Todo llega ?¿

AxelStone escribió:
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.

Correcto, como todo en la vida. Anímate y mete cuello si alguna te interesa, lo peor que te puede pasar es que te den calabazas y que levante el dedo el que no tenga unas cuantas en su despensa XD

Despensa, no hamijo, yo ya tengo una fábrica lista y dispuesta a petar el precio de las cucurbitáceas [sonrisa] [sonrisa] .

P.D: Las mujeres son lo mejor del mundo, señores; cuando no te dan amor te dan de comer. Lo tienen todo pensado [qmparto] .
AxelStone escribió:
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.

Correcto, como todo en la vida. Anímate y mete cuello si alguna te interesa, lo peor que te puede pasar es que te den calabazas y que levante el dedo el que no tenga unas cuantas en su despensa XD

Amén ;) Lo que hay que hacer es lanzarse, pero lo malo es que me tiene que gustar, no voy a echarle caña a la primera tipa que me encuentre. Como también han dicho por ahí, lo suyo es conocer chicas e intimar en círculos sociales que frecuentes, porque también pienso que en una discoteca poco se puede hacer (si se hace algo es que la susodicha va tope pedo).

Pd: Lástima que no me guste el manga... :-|
Maperez escribió:
AxelStone escribió:

Amén ;) Lo que hay que hacer es lanzarse, pero lo malo es que me tiene que gustar, no voy a echarle caña a la primera tipa que me encuentre. Como también han dicho por ahí, lo suyo es conocer chicas e intimar en círculos sociales que frecuentes, porque también pienso que en una discoteca poco se puede hacer (si se hace algo es que la susodicha va tope pedo).

Pd: Lástima que no me guste el manga... :-|

A mí me gusta y estoy como tú,¿Qué insinúas XD ?
Yo tengo 20 y estoy parecido xddd ya llegara, peor para que llegue hay que buscar y mirando a largo plazo no a corto-medio (en cuanto a expectativa) como hice yo (grave error)
Sófriterd escribió:
AxelStone escribió:

Despensa, no hamijo, yo ya tengo una fábrica lista y dispuesta a petar el precio de las cucurbitáceas [sonrisa] [sonrisa] .

P.D: Las mujeres son lo mejor del mundo, señores; cuando no te dan amor te dan de comer. Lo tienen todo pensado [qmparto] .

Qué bueno xD
vtr1993 escribió:Yo tengo 20 y estoy parecido xddd ya llegara, peor para que llegue hay que buscar y mirando a largo plazo no a corto-medio (en cuanto a expectativa) como hice yo (grave error)

¿A qué te refieres,a que no se debe buscar algo momentáneo y sí una relación duradera? Yo precisamente lo que busco es una relación para toda la vida (si es posible)
tranquilo tengo 23 y en junio cumplire 24 y estoy en la misma situacion que tu
señores pa algo estan los putis, creanme, son mas limpias mas simpaticas y te sale mas barato que cualquier tia de la calle xD
LaytonDex escribió:
vtr1993 escribió:Yo tengo 20 y estoy parecido xddd ya llegara, peor para que llegue hay que buscar y mirando a largo plazo no a corto-medio (en cuanto a expectativa) como hice yo (grave error)

¿A qué te refieres,a que no se debe buscar algo momentáneo y sí una relación duradera? Yo precisamente lo que busco es una relación para toda la vida (si es posible)

hombre, si no vas con esa mentalidad por muchas relaciones que tengas nunca serás ni sentirás felicidad. Hoy en dia y más según con la edad que tengas es dificil encontrar relaciones para toda la vida aunque hace 30años era algo más común encontrar una relacion para toda la vida pero oye, por mi que no sea aunque por desgracia la gente no aguanta nada y a la minima... .

un saludo
Te diria que si, que todo llega pero intenta buscarlo tambien, poniendo de tu parte interesandote por niñas que te interesen, un saludo
Mas que todo llega, como ya han dicho, es "a todo SE llega", por que si no te pones en marcha...
k0br4 escribió:Mas que todo llega, como ya han dicho, es "a todo SE llega", por que si no te pones en marcha...

Cuando menos te lo esperas e incluso con quien menos esperas. Y muchas veces sin proponerte en buscarlo. Además, que nadie se está quieto, todos, de un modo u otro nos movemos; el amor está detrás de cualquier esquina. [fumando] .

