› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DJSoLiD escribió:Bueno, de momento ya ha enviado el documento al banco, asi que algo hemos avanzado
killzone66 escribió:Ya no esta enamorada de ti y aunque duela oirlo se está aprovechando de que la mantienes. De todas formas fue una locura pagandole TODO mientras ella esta por ahí de fiesta (tentaciones, tentaciones...) no quiero ser yo quien te lo diga pero huele a tercera persona.
Llegados a este punto saca todo tu dinero que te has ganado TU y procura que te joda lo menos posible. Mucho animo y a seguir para delante, que hay muchos peces en el mar.
será zorra.seaman escribió:Thalandor escribió:a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)
Entonces lo tienes fácil, miras los ingresos correspondientes a estos dos años y eso será su dinero, no tiene mas.
Claro, le hace los ingresos de 2 años a ella, y él le ha pagado todo durante esos dos años y encima a vivir de gratis 2 años con la excusa de estudiar.
Kirus escribió:¿Pero por qué decís que pierde él? Si están solucionándolo civilizadamente O.o
¿Que se gastó mucha pasta en ella? Pues sí, pero porque quiso. Lo que tiene que hacer es recuperar el dinero que aún tiene ella, y ya está. No me parecería lógico que ahora ella tuviera que devolverle todo el dinero que él se ha gastado en ella, porque no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza.
Flash78 escribió:Kirus escribió:¿Pero por qué decís que pierde él? Si están solucionándolo civilizadamente O.o
¿Que se gastó mucha pasta en ella? Pues sí, pero porque quiso. Lo que tiene que hacer es recuperar el dinero que aún tiene ella, y ya está. No me parecería lógico que ahora ella tuviera que devolverle todo el dinero que él se ha gastado en ella, porque no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza.
En un pareja cada uno tiene su dinero o el dinero de los 2 es común. Si ella tuviera una cuenta suya aun pero eso que ha hecho es aprovecharse aunque sea voluntario. Moralmente el no debería darle nada, nadie dice que le ella le devuelva la pasta de este tiempo pero pedirle el dinero que tenia es tener mucha cara.
Kirus escribió:Flash78 escribió:Kirus escribió:¿Pero por qué decís que pierde él? Si están solucionándolo civilizadamente O.o
En un pareja cada uno tiene su dinero o el dinero de los 2 es común. Si ella tuviera una cuenta suya aun pero eso que ha hecho es aprovecharse aunque sea voluntario. Moralmente el no debería darle nada, nadie dice que le ella le devuelva la pasta de este tiempo pero pedirle el dinero que tenia es tener mucha cara.
Pero si le ha firmado un papel para que pueda coger su dinero. ¿Cuál es el problema?
Flash78 escribió:Legalmente ninguno pero eso no quita que tenga mucha cara.
seaman escribió:Me alegro verte tan bien, si yo estuviera en tu situación, estaría diciendo de todo de ella xDDD.
Si necesitas algo ya sabes que aquí está eol.
Kirus escribió:Flash78 escribió:Legalmente ninguno pero eso no quita que tenga mucha cara.
¿Pero por qué? xD
teniamos muy buenos ingresos, unir las cuentas bancarias en una sola, para poder ahorrar para comprarnos una casa....
Aqui se empezo a complicar cada vez mas. Ella dejo de trabajar para centrarse en su padre...
ella le agobiaban aun mas en casa, le surgio la oportunidad de estudiar lo que ella queria. Tras dialogarlo bien, y viendo que era una muy buena accion para su futuro, aceptamos que se fuese a estudiar al extranjero 2 años.
Ella no tenia ingresos, asi que era yo el que pagaba todos los gastos. Ahorramos todo lo posible, pagamos las cosas necesarias...
Empezaron los problemas economicos. No por no tener dinero, si no por tenerlo y discutir por el.
lego su vuelta. En principio, ella iba a trabajar, pero una vez pisada su casa, decidio tomarse unas vacaciones. El primer mes lo pasamos muy bien, aunque yo notaba una lejania en ella que no era de recibo. Intentaba quedar con otra gente, evitarme...
tras trabajar en el extranjero 12 horas cada dia (Sabados y Domingos inclusive...) regrese a casa.
Tengo 2 ahorros vivienda, uno a mi nombre y otro al suyo, y una cuenta comun. En todas ellas hay grandes cantidades de dinero (Ingresos todos mios).
Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa
DJSoLiD escribió:Desde mi pequeño punto de vista...
Creo que os referis a que tiene cara, no por haberme firmado el papel de cancelacion de la cuenta que esta a su nombre (Ahorro vivienda) si no por haberme pedido una cantidad de la cuenta comun para que pudiese vivir en el extranjero, en el momento de que estas cortando una relacion.
Kube escribió:Corta por lo sano y busca a una tia que te haga feliz, con 28 añitos aún te queda mucha vida por vivir joer, no te la destroces invirtiendo toda tu ilusión y dinero en un pozo sin fondo.
Para que veas que estas seguro de lo que digo, vas a contestar a dos preguntas con la misma respuesta, sea cual sea la primera respuesta, será la misma para la segunda pregunta:
- ¿Crees que ella te ha sido infiel?
