› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
XEstebanEdgeX escribió:Bastante triste como acaba todo y mas encima por los años juntos
PEEEROO...
le comente que haber como iba a sobrevivir estudiando fuera y sin ingresos, cosa que no habia pensado bien. Se me puso a llorar
Claramente,aquí veo que se esta aprovechando de ti..Que le haz dicho que eras tu el que pagaba todo ,se puso a llorar quizas quien sabe porque (no quiero pensar mal).
Le estas pagando las fiestitas a alguien que claramente no quiere estar contigo ?
Yo que tu me planteo mejor las cosas,Si puedes separar el dinero que tenían ahorrado bien,tienes dinero para tu casa
(Tengo 19..Si si..un niño dando consejos (Esto va para los Ancianos criticones) )
seaman escribió:Joder tío, creo en mi opinión, que has cometido tantos errores que no se ni por donde empezar xDDD.
Lo único que te voy a decir, como eres tan "buenazo" de pagarle TODO a ella, y lo más sangrante de todo es de ponerle cosas a su nombre. Pero en que cabeza cabe .
DJSoLiD escribió:seaman escribió:Joder tío, creo en mi opinión, que has cometido tantos errores que no se ni por donde empezar xDDD.
Lo único que te voy a decir, como eres tan "buenazo" de pagarle TODO a ella, y lo más sangrante de todo es de ponerle cosas a su nombre. Pero en que cabeza cabe .
Hombre, ya que estas en Budapest, puedes ir a reclarmarle algo...que esta alli
Jajajjajaja.
Errores muchos. Cuando firmas papeles de por medio, te comprometes a muchisimas cosas. Pero la verdad que si, he sido demasiado calzonazos y he permitido demasiadas cosas.
Lo que mas me duele de todo, es todo lo que he tenido que quitarme..ya que muchisimas veces he renunciado a mis hobbies por estar con ella.
Por partes. Tenemos 2 cuentas de Ahorro Vivienda. 2 Cuentas de ahorro sistematico.
Me preocupa cancelar su ahorro vivienda. Alguien sabe como actua hacienda?
Una cuenta comun, en la cual ella solo tiene acceso. Su tarjeta ya la he bloqueado, y el ahorro sistematico tambien estoy a punto de recuperarlo. Lo bueno es que el director del Banco es amigo mio y no necesito la autorizacion de ella para cancelar nada.
DJSoLiD escribió:Bueno, eso es cierto.
Lo que si podria hacer, ya que tengo sus claves, con lo que opero como si fuese ella...es traspasar todo el dinero del ahorro vivienda a la cuenta comun, y de hay traspasarlo a otra cuenta mia.
La operacion seria comandada "en teoria" por ella. Y en caso de ponerse tontica, podria decir que yo no he sido (Al final seria su palabra contra la mia)
Voy a hablarlo con el director...a ver que solucion me da
DJSoLiD escribió:-Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa
DJSoLiD escribió:Bueno, eso es cierto.
Lo que si podria hacer, ya que tengo sus claves, con lo que opero como si fuese ella...es traspasar todo el dinero del ahorro vivienda a la cuenta comun, y de hay traspasarlo a otra cuenta mia.
La operacion seria comandada "en teoria" por ella. Y en caso de ponerse tontica, podria decir que yo no he sido (Al final seria su palabra contra la mia)
stockton escribió:Os complicais la vida.alquilet ficticio por 1000 pavos mas necesito 200 de comida al mes mas..q mala suerte ,100-200 mas en ropa al mes...en 2 meses as lijado la cuenta de forma legal.
Ella,mas ya no va a sacar.
La cuenta si es de antes de casarte y no se metio nada despues es privativa.
Mandale un burofax donde anuncias q rompes convivencia con ella y q vaya solicitando las medidas provisionalisimas,y a chuparla.
Ella esta fuera del domicilio conyugal.ahora o nunca
Odalin escribió:DJSoLiD escribió:Bueno, eso es cierto.
No, no, eso sí que no lo hagas, que eso es ilegal. ¿Para qué vas a hacer algo ilegal pudiéndolo hacer legar? Ese dinero es tanto tuyo como suyo, disponéis ambos del 100% de él. Puedes traspasártelo todo a una cuenta tuya, sería perfectamente legal.