Si hay prisa, la parte de atrás del periódico te puede ayudar :o .
Estas cosas están muy bien, pero se puede ser un buen producto, que sin un buen marketing no se come un torrao. Si no tienes visibilidad, difícilmente alguien estará interesado en ti. Hay que practicar un poco el branding personal, pero lo más importante es dar a tu marca personal una buena visibilidad, sin darte a conocer no consigues impactos, ergo relación 0.

Por ejemplo, exagerando un poco las cifras, imagínate que el 1% de mujeres tienen interés en ti y de este 1% el 20% tienen interés en establecer una relación contigo... Necesitarías establecer contacto con 500 mujeres para lograr impactar a tu target, en este caso esa mujer que tiene interés en ti y además de establecer una relación contigo...
Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...
No, no todo llega. Hay mucha gente que se queda sola porque sus habilidades sociales son nulas. O porque el miedo al rechazo hace que esas personas no lo intenten siquiera, porque son desconfiadas, porque tienen un carácter tan agrio que nadie quiera relacionarse con ellas, porque son inseguras, etc. Además de la gente que, simplemente, tiene otras prioridades y siente poco interés en todo esto de emparejarse.

Lo normal es que una persona, sin serios problemas para relacionarse y con una forma de ser agradable, acabe encontrando a alguien. Pero siempre habrá excepciones. Si no quieres ser una de ellas, solo puedes darte cuenta de qué es lo que falla y corregirlo. Si realmente no hay nada malo en ti, simplemente sigue disfrutando de la vida, conociendo gente y siendo feliz de forma autónoma. Ya aparecerá alguien cuando menos te lo esperes, el mundo está lleno de gente. Pero a la gente no le suele gustar compartir su tiempo con personas que no se valoran a sí mismas y necesitan deseperadamente tener a alguien a su lado para que la vida tenga sentido.
Eres joven, es normal que tengas esas preocupaciones tontas. Pero pasará el tiempo y verás que es completamente estúpido preocuparse por si tu primer beso fue a los 20 o a los 30. Porque ni la frustración va a cambiar tu situación ni realmente es un problema relevante.

Y ey, que soy la primera que reconoce que el ser humano, por lo general, es un ser social que necesita relacionarse y amar. Pero eso no significa que tengas que querer a una pareja. Una persona con vínculos sociales fuertes y que disfrute queriendo a la gente que la rodea, puede ser inmensamente feliz y no necesitar para nada a una pareja. Lástima que la sociedad y nuestros instinto de reproducción den tanta importancia al tener a alguien al lado. Que es algo agradable, como es agradable tener millones en tu cuenta corriente. Pero igual que podemos ser felices sin ser millonarios, podemos ser felices sin tener pareja.

Así que mi consejo es que dejes de preocuparte por si encontrarás o no a una persona, cuándo besarás a una chica o tonterías similares. Céntrate en lo que está en tu mano y busca la felicidad en ti. Digan lo que digan, tener pareja no soluciona mágicamente los problemas ni convierte tu vida en una maravilla.
Bua, si estas en la parte facil! Lo dificil viene cuando te pegas la primera ostia sentimental (que trae consecuencias como venir al rincon a contar penas).

Todo llega....no diria tanto, pero es muy dificil que no se te crucen oportunidades en la vida. Mejor no obsesionarse.

PD: Y con los amigos a veces mejor no hablar, que segun a que edades son muy fantasmas.
Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...

no no tio. Venderse como la persona que realmente eres. Nunca venderse como alguien que no eres porque te engañas a ti mismo y tarde o temprano harás el payaso.

Con los pies en la tierra siempre, hazte ese favor.

De todos modos a tu edad es más difícil encontrar el amor que con 28/30años y sobretodo depende por que ambientes te mueves.

1. Seguridad de ti mismo
2. Nada es imposible salvo la muerte
3. no al miedo
4. enamorarse de alguien/sentir algo especial por alguien es humano y algo totalmente natural
5. no rendirse a la minima. Las mujeres siempre necesitan algo de tiempo para darse cuenta de que 'tu' lo vales y mientras tanto le demuestras quien y como eres. Si fueras un famoso el punto 5 casi ni lo necesitarías ya que ya te 'conocen' porque tienen ya una imagen tuya aunque no sea una imagen 100% real.
Creeme, y te lo digo por experiencia:
Tal vez sea mejor no haber tenido nunca, que tener y de repente sin esperarlo dejes de tenerlo.
PS2HACKER escribió:
Maperez escribió:Os voy pillando, en resumen, que me venda como alguien por el que se pueda tener interés verdad ? Otra cosa es saber como hacerlo...

no no tio. Venderse como la persona que realmente eres. Nunca venderse como alguien que no eres porque te engañas a ti mismo y tarde o temprano harás el payaso.