- ¿Crees que debes terminar la relación definitivamente?
Si no hay confianza, no hay relación posible.
Kirus escribió:DJSoLiD escribió:Desde mi pequeño punto de vista...
Creo que os referis a que tiene cara, no por haberme firmado el papel de cancelacion de la cuenta que esta a su nombre (Ahorro vivienda) si no por haberme pedido una cantidad de la cuenta comun para que pudiese vivir en el extranjero, en el momento de que estas cortando una relacion.
Eso me lo he saltado xD Pero igualmente, si te lo ha pedido, le has dicho que no, y aún así te ha firmado eso para que recuperes tu dinero, ¿no hay problema no? Quiero decir, no hay problema porque no le des ni un duro de tu dinero.
DJSoLiD escribió:Vamos por partes para aclararlo.
Hay 3 cuentas:
Cuenta A---> A mi nombre
Cuenta B---> Comun
Cuenta C--->A su nombre
La cuenta A y C tienen la misma cantidad exacta, una cantidad elevada de 5 cifras. Estas son las de ahorro, en las cuales empezaron con 10.000€ cada una. (Puestos por mi)
La cuenta B es la cuenta comun, aqui se han ido metiendo nominas de ella (1 año y medio) y nominas mias (7 años). Cada mes, durante 30 meses, ha ido la misma cantidad a la A y a la C, traspasados desde la cuenta B.
Ella me ha firmado el papel para cancelar la cuenta C. Y antes de marcharse, me pidio dinero de la cuenta B, para que pudiese vivir alli. Durante 3 años me parece, ella no ingreso nada de dinero en esta cuenta.
Este ultimo año, que ha sido el que ha vivido en el extranjero, es cuando mas dinero a gastado de la cuenta B. Unos 450-500€ mensuales, durante 9 meses.
En resumen, que ella en ningun momento ha decidido querer el dinero. Simplemente, pidio para vivir y yo le transferi la cantidad que creei oportuna a lo que ella habia ingresado, y siempre con la fe de quedarme con las cuentas A,B y C
green escribió:osea que le estabas pagando la fiesta tu aqui aguantando y ella alli zorreando
stockton escribió:green escribió:osea que le estabas pagando la fiesta tu aqui aguantando y ella alli zorreando
que bella analogia con este estado de bienestar.
mirala...ahora le escribe todos los dias.el pajarito pensaba que el amigo iba de farol creo yo...
Durante 3 años teniamos las disputas tipicas de la convivencia, y cambie mis hobbies, para que ella pudiese ser feliz.
NewDump escribió:Durante 3 años teniamos las disputas tipicas de la convivencia, y cambie mis hobbies, para que ella pudiese ser feliz.
Aaron-Cross escribió:Parece que no tienes problema en encontrar a otras tías si te pones a ello, así que, donde está el problema ?
Lo único, bueno, pecaste de ingenuo con la "enfermera", pero a todos nos ha pasado. Sólo te pido por favor que no vuelvas con ella, es más, que ni la veas. Sé como son ese tipo de mujeres - sanguijuelas.
Si el resto está bien (salud, trabajo, familia), no te compliques la vida.
Disfrútala, 1 abrazo
incorruptible escribió:Mucha fuerza, compañero. Te voy a ser sincero porque para qué mentir, tal como ha reaccionado ella a los acontecimientos, no me extrañaría que se le haya "quebrado" la cabeza, y se piense que ha dejado de sentir cosas por ti, o algo similar. Y bueno, en estos momentos una tercera persona que aparezca, a poco feeling que haya... Se lía. A mí me pasó hace dos semanas con mi novia, exactamente lo mismo, pero a baja escala (no llevábamos tanto tiempo, nadie fue al extranjero...). Es que el comportamiento que describes en tu novia es tan parecido al de mi ex... Incluida enfermedad de la madre, aunque en vez de cáncer fue un infarto. Pues tras conseguir independencia económica, conocer nueva gente, etc., se fue agobiando. La di cierto espacio, pensé soluciones, la seguía dando cariño... Y resulta que según ella se había desenamorado y me había estado engañando con un tipo que conoció en su curro, que sentía cosas por él.
Una zorra y un tonto se han juntado, me reiré en el futuro, aunque siento pena en el fondo.
Tu no te hundas, pero la actitud que demuestra, es la de alguien que no está muy interesado en seguir una relación.
Creo que hay que ser inmaduro o tener algún problemilla para tirar por la borda algo en lo que algún día creíste de esa forma. No te merece. Quédate con los buenos momentos, estate acompañado y sobretodo... No pienses más de la cuenta, aunque sé que es algo imposible.
Saludos.
@Alaingg ¡Pues como te manden leer un libro te va a dar un derrame cerebral!
Dovahkiin escribió:¿Es esta tu ex?
DJSoLiD escribió:Si esa es mi ex, y te pediria que quitases las fotos. El que quiera ver las fotos, que entre en mi perfil y listo
No Plan B escribió:Dovahkiin escribió:¿Es esta tu ex?
[img]Foto%201[/img]
[img]Foto%202[/img]
¿Y a ti que mas te da el que sea? quita las fotos.