Todo lo bueno se acaba...

1, 2, 3
Otro caso en la que el hombre acaba jodido, joder. A salir adelante amigo, otra cosa no queda
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Jodido pq el quiere.
Yo en su lugar iria a saco.esa tia tengo clarisimo q tiene a otro,y ahora solo esta sacudiendo el cerdito de los ahorros a ver cianta monedita cae ,pa agarrarse a otro ya tu sabes.

Vive fuera.es cojonudo.cualquiera debuncia por viogen se cae.ella fuera..el no iiria ni a la preventiva( q es el miedo de la gente,q la mayoria de las veces estas denuncias acabad en carcel...preventiva,q alguno piensa q tras la denuncia vas al gulaj,y luego,desde hace unos anos,casi siempre se salda con un no culpable). En tu caso no existe la prevebtiva pq no serias un peligro para ella,basicamente por distancia.luego ella tendras wassaps donde se aprecia el deterioro del tema,q en mincaso hizo q el juez dijera "vaya,q cosas,casualmente la relacion se acaba y el cliente se conviette en maltratafor xd"... Luego el trato cordial,no creo q haya wassaps que muestren una persona amenazante ni autoritaria...eso a los jueces a dia de hoy les chirria xd.

Jodela.punto.y tu felicidad fue como la mia.concedida a cambio de vivir de ti,suelo ser crudo,pero la vida me hizo asi.y cuanto antes entiendas esto,antes la olvidaras,antesbrearas tu vida y mas pondras todo en sus itio,q si no la jodes,es pq aun la quieres,cosa respetable.
Mi consejo es...

better call saul!!! [plas] [oki]

animo! [beer]
Marador escribió:Mi consejo es...

better call saul!!! [plas] [oki]

animo! [beer]

vayan cerrando XDDDDD
Bueno, de momento ya ha enviado el documento al banco, asi que algo hemos avanzado
DJSoLiD escribió:Bueno, de momento ya ha enviado el documento al banco, asi que algo hemos avanzado

Animo y ya nos vas informando de como va todo.
Ya no esta enamorada de ti y aunque duela oirlo se está aprovechando de que la mantienes. De todas formas fue una locura pagandole TODO mientras ella esta por ahí de fiesta (tentaciones, tentaciones...) no quiero ser yo quien te lo diga pero huele a tercera persona.

Llegados a este punto saca todo tu dinero que te has ganado TU y procura que te joda lo menos posible. Mucho animo y a seguir para delante, que hay muchos peces en el mar.
killzone66 escribió:Ya no esta enamorada de ti y aunque duela oirlo se está aprovechando de que la mantienes. De todas formas fue una locura pagandole TODO mientras ella esta por ahí de fiesta (tentaciones, tentaciones...) no quiero ser yo quien te lo diga pero huele a tercera persona.

Llegados a este punto saca todo tu dinero que te has ganado TU y procura que te joda lo menos posible. Mucho animo y a seguir para delante, que hay muchos peces en el mar.

Soy el primero que en el momento que me lo dijo acepte que habia otra tercera persona. aunque ella jamas lo vaya a reconocer. Siempre que me han pedido tiempo, a sido para tirarse a otro tio...(Pero yo no me he quedado quieto nunca,y el tiempo es en ambos sentidos)

Ahora solo queda levantarse y dejar de lamentarse. El camino a recorrer es duro, pero seguiremos hacia adelante.

Por cierto, gracias a todos por la ayuda! Se agradece todas las opiniones y ver puntos de vista diferentes!
seaman escribió:
Thalandor escribió:
a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)

Entonces lo tienes fácil, miras los ingresos correspondientes a estos dos años y eso será su dinero, no tiene mas.