Mello escribió:DJSoLiD escribió:-Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa
Todo me ha sorprendido bastante, pero esto especialmente. Es decir, tú trabajas, la mantienes... ¿y encima quiere que te encargues de la casa también? A mí no me importaría ser la que aporta dinero si mi pareja, por los motivos que sea, no tiene fuente de ingresos y me lo puedo permitir. Pero eso sí, para compensar esperaría que de las tareas de la casa se encargase él. Así sería un tipo de acuerdo en el que ambos colaboramos, mientras que si no es tener un parásito en lugar de una pareja.
Y aún así, una cosa sería que no me importase ser la que aporta dinero a la unidad familiar y otra costearle una vida de caprichos sin mí.
DJSoLiD escribió:Ese dinero esta en una cuenta que esta a su nombre (Solo a su nombre). Ese dinero a ido a parar desde la cuenta comun integramente, y demostrable que son mis ingresos por mi nomina la que ingresa ese dinero en ambas cuentas. En su ahorro vivienda y en mi ahorro vivienda.
DJSoLiD escribió:
Eso tambien me sorprendio a mi en su dia. Ella se escudaba en que, cuando ella estubo trabajando, y yo estaba de vacaciones de mi trabajo, hubo 2 dias que no hice la comida y que le invite a comer en un restaurante. (Coño, estoy de vacaciones despues de años sin ellas...al menos podre tocarme las narices un rato...) Pero ella parecia entender otra cosa
Odalin escribió:DJSoLiD escribió:Ese dinero esta en una cuenta que esta a su nombre (Solo a su nombre). Ese dinero a ido a parar desde la cuenta comun integramente, y demostrable que son mis ingresos por mi nomina la que ingresa ese dinero en ambas cuentas. En su ahorro vivienda y en mi ahorro vivienda.
Perdón, leí mal.
Pues ese dinero está perdido, a menos que hagas lo ilegal, cosa que yo no te recomiendo.
¿Inviable hablar con ella sobre ese dinero?
stockton escribió:No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.
En mi caso el coche estaba a nombre de ella...y me lo quede yo,pq venia de un credito,q estaba a mi nombre a pesar de estar casados eb ese momento.cuidado pq en estos casos la trazabilidad del dinero si es importante
stockton escribió:Odalin escribió:DJSoLiD escribió:Ese dinero esta en una cuenta que esta a su nombre (Solo a su nombre). Ese dinero a ido a parar desde la cuenta comun integramente, y demostrable que son mis ingresos por mi nomina la que ingresa ese dinero en ambas cuentas. En su ahorro vivienda y en mi ahorro vivienda.
Perdón, leí mal.
Pues ese dinero está perdido, a menos que hagas lo ilegal, cosa que yo no te recomiendo.
¿Inviable hablar con ella sobre ese dinero?
No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.
En mi caso el coche estaba a nombre de ella...y me lo quede yo,pq venia de un credito,q estaba a mi nombre a pesar de estar casados eb ese momento.cuidado pq en estos casos la trazabilidad del dinero si es importante
estoooo.yo te lo digo de primera mano,ameb de 10.000 euros pero eso estaba a mi nombre y era privativo.el q pelee,pq no es tan sencillo cono vosotros pensaisOdalin escribió:stockton escribió:No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.
Era su dinero, ya no es porque se transfirió a una cuenta de ella. Vamos, se me ocurren cosas muy rebuscadas para justificar esa transferencia, pero...En mi caso el coche estaba a nombre de ella...y me lo quede yo,pq venia de un credito,q estaba a mi nombre a pesar de estar casados eb ese momento.cuidado pq en estos casos la trazabilidad del dinero si es importante
Estás mezclando cosas.
stockton escribió:estoooo.yo te lo digo de primera mano,ameb de 10.000 euros pero eso estaba a mi nombre y era privativo.el q pelee,pq no es tan sencillo cono vosotros pensais
Odalin escribió:stockton escribió:estoooo.yo te lo digo de primera mano,ameb de 10.000 euros pero eso estaba a mi nombre y era privativo.el q pelee,pq no es tan sencillo cono vosotros pensais
Yo también te lo digo.
