Todo llega ?¿

Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica. Y la verdad es que tengo curiosidad y quiero saber que es eso de una persona te quiera como eres, que te abrace, que comparta tus problemas, que se ría contigo, que llore contigo, sí, todo eso que mucha gente considera una ñoñez :p La verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?

Un saludo eolianos, y muchas gracias. :)
Nunca hables con un amigo de esto a esas edades, porque lo primero que sacará a relucir es que él ya tiene más experiencia que tú en este campo segurísimo. O vamos, que si tu te has liado con dos, él con cuatro. Tú con cuatro, él con ocho. Y así siempre xDDD

Por lo general, lo que tú quieres a veces tarda en llegar, o a veces no. Puede no llegar nunca, o puede llegar mañana. Lo importante es no crearte ansiedad. Puede salir a buscarlo, pero tampoco te obligues a ellos convirtiéndolo en el centro de tu vida.
Siempre puedes conocer a chicas nuevas por alguna red social, lo típico. Si ves que hay alguna que te mole más o menos con la que ya hayas hablado y tengas contacto, habla con ella, conócela mejor, queda con ella algún día para dar un paseo, cine, o lo que sea. Y, sobretodo, sé tú mismo.
si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.
Ten una mentalidad abierta pero tampoco lo busques, es decir, estate receptivo pero no te muestres desesperado porque entonces huiran. Pasa del tema (pero sin pasar xD) y vendra solo.
Me he permitido el lujo de entrar en tu twitter y ver alguna foto tuya y no me pareces feo. Aun así cambiaría 2 cosas de ti: Tu peinado y tus gafas. Por lo demás, lo veo acorde con tu edad.

No te lo tomes a mal eh! No busco crear mal rollo ni nada [beer]

Creo que deberías bajar un poco el listón y dejar de buscar esa chica que te de lo que tu buscas. Ahora mismo estas en edad de divertirte y de perrear. Muchas chicas, aunque digan que buscan un hombre romántico, cariñoso, que sepa escuchar... al final somos humanos y vamos a lo que vamos: A la primera impresión.

Pero vamos, tienes 19 y aun tienes el protector de pantalla puesto. ¿Y? Mejor pa ti... así no te rallas con tonterías superficiales ;)
Mi primera relacion con una mujer fue a los 15, pero tranquilo no pierdas la paciencia lo bueno se hace esperar, lo importante es que delante de ellas no quedes como un pardillo.

saludos
Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica. Y la verdad es que tengo curiosidad y quiero saber que es eso de una persona te quiera como eres, que te abrace, que comparta tus problemas, que se ría contigo, que llore contigo, sí, todo eso que mucha gente considera una ñoñez :p La verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?

me siento identificado tío [mad]

siempre me han dicho que todo llega... pero coño, que con casi 30 todavía no ha llegado nada :( [buuuaaaa]
phoennix escribió:me siento identificado tío [mad]

siempre me han dicho que todo llega... pero coño, que con casi 30 todavía no ha llegado nada :( [buuuaaaa]

Ya somos 2. Este fin de semana hago 28 tacos y solo he besado a una chica en mi vida...

Como consejo al creador del hilo, no te comas la cabeza demasiado con este tema (se que es imposible no pensar en ello) ya que por experiencia propía puede llevar a depresiones. Ocúpate en las cosas que puedes hacer ahora que realmente te hagan feliz.

Ojo, que con esto tampoco quiero decir que dejes el tema completamente de lado. Como dicen más atrás si no pones de tu parte y lo buscas tú, las mujeres no van a venir a tu casa a buscarte.

Animo!
Salu2
Efectivamente todo llega. Y llegara cuando menos te lo esperas... Eso en general no se busca. Eso si, tienes que tener contacto con muchas chicas y a alguna le gustaras porque obviamente si te quedas en tu casa no va a venir el amor de tu vida a pedirte matrimonio. Ah, y arriesgate pidiebdole salir a alguna chica, por lo general ellas nunca dan el primer paso y esperan a que el chico que les gusta les pida salir. Arriesgate que la vida son dos días.