Claro, le hace los ingresos de 2 años a ella, y él le ha pagado todo durante esos dos años y encima a vivir de gratis 2 años con la excusa de estudiar.
será zorra. :o
¿Pero por qué decís que pierde él? Si están solucionándolo civilizadamente O.o

¿Que se gastó mucha pasta en ella? Pues sí, pero porque quiso. Lo que tiene que hacer es recuperar el dinero que aún tiene ella, y ya está. No me parecería lógico que ahora ella tuviera que devolverle todo el dinero que él se ha gastado en ella, porque no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza.
Kirus escribió:¿Pero por qué decís que pierde él? Si están solucionándolo civilizadamente O.o

¿Que se gastó mucha pasta en ella? Pues sí, pero porque quiso. Lo que tiene que hacer es recuperar el dinero que aún tiene ella, y ya está. No me parecería lógico que ahora ella tuviera que devolverle todo el dinero que él se ha gastado en ella, porque no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza.

En un pareja cada uno tiene su dinero o el dinero de los 2 es común. Si ella tuviera una cuenta suya aun pero eso que ha hecho es aprovecharse aunque sea voluntario. Moralmente el no debería darle nada, nadie dice que le ella le devuelva la pasta de este tiempo pero pedirle el dinero que tenia es tener mucha cara.
Flash78 escribió:
Kirus escribió:¿Pero por qué decís que pierde él? Si están solucionándolo civilizadamente O.o

En un pareja cada uno tiene su dinero o el dinero de los 2 es común. Si ella tuviera una cuenta suya aun pero eso que ha hecho es aprovecharse aunque sea voluntario. Moralmente el no debería darle nada, nadie dice que le ella le devuelva la pasta de este tiempo pero pedirle el dinero que tenia es tener mucha cara.

Pero si le ha firmado un papel para que pueda coger su dinero. ¿Cuál es el problema?
Kirus escribió:
Flash78 escribió:

Pero si le ha firmado un papel para que pueda coger su dinero. ¿Cuál es el problema?

Legalmente ninguno pero eso no quita que tenga mucha cara.
Me alegro verte tan bien, si yo estuviera en tu situación, estaría diciendo de todo de ella xDDD.

Si necesitas algo ya sabes que aquí está eol.
Flash78 escribió:Legalmente ninguno pero eso no quita que tenga mucha cara.

¿Pero por qué? xD
seaman escribió:Me alegro verte tan bien, si yo estuviera en tu situación, estaría diciendo de todo de ella xDDD.

Si necesitas algo ya sabes que aquí está eol.

Jejejje, gracias tio! La verdad que se agradece todo vuestro apoyo.

Tengo momentos, como me imagino que nos ha pasado a todos alguna vez. Me entran ganas de empezar a soltar de todo, y ponerla a parir, pero no consigo nada con ello, solo una rabieta de niño pequeño cuando le quitan un caramelo, y es cuando lo pienso friamente, cuando mejor estoy.

Tambien es cierto, que como esta a tanta distancia, cerrar cabos sueltos es mas sencillo. No tengo mas que, no entrar en Facebook, no entrar en Skype y no contestarle en el whatsapp.
En mi ciudad se que no me la voy a encontrar, por lo menos en unos cuantos meses.

Lo realmente dificil va a ser en Diciembre. Es el momento en que ella regresa, el momento donde, si realmente quiere volver conmigo, me buscara de todas las maneras posibles (Es una ciudad muy pequeña esta...me encuentra al momento.)
Para ese entonces es cuando realmente tengo que ser fuerte, tener las cosas muy claras y saber como reaccionar. Por que ahora lo tengo muy facil,al no ver, es mas sencillo olvidar...pero cuando este presente, todo se va a complicar.

Lo que si tengo claro, es que mucho va a tener que cambiar, mucho me va a tener que demostrar...y aun y todo, se que esa persona no me merece.
Kirus escribió:
Flash78 escribió:Legalmente ninguno pero eso no quita que tenga mucha cara.

¿Pero por qué? xD

A ti te parecerá normal pero a mi para nada.

La razón es evidente :

teniamos muy buenos ingresos, unir las cuentas bancarias en una sola, para poder ahorrar para comprarnos una casa....

Aqui se empezo a complicar cada vez mas. Ella dejo de trabajar para centrarse en su padre...

ella le agobiaban aun mas en casa, le surgio la oportunidad de estudiar lo que ella queria. Tras dialogarlo bien, y viendo que era una muy buena accion para su futuro, aceptamos que se fuese a estudiar al extranjero 2 años.

