Todo lo bueno se acaba...

1, 2, 3
Nada, no te preocupes. La verdad que si deberia quitarlas del perfil,pero bueno, me resulta curioso que la gente me pregunte si es ella o no...jajajajajaj

Por alguna razon seria tu pregunta no?
DJSoLiD escribió:Nada, no te preocupes. La verdad que si deberia quitarlas del perfil,pero bueno, me resulta curioso que la gente me pregunte si es ella o no...jajajajajaj

Por alguna razon seria tu pregunta no?

Si la quieres borrar de tu vida para siempre sería lo suyo.

Nah, me metí en tu perfil para ver las fotos que tenías, porque como dijiste que se te habían acercado unas cuantas hembras.... tenía curiosidad por ver cómo eras. Y bueno, vi las fotos de esa chica y pensé que sería tu novia y quería confirmarlo. Nada más :)
Mucho ánimo.

Sólo decirte que yo creo que eso de pagar las cosas más tú que ella, chirría mucho...porque se supone que le echa mucha jeta. Y la verdad con los problemas del ahorro vivienda y tal...no sé no sé...a ver cómo lo resuelves, pero pinta chungo (y eso que no sé nada del tema)

También eso de los hobbies, bueno, se trata de adaptar a una persona, pero aun así, cada uno creo que tiene que tener espacio. Es algo raro, es en plan "se quiere lo que no se tiene" y cuando se tiene, no se quiere. Contradictorio, vamos.

Saludos.
Bueno, al menos te ha dado el dinero que estaba en su cuenta, no? Mucha gente no lo haria.
No Plan B está baneado por "Troll"
Dovahkiin escribió:
DJSoLiD escribió:Si esa es mi ex, y te pediria que quitases las fotos. El que quiera ver las fotos, que entre en mi perfil y listo

Quitadas, no era mi intención molestarte.

PD: Quizás también debieras borrarlas de tu perfil de EOL.

No Plan B escribió:
Dovahkiin escribió:¿Es esta tu ex?
[img]Foto%201[/img]
[img]Foto%202[/img]

¿Y a ti que mas te da el que sea? quita las fotos.

¿Y a ti que te da que a mí me importe? Faltaría más. Y quito las fotos porque me lo ha pedido el autor del hilo, no porque tú lo hayas dicho. ¿De qué vas? Encima que vas diciendo que quite las fotos, en un alarde de lucidez, vas y quoteas mi mensaje original sin borrar tú las fotos. Imagen

PD: Ah, y lo has dicho mal. La construcción correcta sería "¿Y a ti qué más te da quién sea?". Lo tienes chungo tanto con las matemáticas como con la gramática. Ponte las pilas o cateas.

Me parece una falta de respeto poner las fotos de los demás sin permiso del autor, no se tu, a mi las mates me irán mal, pero la educación me la enseñaron muy bien .

P.D: Por cierto
como con la gramática
¿comes con la gramática? claro que si campeón.
No Plan B escribió:Me parece una falta de respeto poner las fotos de los demás sin permiso del autor, no se tu, a mi las mates me irán mal, pero la educación me la enseñaron muy bien .

Las fotos las tiene subidas a un perfil público a la vista de todo el mundo. Las fotos las he posteado en un hilo que él mismo ha creado y en el que se nombra a las personas que aparece en la foto. No veo falta de educación por ninguna parte salvo por la tuya, que vas de humilde por la vida al tiempo que vas diciendo a todos lo que tienen y no tienen que hacer.

No Plan B escribió:
No Plan B escribió:P.D: Por cierto
como con la gramática
¿comes con la gramática? claro que si campeón.

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-5-ortog.htm

Patético. Sigue así y llegarás a Ministro cómo mínimo.
Dovahkiin escribió:Las fotos las tiene subidas a un perfil público a la vista de todo el mundo. Las fotos las he posteado en un hilo que él mismo ha creado y en el que se nombra a las personas que aparece en la foto. No veo falta de educación por ninguna parte salvo por la tuya, que vas de humilde por la vida al tiempo que vas diciendo a todos lo que tienen y no tienen que hacer.

Es de sentido común no colgar las fotos en su hilo pese a tenerlos en su perfil, puede tener serios problemas el autor del hilo y puede caer en depresión o algo mucho peor, no sabemos como puede sentirse nuestro amigo eoliano y vas y lo cuelgas como si no quiere nada la cosa, no tiene nada de malo admitir que algo has hecho mal y tu eres de la clase de persona que tira la piedra y esconde la mano, es de sabios rectificar y como tu y como yo podemos tener errores por el amor de dios ¡somos humanos!