Por ultimo no te obsesiones con el tema, hay muuuucha mas gente de la que crees que con esa edad tampoco ha estado con una chica y no se han muerto... Con esto quiero decir que disfrutes de la vida que luego lo de tener novia tampoco mola tanto (muchas veces dad mas de lo que recibes y acabas sufriendo, ergo no te compensa)

Un saludo y espero que te sirva.
Estudiando ade+eco tienes mujeres a mansalva. Aprovéchalo!
Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica.

¿Y con el sexo homónimo? [sonrisa]

Bah, no desesperes. Aquí uno que va para 20 y sigue a dos velas. Por falta de oportunidades no ha sido. Más bien por pereza...
Muchas gracias compañeros, por todas y cada una de vuestras sinceras respuestas ;) La verdad es que si que podría cambiar el corte de pelo, (me lo estoy planteando muy mucho, ya que el peluquero de toda la vida ha perdido facultades por la edad XD) y las gafas me las quitan en verano (por decisión propia). La verdad es que he estado tonteando con una chavalita de clase (me robaba los bolígrafos y me pintaba con ellos, un día sin quererlo ni beberlo, me escribe su nombre en el estuche, me pinta las manos mientras estoy desprevenido, etc, lo malo es que también lo hacía con el compañero de al lado, eso me descolocó xD), y no se, estuvimos así 2 semanas de clase, y después se enfrió la cosa, luego, dieron las vacaciones, así que nada. Ya os iré contando...

Un saludo!

pd: qué cabrón el chaval del tuiter.
pd2: tengo de fondo de pantalla el de serie de W7 [sonrisa]
Maperez escribió:Hola amigos, veréis, este año cumplo 19 cumpleaños y me preocupa que todavía no haya tenido ninguna experiencia en relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que me da real vergüenza afirmar que no besado en los labios a ninguna chica. Y la verdad es que tengo curiosidad y quiero saber que es eso de una persona te quiera como eres, que te abrace, que comparta tus problemas, que se ría contigo, que llore contigo, sí, todo eso que mucha gente considera una ñoñez :p La verdad es que ganas no me faltan, y no se si yo no capto las indirectas y los mensajes subliminales de las chicas, o no las atraigo, no se, yo tengo confianza en mí mismo, suelo caer bien, soy gracioso, ocurrente, tengo un físico normal. Pero vamos, que desde que lo hablé con seriedad con un amigo bastante ducho en el tema, pues puede que me esté comiendo la cabeza más de la cuenta, y es algo que me preocupa. No se si debería, ¿qué creéis vosotros? Es verdad eso que dicen de que todo llega ? Tan difícil no es, o sí ?

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú,solo que con un año más,y es molesto porque estas cosas cuanto más te obsesiones peor,pero es que es casi imposible no pensarlo,yo personalmente me siento muy solo porque no hay nadie con quien compartir todas las penas,tengo amigos y tal,pero no es lo mismo.

Lo que pasa es que tampoco me atrevo a intentarlo por ejemplo saliendo a una discoteca,porque creo que el rechazo puede ser un golpe muy duro.
LaytonDex escribió:

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú,solo que con un año más,y es molesto porque estas cosas cuanto más te obsesiones peor,pero es que es casi imposible no pensarlo,yo personalmente me siento muy solo porque no hay nadie con quien compartir todas las penas,tengo amigos y tal,pero no es lo mismo.

Lo que pasa es que tampoco me atrevo a intentarlo por ejemplo saliendo a una discoteca,porque creo que el rechazo puede ser un golpe muy duro.

This. +1
Salvo por la diferencia que radica es que he pasado un lastre que he llevado encima toda mi vida, la timidez, y si que me muevo por pubs, discotecas, bares etc (no se si será tu caso, o es que no quieres salir por ahí), pero en lo demás, la identificación contigo es total :)
Es que no soy dado a salir por ahí,y mira que lo tengo fácil,llamo a mi primo que si es muy dado a eso y seguro que estaría encantado,pero tampoco sé si quiero conocer a alguien en ese ambiente [+risas]
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.