Ella no tenia ingresos, asi que era yo el que pagaba todos los gastos. Ahorramos todo lo posible, pagamos las cosas necesarias...

Empezaron los problemas economicos. No por no tener dinero, si no por tenerlo y discutir por el.

lego su vuelta. En principio, ella iba a trabajar, pero una vez pisada su casa, decidio tomarse unas vacaciones. El primer mes lo pasamos muy bien, aunque yo notaba una lejania en ella que no era de recibo. Intentaba quedar con otra gente, evitarme...

tras trabajar en el extranjero 12 horas cada dia (Sabados y Domingos inclusive...) regrese a casa.

Tengo 2 ahorros vivienda, uno a mi nombre y otro al suyo, y una cuenta comun. En todas ellas hay grandes cantidades de dinero (Ingresos todos mios).

Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa

Si te parece normal la actitud de ella al menos yo no y mucha gente no pensamos lo mismo. Eso es aprovecharse aunque el sea el consciente. Está claro que parte de la culpa es de el por consentirlo y no haberse dado cuenta antes pero después de todo lo que ha hecho menos en la cuenta que solo es de ella no debería pedirle ni un euro de la cuenta conjunta.
Pues anda que no hay gente que tiene cuentas compartidas, y no por ello tienen mucha cara.

¿Que él le pagase los caprichos a ella? Bien, una persona no le echa cara a esas cosas si le cortan el grifo desde el principio. Ahora le ha firmado un papel para que coja el dinero de él que tiene, ¿dónde está la mucha cara? Mucha cara sería decirle que no le devuelve el dinero, que está en su cuenta y ahora es suyo.
Desde mi pequeño punto de vista...

Creo que os referis a que tiene cara, no por haberme firmado el papel de cancelacion de la cuenta que esta a su nombre (Ahorro vivienda) si no por haberme pedido una cantidad de la cuenta comun para que pudiese vivir en el extranjero, en el momento de que estas cortando una relacion.
ehhh no estoy generalizando, hablo sobre este caso concreto. Que el le pague todo durante unos años mientras ella tenia dinero y no gastaba un duro de su dinero no es lo normal. Ahora que van a cortar el dinero que el puso no deberia darle ni un centimo. Todo lo que es de ella o esta a su nombre es mas que de sobra.

yo tenia una cuenta conjunta y nunca tuve ese problema. cada uno se quedo lo suyo y respectivos intereses.
DJSoLiD escribió:Desde mi pequeño punto de vista...

Creo que os referis a que tiene cara, no por haberme firmado el papel de cancelacion de la cuenta que esta a su nombre (Ahorro vivienda) si no por haberme pedido una cantidad de la cuenta comun para que pudiese vivir en el extranjero, en el momento de que estas cortando una relacion.

Eso me lo he saltado xD Pero igualmente, si te lo ha pedido, le has dicho que no, y aún así te ha firmado eso para que recuperes tu dinero, ¿no hay problema no? Quiero decir, no hay problema porque no le des ni un duro de tu dinero.
Si hasta diciembre no te va a ver,no pasa nada.ya te abra perdido.
Ya te dije q es una bendicion q esto te pase con ella fuera.
Ni falsas denuncias por viogen ni ostias,asique fusila asepticamente la relacion y q sr vaya a chupar pa sangre a otro,q para mi esa forma de vida tiene un nombre y no lo digo por respeto,aunq yo sufri lo mismo.
Corta por lo sano y busca a una tia que te haga feliz, con 28 añitos aún te queda mucha vida por vivir joer, no te la destroces invirtiendo toda tu ilusión y dinero en un pozo sin fondo.

Para que veas que estas seguro de lo que digo, vas a contestar a dos preguntas con la misma respuesta, sea cual sea la primera respuesta, será la misma para la segunda pregunta:

- ¿Crees que ella te ha sido infiel?
- ¿Crees que debes terminar la relación definitivamente?