De todos modos a tu edad es más difícil encontrar el amor que con 28/30años y sobretodo depende por que ambientes te mueves.

1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo
4. enamorarse de alguien/sentir algo especial por alguien es humano y algo totalmente natural
5. no rendirse a la minima. Las mujeres siempre necesitan algo de tiempo para darse cuenta de que 'tu' lo vales y mientras tanto le demuestras quien y como eres. Si fueras un famoso el punto 5 casi ni lo necesitarías ya que ya te 'conocen' porque tienen ya una imagen tuya aunque no sea una imagen 100% real.

Lo siento, me debí de expresar mal, me refería sacar lo máximo que puedes dar (virtudes y defectos), pero sin llegar a alienarte, es eso, verdad ¿?
Esta es una de esas frases lamenatablas a las que puedo añadir:
"No estaba para tí"
"Él/ella se lo pierde"
"Ya llegará la tuya"
"Cuando dejes de buscar aparece/cuando menos te lo esperes"
Etc,etc
Maperez escribió:
PS2HACKER escribió:

1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo

Lo siento, me debí de expresar mal, me refería sacar lo máximo que puedes dar (virtudes y defectos), pero sin llegar a alienarte, es eso ¿?
PS2HACKER escribió:

1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo

Pues eso de venderte como la persona que eres, si el tío lleva 20 años solo, por algo será.

Yo con mi primera novia, me di cuenta de comportamientos míos eran absolutamente absurdos, que por suerte, cambié.
A veces lo importante es ver en que fallas, el porqué y como cambiarlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:

1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo

Pues eso de venderte como la persona que eres, si el tío lleva 20 años solo, por algo será.

Yo con mi primera novia, me di cuenta de comportamientos míos eran absolutamente absurdos, que por suerte, cambié.

Exacto. Hay mucha gente que dice "yo soy asi y el que me quiera tiene que quererme asi".No señor, uno puede tener sus defectos y si quiere que los demas le acepten, debe corregirlos...Uno puede estar muy contengo consigo mismo por su actitud, pero si dicha actitud es negativa ante los demas, no tiene sentido quejarse de que no llega a gustarle a nadie.(No lo digo por el autor del hilo, pero es que es absurdo eso de ser uno mismo siempre)
La verdad, es que nunca he tenido problemas de actitud, siempre he tenido postura de sonreirle a la vida, en los buenos y en los malos momentos, nunca me han reprochado nada sobre mi forma de ser... será algo que tengo ganado por ese lado.

A veces lo importante es ver en que fallas, el porqué y como cambiarlo.[/quote]
Exacto. Hay mucha gente que dice "yo soy asi y el que me quiera tiene que quererme asi".No señor, uno puede tener sus defectos y si quiere que los demas le acepten, debe corregirlos...Uno puede estar muy contengo consigo mismo por su actitud, pero si dicha actitud es negativa ante los demas, no tiene sentido quejarse de que no llega a gustarle a nadie.(No lo digo por el autor del hilo, pero es que es absurdo eso de ser uno mismo siempre)[/quote]

A ver... a ver.... todo en sus extremos es malo, vayamos por partes.

A lo que te han dicho, sobre el tema de ser tú mismo y con los pies en la tierra, toda la razón, en el momento que dejas de ser tu mismo, a quien engañas ? A ambas partes, tanto a tí como a la "presa" qeu quieres coger, por que si es para largo, al final sale tu "yo" y no es quien conocía esa chica.

Y algo que me gustaría aclarar, no hay que cambiar uno mismo para tener que ligar ni gustar a nadie, siempre está tu "media naranja" por ahí suelta, SIEMPRE, cuando tienes que cambiar es cuando la conoces a ella, pero no cambiar de tu forma de ser, cambiar ciertos detalles, como por ejemplo si eres SIEMPRE BORDE, pues dejar de ser tan borde con tu pareja, o centrarte un poco en las cosas, pero si eres optimista, no volverte pesimista, o si eres "gordito" no tienes que marcar abdominales, por que entonces tanto tú como ella no te quereis.... no se si me explico ya que es un tema difícil de explicar.

Un saludo !
No, no todo llega. Pero... ¿Sabes que?

A veces, no hace falta que llegue.
Cuidado con todo esto que luego llegan las prisas y pasa lo que pasa.

Yo bese desde muy peque (8 o 9 años, no me acuerdo), con una chica de mi clase, a escondidas. Ella para la edad que tenía era muy espabilada y yo muy infantil que casi no sabía que pasaba, pero me gustaba.

