› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AxelStone escribió:rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
Correcto, como todo en la vida. Anímate y mete cuello si alguna te interesa, lo peor que te puede pasar es que te den calabazas y que levante el dedo el que no tenga unas cuantas en su despensa
AxelStone escribió:rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
Correcto, como todo en la vida. Anímate y mete cuello si alguna te interesa, lo peor que te puede pasar es que te den calabazas y que levante el dedo el que no tenga unas cuantas en su despensa
Maperez escribió:AxelStone escribió:rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
AménLo que hay que hacer es lanzarse, pero lo malo es que me tiene que gustar, no voy a echarle caña a la primera tipa que me encuentre. Como también han dicho por ahí, lo suyo es conocer chicas e intimar en círculos sociales que frecuentes, porque también pienso que en una discoteca poco se puede hacer (si se hace algo es que la susodicha va tope pedo).
Pd: Lástima que no me guste el manga...
Sófriterd escribió:AxelStone escribió:rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
Despensa, no hamijo, yo ya tengo una fábrica lista y dispuesta a petar el precio de las cucurbitáceas![]()
.
P.D: Las mujeres son lo mejor del mundo, señores; cuando no te dan amor te dan de comer. Lo tienen todo pensado.
vtr1993 escribió:Yo tengo 20 y estoy parecido xddd ya llegara, peor para que llegue hay que buscar y mirando a largo plazo no a corto-medio (en cuanto a expectativa) como hice yo (grave error)
LaytonDex escribió:vtr1993 escribió:Yo tengo 20 y estoy parecido xddd ya llegara, peor para que llegue hay que buscar y mirando a largo plazo no a corto-medio (en cuanto a expectativa) como hice yo (grave error)
¿A qué te refieres,a que no se debe buscar algo momentáneo y sí una relación duradera? Yo precisamente lo que busco es una relación para toda la vida (si es posible)
k0br4 escribió:Mas que todo llega, como ya han dicho, es "a todo SE llega", por que si no te pones en marcha...
Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
PS2HACKER escribió:Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
no no tio. Venderse como la persona que realmente eres. Nunca venderse como alguien que no eres porque te engañas a ti mismo y tarde o temprano harás el payaso.
Con los pies en la tierra siempre, hazte ese favor.
De todos modos a tu edad es más difícil encontrar el amor que con 28/30años y sobretodo depende por que ambientes te mueves.
1. Seguridad de ti mismo
2. Nada es imposible salvo la muerte
3. no al miedo
4. enamorarse de alguien/sentir algo especial por alguien es humano y algo totalmente natural
5. no rendirse a la minima. Las mujeres siempre necesitan algo de tiempo para darse cuenta de que 'tu' lo vales y mientras tanto le demuestras quien y como eres. Si fueras un famoso el punto 5 casi ni lo necesitarías ya que ya te 'conocen' porque tienen ya una imagen tuya aunque no sea una imagen 100% real.
Maperez escribió:PS2HACKER escribió:Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
no no tio. Venderse como la persona que realmente eres. Nunca venderse como alguien que no eres porque te engañas a ti mismo y tarde o temprano harás el payaso.
De todos modos a tu edad es más difícil encontrar el amor que con 28/30años y sobretodo depende por que ambientes te mueves.
1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo
4. enamorarse de alguien/sentir algo especial por alguien es humano y algo totalmente natural
5. no rendirse a la minima. Las mujeres siempre necesitan algo de tiempo para darse cuenta de que 'tu' lo vales y mientras tanto le demuestras quien y como eres. Si fueras un famoso el punto 5 casi ni lo necesitarías ya que ya te 'conocen' porque tienen ya una imagen tuya aunque no sea una imagen 100% real.
PS2HACKER escribió:Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo
seaman escribió:PS2HACKER escribió:Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo
Pues eso de venderte como la persona que eres, si el tío lleva 20 años solo, por algo será.
Yo con mi primera novia, me di cuenta de comportamientos míos eran absolutamente absurdos, que por suerte, cambié.
A veces lo importante es ver en que fallas, el porqué y como cambiarlo.
seaman escribió:PS2HACKER escribió:Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo
Pues eso de venderte como la persona que eres, si el tío lleva 20 años solo, por algo será.
Yo con mi primera novia, me di cuenta de comportamientos míos eran absolutamente absurdos, que por suerte, cambié.
A veces lo importante es ver en que fallas, el porqué y como cambiarlo.
Maperez escribió:Más o menos desde hace menos de un año, para ser exactos, y no, no me considero cani, ni chulo, no me va ese rollo.
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
Maperez escribió:Eso es ir a lo fácil, no crees ?
Maperez escribió:Que no hay pasta y que va contra mis principios, básicamente.
kerarta escribió:rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
+1
Un consejo en seducción (no soy yo el que lo dice sólo): lo que tienes que hacer no es entrarle a las chicas, es provocar que te entren a ti.
killzone66 escribió:kerarta escribió:rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
+1
Un consejo en seducción (no soy yo el que lo dice sólo): lo que tienes que hacer no es entrarle a las chicas, es provocar que te entren a ti.
Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.
killzone66 escribió:Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.
Mello escribió:killzone66 escribió:Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.
Pues a ver si se extiende más el que liguen las mujeres, que luego las que tenemos iniciativa pagamos las consecuencias. Porque yo lo que he visto es que los hombres dicen mucho eso de que quieren que las chicas tomemos la iniciativa, pero luego se acojonan de mala manera, en plan "eh, no estoy llevando las riendas de la situación, no estoy acostumbrado a esto". He descubierto que es mucho más efectivo dejar que crean que son ellos los que te seducen que lanzarme directamente. Se asustan menos
kerarta escribió:Yo desgraciadamente no detecto a tiempo las indirectas. Una vez una tía vino a mi casa y se me declaró en el portal (para más inri yo iba en pijama) y no me asustó el hecho de que fuese ella la que tomaba la iniciativa, lo que quería era salir de esa situación porque simplemente ella no me interesaba para nada (de hecho me caía bastante mal porque me había insultado con anterioridad).
Otra cosa es que en la discoteca y estos sitios vas a encontrar siempre una especie concreta de tío que siempre responderán de manera similar a estos estímulos.
Mello escribió: He descubierto que es mucho más efectivo dejar que crean que son ellos los que te seducen que lanzarme directamente. Se asustan menos
fulanito16 escribió:yo cuando tenia 15 años me prometi a mi mismo que si no consigo perder la virginidad hasta los 18 me pago una "terapeuta sexual" (feel like a sir). gracias a dios soy muy pesado y a los 16 consegui convencer a una amiga para que me "enseñara". asique si no tienes suerte con el sexo opuesto, ahorra un poquito de dinero y a gozar. te puedo asegurar que te quitaras un gran peso de encima.
Catalufo21 escribió:fulanito16 escribió:yo cuando tenia 15 años me prometi a mi mismo que si no consigo perder la virginidad hasta los 18 me pago una "terapeuta sexual" (feel like a sir). gracias a dios soy muy pesado y a los 16 consegui convencer a una amiga para que me "enseñara". asique si no tienes suerte con el sexo opuesto, ahorra un poquito de dinero y a gozar. te puedo asegurar que te quitaras un gran peso de encima.
No hay cosa mas penosa que irse de putas...
Perder la virginidad con una puta pienso que es tirar por la basura un recuerdo que siempre recordaras, como el primer beso.