Si no hay confianza, no hay relación posible.
Kube escribió:Corta por lo sano y busca a una tia que te haga feliz, con 28 añitos aún te queda mucha vida por vivir joer, no te la destroces invirtiendo toda tu ilusión y dinero en un pozo sin fondo.

Para que veas que estas seguro de lo que digo, vas a contestar a dos preguntas con la misma respuesta, sea cual sea la primera respuesta, será la misma para la segunda pregunta:

- ¿Crees que debes terminar la relación definitivamente?

Si no hay confianza, no hay relación posible.

Este cambio que ha pegado, tan repentino es por que hay algo detras. Pero es una sospecha, no tengo ninguna afirmacion. Aunque la confianza esta rota.

- ¿Crees que debes terminar la relacion definitivamente?

Si, mas que nada por que no tengo ningun tipo de confianza ya hacia ella.

Kirus escribió:
DJSoLiD escribió:Desde mi pequeño punto de vista...

Eso me lo he saltado xD Pero igualmente, si te lo ha pedido, le has dicho que no, y aún así te ha firmado eso para que recuperes tu dinero, ¿no hay problema no? Quiero decir, no hay problema porque no le des ni un duro de tu dinero.

Vamos por partes para aclararlo.

Hay 3 cuentas:
Cuenta A---> A mi nombre
Cuenta B---> Comun
Cuenta C--->A su nombre

La cuenta A y C tienen la misma cantidad exacta, una cantidad elevada de 5 cifras. Estas son las de ahorro, en las cuales empezaron con 10.000€ cada una. (Puestos por mi)
La cuenta B es la cuenta comun, aqui se han ido metiendo nominas de ella (1 año y medio) y nominas mias (7 años). Cada mes, durante 30 meses, ha ido la misma cantidad a la A y a la C, traspasados desde la cuenta B.

Ella me ha firmado el papel para cancelar la cuenta C. Y antes de marcharse, me pidio dinero de la cuenta B, para que pudiese vivir alli. Durante 3 años me parece, ella no ingreso nada de dinero en esta cuenta.

Este ultimo año, que ha sido el que ha vivido en el extranjero, es cuando mas dinero a gastado de la cuenta B. Unos 450-500€ mensuales, durante 9 meses.

En resumen, que ella en ningun momento ha decidido querer el dinero. Simplemente, pidio para vivir y yo le transferi la cantidad que creei oportuna a lo que ella habia ingresado, y siempre con la fe de quedarme con las cuentas A,B y C
Hola DJSoLiD

Yo creo que es eso, que lo primero que debes hacer es dejar zanjado (pero bien) el tema económico. Habla con un gestor, abogado o lo que sea, creo que es importante de cara a lo que pueda pasar (situación problemática X). Una vez zanajdo eso, ya te queda poca cosa, porque ya sabes qué es lo que hay.

Como dice Seaman, han sido muchos errores, porque has cedido en cosas que no deberías y sobre todo el tema económico, que hay que separar lo que es de cada uno, y más aún si no se vive en común y aportando ambos.

En fin, vuelve a tus hobbies, distráete un poco (una vez que aclares todo) y busca otra chica con la que seguir en condiciones. Yo tengo máso menos tu misma edad y salí hace poco también de una relación de casi 7 años, pero al fin y al cabo es lo mejor que he podido hacer (aunque las circunstancias no fuesen las mismas).

Ya nos irás contando compañero.

Un saludo.
DJSoLiD escribió:Vamos por partes para aclararlo.

Hay 3 cuentas:
Cuenta A---> A mi nombre
Cuenta B---> Comun
Cuenta C--->A su nombre

La cuenta A y C tienen la misma cantidad exacta, una cantidad elevada de 5 cifras. Estas son las de ahorro, en las cuales empezaron con 10.000€ cada una. (Puestos por mi)
La cuenta B es la cuenta comun, aqui se han ido metiendo nominas de ella (1 año y medio) y nominas mias (7 años). Cada mes, durante 30 meses, ha ido la misma cantidad a la A y a la C, traspasados desde la cuenta B.

Ella me ha firmado el papel para cancelar la cuenta C. Y antes de marcharse, me pidio dinero de la cuenta B, para que pudiese vivir alli. Durante 3 años me parece, ella no ingreso nada de dinero en esta cuenta.