Luego he tenido varios rollos hasta los 19, pero ni besos ni nada, a lo sumo abrazos cariñosos, coger de la mano a esa chica 'especial' etcétera.

Hace poco estube de rollo con una chica y decidí llevarlo a más, estaba cansado de rollos que casi no llegaban a nada. Error.
Cuando empezamos de noviazgo todo muy bonito, muchos besos calenturientos, muchas tocaditas, muchas cosas, aunque no llegamos a tener sexo. La cosa es que en cuanto se pasó el primer maromo mas guapo que yo, me dejó.

Ahora ando destrozado, solo pienso en ella, etcétera, y ella se estará tirando al tio ese, (cosa que yo no hice porqué solo duramos 1 mes, y quería respetarla, otro error).

Conclusión, no tengas prisa, ahora estoy sufriendo MÁS que cuando solo tenía rollos que no llegaban a nada, y si llegas a tener alguna novia, no seas tonto, pidela un polvo pronto, no vaya a ser igual de zorra que mi ex y al mes te deje por otro. (Además te llevarás un agradable recuerdo [sonrisa] ).
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:

1. Seguridad de ti mismo
3. no al miedo

si bueno, no me refiero en hacerse el chulo y cosas asi pero doy por hecho que el autor no es un cani ni chulito que creen que son lo más.
Uno mismo tiene que reflexionar que cosas tiene positivas y menos positivas y tratar de corregir esos defectos. Hay que ser capaz adaptarse a esa persona que queremos y que sea un equilibrio de ambos.

El autor tiene 20años pero tampoco es que lleve buscando pareja desde el primer dia que nació. Como mucho lleva 5años buscando novia y entre unas y otras cosas probablemente ni 5años. [+risas]
Más o menos desde hace menos de un año, para ser exactos, y no, no me considero cani, ni chulo, no me va ese rollo. ;)
Eso es ir a lo fácil, no crees ?
Maperez escribió:Más o menos desde hace menos de un año, para ser exactos, y no, no me considero cani, ni chulo, no me va ese rollo. ;)

entonces no te preocupes :)

Cuando lleves 3-4años buscando/intentando conquistar el amor sin exito entonces es cuando realmente te debes preocupar de verdad. ;)

+1

Un consejo en seducción (no soy yo el que lo dice sólo): lo que tienes que hacer no es entrarle a las chicas, es provocar que te entren a ti.
Maperez escribió:Eso es ir a lo fácil, no crees ?

¿Y donde está el problema con eso exáctamente?
Que no hay pasta y que va contra mis principios, básicamente.
Maperez escribió:Que no hay pasta y que va contra mis principios, básicamente.

Buen chiste lo de los principios, pero eso es una tontería para poder seguir controlando a los hombres mediante la coñocracia.
kerarta escribió:

+1

Un consejo en seducción (no soy yo el que lo dice sólo): lo que tienes que hacer no es entrarle a las chicas, es provocar que te entren a ti.

Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.
killzone66 escribió:
kerarta escribió:

+1

Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.

Ya te digo, en otras sociedades es bastante normal que te entre la chica.
killzone66 escribió:Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.

Pues a ver si se extiende más el que liguen las mujeres, que luego las que tenemos iniciativa pagamos las consecuencias. Porque yo lo que he visto es que los hombres dicen mucho eso de que quieren que las chicas tomemos la iniciativa, pero luego se acojonan de mala manera, en plan "eh, no estoy llevando las riendas de la situación, no estoy acostumbrado a esto". He descubierto que es mucho más efectivo dejar que crean que son ellos los que te seducen que lanzarme directamente. Se asustan menos XD
Mello escribió:
killzone66 escribió:Eso es bien facil decirlo pero desgraciadamente nuestra sociedad incita a que seamos los tios lo que las entremos y ellas por no que no las rechazen jamas entran (o muy rara vez). Conozco a tias que aun gustandole muchisimo un chico no le pedia salir por si le decia que no... Y una de ellas es impresionante.

Pues a ver si se extiende más el que liguen las mujeres, que luego las que tenemos iniciativa pagamos las consecuencias. Porque yo lo que he visto es que los hombres dicen mucho eso de que quieren que las chicas tomemos la iniciativa, pero luego se acojonan de mala manera, en plan "eh, no estoy llevando las riendas de la situación, no estoy acostumbrado a esto". He descubierto que es mucho más efectivo dejar que crean que son ellos los que te seducen que lanzarme directamente. Se asustan menos XD

Yo desgraciadamente no detecto a tiempo las indirectas. Una vez una tía vino a mi casa y se me declaró en el portal (para más inri yo iba en pijama) y no me asustó el hecho de que fuese ella la que tomaba la iniciativa, lo que quería era salir de esa situación porque simplemente ella no me interesaba para nada (de hecho me caía bastante mal porque me había insultado con anterioridad).