En resumen, que te has equivocado y que no pasa nada.
No Plan B escribió:
Dovahkiin escribió:Me parece una falta de respeto poner las fotos de los demás sin permiso del autor, no se tu, a mi las mates me irán mal, pero la educación me la enseñaron muy bien .
Las fotos las tiene subidas a un perfil público a la vista de todo el mundo. Las fotos las he posteado en un hilo que él mismo ha creado y en el que se nombra a las personas que aparece en la foto. No veo falta de educación por ninguna parte salvo por la tuya, que vas de humilde por la vida al tiempo que vas diciendo a todos lo que tienen y no tienen que hacer.

Es de sentido común no colgar las fotos en su hilo pese a tenerlos en su perfil, puede tener serios problemas el autor del hilo y puede caer en depresión o algo mucho peor, no sabemos como puede sentirse nuestro amigo eoliano y vas y lo cuelgas como si no quiere nada la cosa, no tiene nada de malo admitir que algo has hecho mal y tu eres de la clase de persona que tira la piedra y esconde la mano, es de sabios rectificar y como tu y como yo podemos tener errores por el amor de dios ¡somos humanos!

¿Pero de qué vas, niño? Menudas pajas mentales te montas con tal de quedar encima. Que si depresión y no sé que hostias. Si de verdad no quisiera nada de ella, habría borrado todas las fotos que tiene, incluidas las de EOL.
Encima juzgándome diciendo que tiro la piedra y escondo la mano. ¿Acaso no he borrado las fotos y le he pedido disculpas al autor cuando me ha pedido que las retirara? En serio, déjate de hacer juicios de valor sobre mí y mucho menos, juicios sin fundamento. Que te lo estás inventando todo.
¿Y tú qué? ¿Por qué no me respondes a la parida que has soltado del "como"? Ahí no interesa, y luego bien que pones que tú puedes tener errores (pero claro, aquí no has tenido ninguno).

En resumen, que ni te molestes en responderme porque paso de intentar debatir con críos o con adultos de edad mental que no supera los 15 años.
Dovahkiin escribió:
No Plan B escribió:
Dovahkiin escribió:Me parece una falta de respeto poner las fotos de los demás sin permiso del autor, no se tu, a mi las mates me irán mal, pero la educación me la enseñaron muy bien .

¿Pero de qué vas, niño? Menudas pajas mentales te montas con tal de quedar encima. Que si depresión y no sé que hostias. Si de verdad no quisiera nada de ella, habría borrado todas las fotos que tiene, incluidas las de EOL.
Encima juzgándome diciendo que tiro la piedra y escondo la mano. ¿Acaso no he borrado las fotos y le he pedido disculpas al autor cuando me ha pedido que las retirara? En serio, déjate de hacer juicios de valor sobre mí y mucho menos, juicios sin fundamento. Que te lo estás inventando todo.
¿Y tú qué? ¿Por qué no me respondes a la parida que has soltado del "como"? Ahí no interesa, y luego bien que pones que tú puedes tener errores (pero claro, aquí no has tenido ninguno).

En resumen, que ni te molestes en responderme porque paso de intentar debatir con críos o con adultos de edad mental que no supera los 15 años.

Si no puedes debatir tu (siendo adulto) correctamente entonces tenemos un problema de comunicación, yo he dado solo mi humilde mi opinión y tu en cambio estas muy hostil en todos los comentarios, si tienes un mal día o por cualquier motivo le aconsejo que se de una vuelta a que le de el aire y se despeje, mi intención no era molestarte ni ofenderle, simplemente me parecio mal el uso de las fotos violando la intimidad de otra persona.

Un día malo lo puede tener cualquier así que le perdono y no destruyamos el hilo de nuestro compañero, pero recuerda que no puedes ir así por la vida.
Bueno, dejar de discutir por una tonteria que ya esta solucionada...y las fotos de mi perfil ya estan borradas.

Borrar todas las fotos? Por mucho daño que me haya realizado y que no quiera saber nada de ella en lo sentimental, no significa que no le tenga cariño a esa persona y respeto. Si algo me hace ser racional, es saber cuando hay que decir hasta aqui...

La relacion esta pendiente de que vuelva de su periplo, simplemente para dejar las cosas en persona. Yo no confio en ella y no quiero estar con ella, despues de que muchos de vosotros me hayais ayudado a abrir los ojos, asi como mi soledad me ha ayudado a darme cuenta de que no queria vivir de la manera que lo estaba haciendo.

Ya no es que me importen sus sentimientos, simplemente me dan igual. Yo tengo mi decision mas que tomada, esa persona no me conviene...pero tampoco le odio, ni tengo nada en contra de ella, simplemente es mejor asi, cada uno por su lado y ya esta.

En cuanto al ahorro vivienda, ya tengo todo el dinero en mi poder, aunque vaya a tener que pagar a hacienda una gran cantidad economica, he recuperado mi dinero, y ahora ya puedo pensar en comprarme algo por mi cuenta
109 respuestas
1, 2, 3