Este ultimo año, que ha sido el que ha vivido en el extranjero, es cuando mas dinero a gastado de la cuenta B. Unos 450-500€ mensuales, durante 9 meses.

En resumen, que ella en ningun momento ha decidido querer el dinero. Simplemente, pidio para vivir y yo le transferi la cantidad que creei oportuna a lo que ella habia ingresado, y siempre con la fe de quedarme con las cuentas A,B y C

Lo que yo imaginaba entonces. No veo la cara dura por ningún lado. Ella ingresó algo, le has dado lo que has creído que le corresponde, le ha parecido bien, ¿cuál es el problema? De momento no te ha dicho "ME QUEDO CON LA CUENTA A MI NOMBRE, NO LA TOQUES!!". El tema económico veo que lo lleváis bien.

Y luego me preguntan a mí que por qué no quiero cuenta conjunta con mi pareja... xD
Porque tienes buen gusto y no quieres la vajilla del banco?
Siendo yo tambien de Donosti y leyendo tu historia, he sentido cercania hacia ti.
Yo tb vivi en su dia con una tia que no curraba, que ni cuidaba a su hijo y que se pegaba todo el dia por ahi haciendo el chorra a mi costa, me puedo imaginar como te sientes.

Esa chica no te merece, buscate algun rollete antes de que vuelva que ya veras como ves las cosas de otra manera.HAy mucha churri x Donosti XD

Animo chaval.
Ánimo, me alegro de que lo económico esté ya casi resuelto. Espero que al menos al pensar en algo tan material como el dinero, se te haga menos duro la parte sentimental de la ruptura.

Tienes toda la vida por delante, no te preocupes, quédate con lo bueno, y ahora a seguir avanzando. ;)
Este se recupera cagando ostias.de echo esta actuando como yo.es lo q tiene este tipo de personas.cuando abres los ojos y dejas la ceguera,tu amor se va rapido,pq ves q ni era novia,ni pareja ni persona...
Bueno,el dinero ya esta solucionado,ya esta todo en mi cuenta. Ahora procedo a cancelar la comun,domiciliar todo y asi finiquito esta parte

Ahora le ha dado por escribirme todos los dias. Yo claro esta,no le contesto mas que cuando tengo que pedirle algo
osea que le estabas pagando la fiesta :-| tu aqui aguantando y ella alli zorreando
green escribió:osea que le estabas pagando la fiesta :-| tu aqui aguantando y ella alli zorreando

que bella analogia con este estado de bienestar.

mirala...ahora le escribe todos los dias.el pajarito pensaba que el amigo iba de farol creo yo... [+risas]
stockton escribió:
green escribió:osea que le estabas pagando la fiesta :-| tu aqui aguantando y ella alli zorreando

que bella analogia con este estado de bienestar.

mirala...ahora le escribe todos los dias.el pajarito pensaba que el amigo iba de farol creo yo... [+risas]

Es que debe ser, que su nuevo "amigo" no le paga las fiestas como hacia yo...entonces, ahora ya se ha dado cuenta de que ya no todo es tan sencillo
La mia reaccionaba igual...En mi caso el karma se cebo con ella en plan combo del teken
Yo solo puedo decir que se joda, para mantener una relación hay que cuidar las cosas.

No pedir tiempo y cuando ves que la otra persona se va, "intentar" hablar.

Vamos, yo lo tengo claro, espero que aprendas para la próxima.
Bueno, vamos por partes.

Ya ha pasado tiempo sin saber nada de ella. Y mi vida va bastante bien, es mas, os vengo a contar una mini rallada que tengo.

El sabado sali de fiesta con un coleguilla, lleva bastante tiempo sin salir y la verdad que no sali mas que a pasarmelo bien.

Estando los dos solos, a las tantas de la mañana, me dice que vayamos a una discoteca, que esta una amiga suya con la que se quiere liar...asi que vamos para alli. El chaval es bastante timido con las tias, asi que le fui animando todo el camino.