Otra cosa es que en la discoteca y estos sitios vas a encontrar siempre una especie concreta de tío que siempre responderán de manera similar a estos estímulos.
kerarta escribió:Yo desgraciadamente no detecto a tiempo las indirectas. Una vez una tía vino a mi casa y se me declaró en el portal (para más inri yo iba en pijama) y no me asustó el hecho de que fuese ella la que tomaba la iniciativa, lo que quería era salir de esa situación porque simplemente ella no me interesaba para nada (de hecho me caía bastante mal porque me había insultado con anterioridad).

Otra cosa es que en la discoteca y estos sitios vas a encontrar siempre una especie concreta de tío que siempre responderán de manera similar a estos estímulos.

No hablo de discotecas ni de completos desconocidos, que esas cosas no me van :P
Pero vamos, varios amigos me han reconocido que no están acostumbrados a las chicas directas, que prefieren ser ellos los que tomen la iniciativa y puedan tener tiempo para pensar cómo acercarse y/o sentir que son ellos los que están seduciendo. Cutres que hay por el mundo sueltos XD
Mello escribió: He descubierto que es mucho más efectivo dejar que crean que son ellos los que te seducen que lanzarme directamente. Se asustan menos XD

Eso es así desde el principio de los tiempos. Algunos creen que son unos ligones, nada más lejos. La mujer "se deja ligar". Vamos, que primero te analiza de arriba a abajo y después te hace creer que eres un macho alfa over 9000, cuando no eres más que un tipo del montón, que como llegue una tía y te diga "ven para acá y méteme lo que tu ya sabes", te quedas con una cara de gilipollas bíblica.

Somos unos "cagaos", la mujer lo sabe y al ser infinitamente más inteligente, deja hacer, para que el hombrecillo en cuestión, no huya como una cobaya. Si a eso le añadimos, los que son como yo, que ya me pueden colocar las tetas delante de la cara y estoy en las musarañas, imagínate [sonrisa] .

P.D: El "ven acá y hazme tuya", es true story. Mi cara de gilipollas con media sonrisa, tuvo que ser puñeteramente épica. Solo había que ver la cara de la chica, con un "OMG", menudo pedazo de idiota está este hecho, huyamos [qmparto] [qmparto] .
yo cuando tenia 15 años me prometi a mi mismo que si no consigo perder la virginidad hasta los 18 me pago una "terapeuta sexual" (feel like a sir). gracias a dios soy muy pesado y a los 16 consegui convencer a una amiga para que me "enseñara". asique si no tienes suerte con el sexo opuesto, ahorra un poquito de dinero y a gozar. te puedo asegurar que te quitaras un gran peso de encima.
fulanito16 escribió:yo cuando tenia 15 años me prometi a mi mismo que si no consigo perder la virginidad hasta los 18 me pago una "terapeuta sexual" (feel like a sir). gracias a dios soy muy pesado y a los 16 consegui convencer a una amiga para que me "enseñara". asique si no tienes suerte con el sexo opuesto, ahorra un poquito de dinero y a gozar. te puedo asegurar que te quitaras un gran peso de encima.

No hay cosa mas penosa que irse de putas...
Perder la virginidad con una puta pienso que es tirar por la basura un recuerdo que siempre recordaras, como el primer beso.
Catalufo21 escribió:
fulanito16 escribió:yo cuando tenia 15 años me prometi a mi mismo que si no consigo perder la virginidad hasta los 18 me pago una "terapeuta sexual" (feel like a sir). gracias a dios soy muy pesado y a los 16 consegui convencer a una amiga para que me "enseñara". asique si no tienes suerte con el sexo opuesto, ahorra un poquito de dinero y a gozar. te puedo asegurar que te quitaras un gran peso de encima.

No hay cosa mas penosa que irse de putas...
Perder la virginidad con una puta pienso que es tirar por la basura un recuerdo que siempre recordaras, como el primer beso.

Si que hay algo mas penoso que eso: los moralistas pretenciosos como tú
Sinceramente, lo de la primera vez me parece una chorrada, después suelen venir más y mejores yo casi ni recuerdo como fue solo con quien xD. A lo mejor no es mala idea quitarse la presión con una guarrillas y luego ya lo que vaya surgiendo.
95 respuestas
1, 2