja manualmente `para sacar el dvd q tenia.
ahora por q me hace esto de apagarse cuando la quiero encende3r o abrir la bandeja?
salu2

edito el pst para aportaros algo mas::::
acabo de desmontarla de nuevo y e visto q el hilo de fusible de 2 amp.del ps11 q acababa d poner esta intacto q no se a quemado,no como el de 1 amp q si se habia chascado.ahora solo falta saber el por q no enciende al pulsar el boton peri q si se queda en stand by en rojo.
ya q no logro dar con la dichosa averia me dispongo a mandarla sony.
q hago les digo q me la reparen con el chip puesto,o se lo quito?,o q me la cambien x 1 nueva claro esta quitando el chip?
gracias.siguen teniendo el mismo precio q antes?
deuuu
13 respuestas