Bien, cuando llegamos, me presenta a sus amigas y con la que se queria liar. La tia estaba con sus amigos y llevaba unos cubatillas encima. Total, que yo enseguida note que se lanzaba demasiado encima mio...tocandome todo el rato el brazo, abrazandose a mi...(Claras señales de que queria tema).

Bien, empezo a sacarse fotos con mi colega y miticas fotos haciendo el chorra, pero luego me pillo a mi, y me empezo a dar besitos en el cuello, en la mejilla y demas...(Mi colega sacando las fotos...) En una de ellas, mi colega se puso a mirar la camara...y entonces la pava, me beso.

En ese instante, me aparte un poco, pille a mi colega por banda y le conte lo que pasaba. El, me dijo que no pasaba nada y que me liase con ella, ya que el tampoco tenia nada con ella y que ella me preferia a mi (Fue bastante descarada). Mientras me decidia, la tia estaba todo el rato al lado mio como si fuese mi novia...tanto que me vinieron un par de pavas tambien, a conversar y demas, y la tia estaba todo celosa (No dejaba de mirarme, para ver que hacia)
Bueno, nos escaqueamos un rato, nos liamos un rato (Nada serio, 4 besos tontos) y cada uno para su casa.

Hasta aqui, a parte de la jugarreta a mi colega, todo perfecto. El problema viene los dias siguientes...Le escribo por whatsapp y casi ni me contesta, o de repente me contesta mogollon de cosas que no vienen a cuento...
Vamos, mi duda es, que no entiendo nada. Se lanza a saco a por mi, estubimos bastante agusto...y ahora tiene momentos en que parece que ni me conoce...mujeres!!!!!Asi que no se si mandarle a paseo o que hacer...

Ahora vuelvo al mundo de mi relacion con mi ex. Despues de 2 semanas sin saber nada de nada, lleva 3 dias escribiendome a todas horas, o intentando dialogar sea como sea conmigo. Yo le sigo hablando, aunque ya le he explicado que estoy viviendo mi vida y que cada uno tiene que seguir su camino...

Pero hoy ya ha sido el colmo. Me ha escrito para decirme de que si me lio con otra persona, que le gustaria saberlo...que no lo soportaria, que se sentiria traicionada y dolida (What???Me dejas y encima quieres que te informe de mi vida?) y que no quiere que me vaya con otras.

Tras repetirle varias veces, que estoy en mi derecho de rehacer mi vida, sin contar con ella para nada...me dice que lo siente mucho y que le espere... (Vamos, no tengo otra cosa que hacer...). A lo cual, no ha tenido respuesta alguna.

Y para colmo, en todo esto, hay una tercera persona, con la que hablo todos los dias, me atrae bastante...pero vive a mucha distancia de mi, y no creo que no llegue a pasar nada
No Plan B está baneado por "Troll"
Mi opinión personal es esta, tal como lo planteas la mala de esto es ella y una aprovechada con solo intereses de por medio, ¿merece la pena? no, es el sentido comun lo que nos dice que no deberías estar mas con tu novia o tu ex-novia no se como esta la situación actual de tu relación.

Por otro parte rehacer tu vida tienes totalmente el derecho rehacerla, olvidar es duro y las heridas que te hayan hecho anteriormente de esa persona indeseable no deberían suponerte ningun problema en tu nueva vida, no voy a decirte que ya encontraras alguien mejor o alguien que te merezca, buscar no siempre es fácil pero si lo que quieres es encontrar una chica que te quiera de verdad no pares de buscar y con suerte algun día la encuentres. Animo chico.
Durante 3 años teniamos las disputas tipicas de la convivencia, y cambie mis hobbies, para que ella pudiese ser feliz.
:O :O :O :O :O :O
NewDump escribió:
Durante 3 años teniamos las disputas tipicas de la convivencia, y cambie mis hobbies, para que ella pudiese ser feliz.
:O :O :O :O :O :O

Vaya locura tener que cambiar uno para estar en una relacion...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Parece que no tienes problema en encontrar a otras tías si te pones a ello, así que, donde está el problema ? ;)

Lo único, bueno, pecaste de ingenuo con la "enfermera", pero a todos nos ha pasado. Sólo te pido por favor que no vuelvas con ella, es más, que ni la veas. Sé como son ese tipo de mujeres - sanguijuelas.