¿Cómo fue tu caso?
Pedritu escribió:Deberías destinar una pequeña parte de tu ahorro vivienda a contratar un abogado, y que te diga claramente de lo que hacer y lo que no hacer.
Pedritu escribió:Deberías destinar una pequeña parte de tu ahorro vivienda a contratar un abogado, y que te diga claramente de lo que hacer y lo que no hacer.
stockton escribió:En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.
Teniamos un fondo de 10.000 pero era privativo pq venia de antes de casado.es decir,era mio,luego entro ella,coji ese dinero lo movi a otro plan con uba compania fe segiros ya estando casado,y como ese dinero nunca tuvo aportacion...siguio con su condicion de privativo.
Odalin escribió:stockton escribió:En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.
Teniamos un fondo de 10.000 pero era privativo pq venia de antes de casado.es decir,era mio,luego entro ella,coji ese dinero lo movi a otro plan con uba compania fe segiros ya estando casado,y como ese dinero nunca tuvo aportacion...siguio con su condicion de privativo.
Pero es que esa situación no tiene nada que ver con la que cuenta el user.
Lo que no entiendo, leyendo el hilo, es cómo se destina todo el dinero a una persona de la que luego, si se ponen las cosas un poco feas, se duda de su honestidad.
seaman escribió:¿Te parece poco que quiera dejarlo y cuándo ve que se queda sin pasta, recula?
Carlos A. escribió:Pedritu escribió:Deberías destinar una pequeña parte de tu ahorro vivienda a contratar un abogado, y que te diga claramente de lo que hacer y lo que no hacer.
Esto exactamente iba a decir: consulta con un profesional. Eso sí, esperemos que esta "muchacha" no se le ocurra denunciar ni nada de eso porque te saca lo que tienes y más. Tal y como están las leyes partes como criminal, por lo que llegar a un acuerdo siempre es básico, ¡y no te fíes de ella un solo pelo, hazme caso!
Por lo demás mucha suerte compañero y ojalá todo acabe lo mejor posible .
Odalin escribió:stockton escribió:En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.
Lo que no entiendo, leyendo el hilo, es cómo se destina todo el dinero a una persona de la que luego, si se ponen las cosas un poco feas, se duda de su honestidad.
DJSoLiD escribió:Odalin escribió:stockton escribió:En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.
Por partes. Todo el dinero? No es mas que 1/3 parte lo que esta en su cuenta. Pero esa tercera parte es una gran cantidad, que no estoy dispuesto a perder.
Os estais yendo de madre. He confiado plenamente en ella, y hasta hace 1 mes confiaba muchisimo en ella, tanto que tiene esa cantidad economica por la confianza que teniamos en la relacion, de no ser por esa confianza, no hubiesemos unificado las cuentas.
Yo nunca la he puesto en duda, es mas, todo lo habeis dicho vosotros. Yo directamente he hablado con ella y me ha firmado un documento donde expresa su deseo de cancelar las cuentas bancarias...sin exigir ni un duro. (Miento, me exigio que le trasfiriese algo de dinero a una cuenta suya, para que pudiese vivir fuera)
Y si, la chica es la de mi perfil.
Ella ahora mismo esta viviendo la vida, y me necesita fuera de su vida. Si no se da cuenta de lo que pierde, ella se lo pierde.
Thalandor escribió:o sea, que lo único que le importa es el dinero, con mas razón no debes darle ni un duro, porque..a saber que es para ella lo necesario para vivir fuera, ahí tiene a sus padres, que le paguen las fiestas, o que se busque un trabajo y se las pague ella solita, que no quiere? Pues que coja las maletas y se vuelva. Este dinero es tuyo y solo tuyo, si ella ha tomado la decisión de 'tener espacio', lo tendrá, con todas sus consecuencias, es que solo falta que además le pagues las fantas y la cama.
a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)
Thalandor escribió:a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)
Entonces lo tienes fácil, miras los ingresos correspondientes a estos dos años y eso será su dinero, no tiene mas.
Thalandor escribió:a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)
Entonces lo tienes fácil, miras los ingresos correspondientes a estos dos años y eso será su dinero, no tiene mas.