Ahi le as dao !!! :)
Yo tengo 25 y bueno, un opquico pero na. Nada serio todavia. Pero bueno, oye, si llega llegara. La cosa es no obsesionarse con el tema xD
radeonxt escribió:Estudiando ade+eco tienes mujeres a mansalva. Aprovéchalo!

Donde el 50% son pijas redomadas y la otra parte del 50% restante, si quieres aprobar algo, no te queda más remedio que estudiar tanto, que ni para los buenos días tienes tiempo de darles [+furioso] .
Sófriterd escribió:

Donde el 50% son pijas redomadas y la otra parte del 50% restante, si quieres aprobar algo, no te queda más remedio que estudiar tanto, que ni para los buenos días tienes tiempo de darles [+furioso] .

Pues saludas a base de lametones.
Lo mejor es salir dónde normalmente no sales, expandir fronteras en otras zonas.
Pues sí, será mejor no obsesionarse, trataré de desconectar un poco.
Si quieres ligar, tienes que salir mucho los fines de semana y vas intentándolo. Es que no hay otra.
FanDeNintendo escribió:
Sófriterd escribió:

XD

Yo hice marketing y la gran mayoría eran chicas muy simpáticas y monas. La lástima es que en esa época tenia una relación estable, pero de no haber tenido novia, tenía alguna compañera que me hacía bastante tilin y nos llevábamos bastante bien...

Estúpidas alguna hay, pero no llegaría al 5%... aprovecha por que, si no te gusta ir de parranda, tienes visibilidad en clase, date a conocer, hazte branding personal. XD
radeonxt escribió:

XD

Yo hice marketing y la gran mayoría eran chicas muy simpáticas y monas. La lástima es que en esa época tenia una relación estable, pero de no haber tenido novia, tenía alguna compañera que me hacía bastante tilin y nos llevábamos bastante bien...

Estúpidas alguna hay, pero no llegaría al 5%... aprovecha por que, si no te gusta ir de parranda, tienes visibilidad en clase, date a conocer, hazte branding personal. XD[/quote]

Empezaré por usar el sistema de los lametones [qmparto] [qmparto] .

Además, con lo tranquilito que estoy yo ahora, como para estar aguantando a nadie [fumando] .
La gente le da demasiada importancia a esto, y la verdad es que por hacerlo antes o después no te hará mejor o peor.

Lo que tienes que hacer es no obsesionarte, porque el momento llegará, y lo más importante es que lo hagas con ESA persona, ESA persona especial y no con cualquiera. La primera vez es un momento muy especial y si lo haces con esa persona a la que amas, te acordarás de ese momento toda tu vida.
Crucex escribió:La gente le da demasiada importancia a esto, y la verdad es que por hacerlo antes o después no te hará mejor o peor.

Lo que tienes que hacer es no obsesionarte, porque el momento llegará, y lo más importante es que lo hagas con ESA persona, ESA persona especial y no con cualquiera. La primera vez es un momento muy especial y si lo haces con esa persona a la que amas, te acordarás de ese momento toda tu vida.

no creo que sea necesario eso que dices, si besas a una chica que para ti es especial aunque sea la segunda a la que besas, te acordaras del primer beso con ella porque fue el beso especial, lo demas, mirando desde lo que comentas, no significaria nada, como si no hubieras besado.. pero eso de que el primer beso y la primera vez fockando tiene que ser con alguien especial es una chorrada, ni que fuera algo sagrado, el momento especial lo tendras con la persona especial que llegara antes o despues de esa primera vez, y ya esta, una cosa no quita la otra
Déjate de historias de miedo al rechazo y sé un hombre. Empieza a salir más, haz amigos, muévete por ambientes donde haya jóvenes, ya sea pubs, lo que sea y ve siempre con una sonrisa y se tu mismo. Si eres normal como dices no necesitas más. Simplemente confianza en ti mismo y perder el miedo. No hace falta que vayas pidiendo matrimonio a las muchachas, pero puedes ponerte a hablar con cualquiera de alguna tontería y si hay feeling quien sabe como terminará la cosa...
jastercillo escribió:
Crucex escribió:La gente le da demasiada importancia a esto, y la verdad es que por hacerlo antes o después no te hará mejor o peor.