Si el resto está bien (salud, trabajo, familia), no te compliques la vida.

Disfrútala, 1 abrazo
Yo me espero a la película.
Mucha fuerza, compañero. Te voy a ser sincero porque para qué mentir, tal como ha reaccionado ella a los acontecimientos, no me extrañaría que se le haya "quebrado" la cabeza, y se piense que ha dejado de sentir cosas por ti, o algo similar. Y bueno, en estos momentos una tercera persona que aparezca, a poco feeling que haya... Se lía. A mí me pasó hace dos semanas con mi novia, exactamente lo mismo, pero a baja escala (no llevábamos tanto tiempo, nadie fue al extranjero...). Es que el comportamiento que describes en tu novia es tan parecido al de mi ex... Incluida enfermedad de la madre, aunque en vez de cáncer fue un infarto. Pues tras conseguir independencia económica, conocer nueva gente, etc., se fue agobiando. La di cierto espacio, pensé soluciones, la seguía dando cariño... Y resulta que según ella se había desenamorado y me había estado engañando con un tipo que conoció en su curro, que sentía cosas por él.

Una zorra y un tonto se han juntado, me reiré en el futuro, aunque siento pena en el fondo.

Tu no te hundas, pero la actitud que demuestra, es la de alguien que no está muy interesado en seguir una relación.

Creo que hay que ser inmaduro o tener algún problemilla para tirar por la borda algo en lo que algún día creíste de esa forma. No te merece. Quédate con los buenos momentos, estate acompañado y sobretodo... No pienses más de la cuenta, aunque sé que es algo imposible.

Saludos.

@Alaingg ¡Pues como te manden leer un libro te va a dar un derrame cerebral!
Aaron-Cross escribió:Parece que no tienes problema en encontrar a otras tías si te pones a ello, así que, donde está el problema ? ;)

Lo único, bueno, pecaste de ingenuo con la "enfermera", pero a todos nos ha pasado. Sólo te pido por favor que no vuelvas con ella, es más, que ni la veas. Sé como son ese tipo de mujeres - sanguijuelas.

Si el resto está bien (salud, trabajo, familia), no te compliques la vida.

Disfrútala, 1 abrazo

No suelo tener problema en liarme con tias. Pero no soy un tio de estar una noche con una tia solo, siempre he sido de relaciones largas y estables. (Menos 3-4 meses con 21 años que fui un poco cabra loca)

No obstante, cuando estas enamorado se hace mas dificil.

incorruptible escribió:Mucha fuerza, compañero. Te voy a ser sincero porque para qué mentir, tal como ha reaccionado ella a los acontecimientos, no me extrañaría que se le haya "quebrado" la cabeza, y se piense que ha dejado de sentir cosas por ti, o algo similar. Y bueno, en estos momentos una tercera persona que aparezca, a poco feeling que haya... Se lía. A mí me pasó hace dos semanas con mi novia, exactamente lo mismo, pero a baja escala (no llevábamos tanto tiempo, nadie fue al extranjero...). Es que el comportamiento que describes en tu novia es tan parecido al de mi ex... Incluida enfermedad de la madre, aunque en vez de cáncer fue un infarto. Pues tras conseguir independencia económica, conocer nueva gente, etc., se fue agobiando. La di cierto espacio, pensé soluciones, la seguía dando cariño... Y resulta que según ella se había desenamorado y me había estado engañando con un tipo que conoció en su curro, que sentía cosas por él.

Una zorra y un tonto se han juntado, me reiré en el futuro, aunque siento pena en el fondo.

Tu no te hundas, pero la actitud que demuestra, es la de alguien que no está muy interesado en seguir una relación.

Creo que hay que ser inmaduro o tener algún problemilla para tirar por la borda algo en lo que algún día creíste de esa forma. No te merece. Quédate con los buenos momentos, estate acompañado y sobretodo... No pienses más de la cuenta, aunque sé que es algo imposible.

