Todo leido...

Buenas amigos...este es mi primer post. Vengo de Firmwares pioneer,philips,sansung y Echostar...y ahora toca meterme con xbox o xb como la llamais..parece que tiene una infinidad de posibilidades.

Pues he leido creo que todos los post y entiendo que los novatos entre ls que me incluyo ahora pos supuesto, se lien pq hay una cantidad de cosas para hacer lo mismo que es un lio hasta que no te pones con todos los temas...En fin al grano...tengo una duda :D :-) ...

He visto que esta el matrix ( sin cables ) para v1 y para v1.1 el xcuter 2 ( con cables de momento ). Tb que para poder flasear la bios se necesita uno de esots mod puestos...pero entonces para que sirve el xprogrammer y un chip 24c2001 Virgen?.

Espero no equivocarme en lo que digo pero son demasiadas cosas las que he leido.

Y como ultima cosa, si tengo la bios flasheada no necesito ningun Mod para usar luego el evolucion x?.

Mi intencion es tener la Xb a todo terreno, vamos para Divx,mpeg,copias de seguridad de DvD y Cdr's Etc.

jolin...tengo otra duda...no se al final ´pecare de peaoo!!

Q tipo de copias de seguridad se pueden usar en Xb y con que tipo de mod's?.

Gracias....

P.D. por cierto estoy pensando en comprarla esta tarde..aun no la tengo pero ya veo que deja bien de lejos a la Ps2...
tanto el xodus como el x-ecuter funcionan en X v1.0 y v1.1 (no se de donde ha salido eso de q no tira en la v1.1.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=120885)

el xodus no tiene cable.. el x-ecuter en su version actual tiene o los 10-11 o solo 1 (depende de si usas el adaptador).. y a mediados de enero sacaran el adaptador pogo pins para no tener q soldar

la bios esta en el chip.. lo q haces es cargar la bios del chip en lugar de la bios de la X.. no cambiar la bios directamente.. por eso los chips tienen varios modos en los que puedes deshabilitar la lectura de la bios interna..

si, si flasheas la bios original de la X no te hara falta tener ningun chip instalado.. aunque no se q pasara con la v1.1.. desde q salieron los primeros mod's un poco decentes (pcbioxx) no he leido nada mas sobre flashear la bios directamente o crear tu propio modchip.. si sabes y no te importa la integridad de la consola, desde luego es la solucion + barata.. =P

una vez instalado el chip, segun la calidad del lector, podras leer CDR/CDRW y DVDR/DVDRW.. depende tb mucho el tipo d soporte q uses.. a mi no me ha leido ningun cdr y todos los cdrw los ha leido a la primera.. (tb se puede cambiar el lector de dvd o añadir uno externo si tienes problemas)
1 respuesta