no creo que sea necesario eso que dices, si besas a una chica que para ti es especial aunque sea la segunda a la que besas, te acordaras del primer beso con ella porque fue el beso especial, lo demas, mirando desde lo que comentas, no significaria nada, como si no hubieras besado.. pero eso de que el primer beso y la primera vez fockando tiene que ser con alguien especial es una chorrada, ni que fuera algo sagrado, el momento especial lo tendras con la persona especial que llegara antes o despues de esa primera vez, y ya esta, una cosa no quita la otra

La primera vez siempre es especial, esto no excluye que la segunda, la tercera o la cuarta no sean especiales.
Todo llega, solo que no te obsesiones con buscarte novia ni con una persona...

Veo que eres de Badajoz, así que ánimos que es una pequeña ciudad... no se por donde saldrás, pero vamos, que tampoco te obsesiones.
Crucex escribió:
jastercillo escribió:

La primera vez siempre es especial, esto no excluye que la segunda, la tercera o la cuarta no sean especiales.

Vamos a ver, que te acuerdas de la primera vez esta claro, sea con quien sea, pero que tenga que ser especial es algo innecesario, para mucha gente ''la primera vez especial'' sera tal vez la cuarta o la quinta y con la persona que fue importante. Son topicos, no veo la obligacion
jastercillo escribió:Vamos a ver, que te acuerdas de la primera vez esta claro, sea con quien sea, pero que tenga que ser especial es algo innecesario, para mucha gente ''la primera vez especial'' sera tal vez la cuarta o la quinta y con la persona que fue importante. Son topicos, no veo la obligacion

Si, si te entiendo. Está claro que no para todos la primera será con esa persona especial a la que amamos. Por eso le digo al creador del hilo que lo mejor que le podrá pasar es que su primera vez sea con una persona muy especial para él, y no con una puta cualquiera (lo pongo así para que quede más claro a lo que me refiero, sin animo de ofender).

En mi opinión no es lo mismo que lo hagas la primera vez con esa persona especial, a que la persona especial sea ya en tu cuarta pareja.
Pues mi primera vez fue una absoluta mierda xd

Me acuerdo que decía "te apetece... hacerlo...??" y ella me soltaba un "hacer... que...?" y los dos estábamos en pelotas en cama. En fin, me sentí un gilipollas.

Pero si, te acuerdas de la primera vez como si fuera ayer. Yo no me acuerdo del primer polvo con la segunda...

Que pereza...
ivanhoe_gg escribió:Déjate de historias de miedo al rechazo y sé un hombre. Empieza a salir más, haz amigos, muévete por ambientes donde haya jóvenes, ya sea pubs, lo que sea y ve siempre con una sonrisa y se tu mismo. Si eres normal como dices no necesitas más. Simplemente confianza en ti mismo y perder el miedo. No hace falta que vayas pidiendo matrimonio a las muchachas, pero puedes ponerte a hablar con cualquiera de alguna tontería y si hay feeling quien sabe como terminará la cosa...

Por la ciudad dónde vivo (en este caso Badajoz) salgo bastante, no me corto un pelo, simpre y cuándo haya examen cerca, (los estudios son lo primero) y he entablado varias amistades desde que estoy viviendo allí, la verdad es que en ese sentido no me puedo quejar, pero para nada ;)
Entonces todo llegará, cuando tenga que llegar.
rampopo escribió:si no haces nada por conseguirlo no llega nunca, te lo digo yo.

+∞ ;)

tu lo que no puedes hacer es pensar en 'y si me dice que no? Que pensará de mi?' y esas cosas.

'Atacar' como hacen los demás y punto. O es que algunos en esta vida tienen más derechos que otros? Cada uno nos vamos labrando el camino hacia el amor y si luchas por ello la encontrarás. :)

De todos modos eres joven pero una cosa te digo,'NADIE te va ayudar a conseguirlo y todo depende exclusivamente de TI mismo!' [oki]

suerte :)
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.
Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.