Saludos.

@Alaingg ¡Pues como te manden leer un libro te va a dar un derrame cerebral!

Dios, es casi igual a lo mio. Tal cual descrito...y ya veo el final, asi que he tomado la decision bastante antes. Solo estoy esperando a que vuelva, por no mandarle a paseo via Whatsapp. Todavia tengo que recoger algunas cosas de su casa, y la relacion con sus padres es muy buena, pero claro, hasta que mande a freir esparragos a su hija

Por lo demas, he decidido olvidarme de la del sabado, mas que nada por que no me interesa nada con ella y como tampoco da pie a mas, yo paso de andar detras...
Ponte una balanza y valora tu y solo tu mismo lo que mas te compensa.

Las personas no son perfectas, tu sabras si te compensa. Yo desde luego no estaria con alguien asi.
yo siempre he dicho que las relaciones a distancia no funcionan, 2 años estudiando fuera con lo que ello implica... Pero tambien creo que el amor no es solo estar enamorado y si creo que podriais volver a estar junto, no se hasta que punto fue horrible de todas formas no tienes que pensar en nada similar si pasa ya pasara.
Pero a ver si empezamos a darnos cuenta que cuando cambiamos de pais, de entorno, de rutina... nos convertimos en otra persona, 2 años en el extranjero estudiando con todas las experiencias que conlleva eso dificil es que una relacion no pase por lo que estais pasando.
Es mi opinion...
Porque todos dicen que no pasa nada que si hay amor que si patatin que si patatan pero es que siempre pasan estas cosas. Igual con 40 años no porque tienes una vida y una mentalidad diferente, pero con 20-30 pues es lo que hay..

Y lo siento muchisimo por ti pero se te ve maduro y fuerte y eso es bueno, yo estaria llorando por las esquinas y por los foros.

Por cierto acabo de leer tu ultimo comentario y creo que ella no quiere perderte. A ver, esta en otro pais, tiene otras movidas en la cabeza, la relacion se ha enfriado, tu actitud es buena porque asi no sufres pero tampoco hay porque finiquitar aveces se puede comenzar de nuevo.

Y los que dicen !!! has renunciado a tus hobbies por ella!!!.
Ostia, todos renunciamos a nuestros hobbies cuando vivimos en pareja, salvo que sean los de la propia pareja que es dificil. Entendiendo renunciar a nuestros hobbies el no dedicarle todo o casi todo nuestro tiempo libre, y pasar a un 2º o 3º plano, pasa lo mismo que con el trabajo, tienes menos tiempo para esas cosillas tuyas..
¿Es esta tu ex?
[img]FOTO%201[/img]
[img]FOTO%202[/img]
Si esa es mi ex, y te pediria que quitases las fotos. El que quiera ver las fotos, que entre en mi perfil y listo
No Plan B está baneado por "Troll"
Dovahkiin escribió:¿Es esta tu ex?
Imagen
Imagen

¿Y a ti que mas te da el que sea? quita las fotos.
DJSoLiD escribió:Si esa es mi ex, y te pediria que quitases las fotos. El que quiera ver las fotos, que entre en mi perfil y listo

Quitadas, no era mi intención molestarte.

PD: Quizás también debieras borrarlas de tu perfil de EOL.

No Plan B escribió:
Dovahkiin escribió:¿Es esta tu ex?
[img]Foto%201[/img]
[img]Foto%202[/img]

¿Y a ti que mas te da el que sea? quita las fotos.

¿Y a ti que te da que a mí me importe? Faltaría más. Y quito las fotos porque me lo ha pedido el autor del hilo, no porque tú lo hayas dicho. ¿De qué vas? Encima que vas diciendo que quite las fotos, en un alarde de lucidez, vas y quoteas mi mensaje original sin borrar tú las fotos. Imagen

PD: Ah, y lo has dicho mal. La construcción correcta sería "¿Y a ti qué más te da quién sea?". Lo tienes chungo tanto con las matemáticas como con la gramática. Ponte las pilas o cateas.
109 respuestas
1, 2, 3