Todo Linux Enero ¿SuSE 10 o OpenSuSE?

Estimados foreros.

De mi agrado ha sido mirar un quiosco a la vuelta del trabajo y ver que la Todo Linux de este mes incluye un DVD de SuSE 10 pero.... me asalta la duda de saber si es la version de SuSE Eval o la version OpenSuSE.

Si alguien decidio comprarla y probarla ¿podria decirme cual de las dos versiones es la que esta publicacion incluye?.

Tengo entendido que la version OpenSuSE no reproduce DVD, ni mp3 ni formatos por temas legales, asi que estaria mas interesado si fuera la SuSE 10 EvalDVD.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias!.
Hombre, supongo que será la OpenSuSe...

...no sé cómo va el tema en SuSe, pero generalmente las distros que tienen capados ciertos aspectos por temas legales tienen en sus repositorios soporte a ello, un ejemplo es Fedora Core XD
http://www.iberprensa.com/productos/revistas/todolinux/todolinux.htm escribió:SUSE Linux 10.0 , instalable en español, catalán, gallego y euskera

Con el proyecto OpenSUSE a pleno rendimiento las versiones de esta distribución se suceden con mayor frecuencia, no hemos querido dejar la oportunidad de adjuntar con Todo Linux este DVD que incluye la versión 10, más de 3 gigas con las últimas versiones del mejor software libre para una plataforma muy sencilla de instalar y configurar debido a la utilidad YAST2.
Por supuesto que la instalación y configuración del sistema están disponibles en español. (También en catalán y euskera).

Have a nice day
Yo hace como 3 meses que no compro ninguna revista de Linux, ultimamente estan metiendo mucha mierda e innovando poco, teniendo en cuenta que andan entre los 5 y los 9 euros. En diciembre la linux+ traia el suse 9.3, ya hacia algunos meses que tenia yo la suse 10 completa. Y ahora me vienen con la suse 10 en el mes de enero? Estan de coña. Como no espabilen rapidamente estos editores de revistas baratas se pueden ir yendo para el paro.
En la Linux Magazine de Diciembre venía una Suse 10 comercial.

No sé si todavía estarás a tiempo...
Paloseco escribió:Yo hace como 3 meses que no compro ninguna revista de Linux, ultimamente estan metiendo mucha mierda e innovando poco, teniendo en cuenta que andan entre los 5 y los 9 euros. En diciembre la linux+ traia el suse 9.3, ya hacia algunos meses que tenia yo la suse 10 completa. Y ahora me vienen con la suse 10 en el mes de enero? Estan de coña. Como no espabilen rapidamente estos editores de revistas baratas se pueden ir yendo para el paro.

Digo yo que el principal atractivo de la revista no será el cd... Aunque también tienen jeta al cobrarte tanta pasta por ello cawento
Paloseco escribió:Yo hace como 3 meses que no compro ninguna revista de Linux, ultimamente estan metiendo mucha mierda e innovando poco, teniendo en cuenta que andan entre los 5 y los 9 euros. En diciembre la linux+ traia el suse 9.3, ya hacia algunos meses que tenia yo la suse 10 completa. Y ahora me vienen con la suse 10 en el mes de enero? Estan de coña. Como no espabilen rapidamente estos editores de revistas baratas se pueden ir yendo para el paro.

Muchas gracias, aun estoy a tiempo porque puedo pedir numeros atrasados a traves de la web! asi que nada, a pedir y por 7,90 por fin tendre la SuSE 10 Pro para probarla.

Un saludo
6 respuestas