[oki]

si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido.

Te lo dice un chico en silla de ruedas y si yo puedo, tu tambien puedes [oki]
PS2HACKER escribió:
Maperez escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentairos, es eso, la confianza en mi mismo ya la tengo, el saber relacionarme también, el no quedarme callado, ahora hay que ir, como diría el gran Chiquito, "AL ATAQUEEERL!" y sacar los miedos fuera.

[oki]

si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido.

Te lo dice un chico en silla de ruedas y si yo puedo, tu tambien puedes [oki]

[plas] [plas] [plas]

Todo un referente para el colectivo pagafantil :)

Cuando llegue el momento todos levantaremos nuestros brazos para darte energía vital.
Yo te diría más, todo llega y todo se va.

No te desesperes disfruta de la vida. Y sobretodo ves a sitios donde puedas encontrar gente que te interese.
Todo llega, tarde, pero llega.
lovechii5 escribió:Yo te diría más, todo llega y todo se va.

No te desesperes disfruta de la vida. Y sobretodo ves a sitios donde puedas encontrar gente que te interese.

puede ser o puede que no pero eso no se piensa nunca porque si vas con esa mentalidad dificilmente puede llegar.

Nada es seguro excepto la muerte.
FanDeNintendo escribió:

Cuando llegue el momento todos levantaremos nuestros brazos para darte energía vital.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Ni te imaginas lo que me he reído con esto [plas] .
Generalmente Hollywood te ha metido en la cabeza que tu momento llegará, pero eso no tiene por qué ser así. Quizá llegue o quizá no y que llegue o no depende de ti, si quieres algo mueve el culo para conseguirlo. Un amigo tuvo hace poco un accidente, era una grandísima persona pero no tenía éxito con las chicas por... vergüenza, tenía decenas de amigas, pero sólo eran amigas, el deseaba una relación pero no llegó y murió (con 30 años) sin haber experimentado el amor de una pareja...si esperas quizá jamás pase nada....
David_Snake escribió:Generalmente Hollywood te ha metido en la cabeza que tu momento llegará, pero eso no tiene por qué ser así. Quizá llegue o quizá no y que llegue o no depende de ti, si quieres algo mueve el culo para conseguirlo. Un amigo tuvo hace poco un accidente, era una grandísima persona pero no tenía éxito con las chicas por... vergüenza, tenía decenas de amigas, pero sólo eran amigas, el deseaba una relación pero no llegó y murió (con 30 años) sin haber experimentado el amor de una pareja...si esperas quizá jamás pase nada....

Pones el tema de Hollywood y luego le metes una historia que parece sacada de ahí.
Yo no digo que sea inventada, pero menudas historia para darle ánimos a alguien.

Yo como iniciativa propia te diré que lo que ha dicho David_Snake sobre que hay que mover el culo para conseguirlo es lo único que hay que decir. Y que si en 19 años no has tenido nada con ninguna tía, el problema es tuyo y si no cambias, a lo mejor nunca te llega. Ser más abierto o lo que sea. Pero como me han dicho multitud de veces, para pescar peces hay que mjarse el culo.
Sófriterd escribió:
FanDeNintendo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Ni te imaginas lo que me he reído con esto [plas] .

Yo también levantaré los brazos y te apoyaré hermano.

Correcto, como todo en la vida. Anímate y mete cuello si alguna te interesa, lo peor que te puede pasar es que te den calabazas y que levante el dedo el que no tenga unas cuantas en su despensa XD
Salones del manga o Facebook [careto?] Quizá conozcas a alguien maja, porque en discotecas (sin generalizar) la mayoría son zorras superficiales que van a por los Rafa Mora.
mira yo hasta los 18 no me bese con nadie, y fue pq todos lo hacian y fue con la primera q pude, la primera vez q me acoste con una chica a los 21 y lo mismo q lo anterior, fue un error en los dos casos. Asi q merece la pena esperar a alguien q quieras de verdad y estes agusto con ella.

Saludos y suerte
95 respuestas
1, 2