› Foros › Multiplataforma › General
snake218 escribió:Me parece un mal post y diré el porque, porque carece de objetividad, como post para fanboys está bien, como un post serio no se puede tomar. Bastaba con limitarse a exponer la información sin obviamente "exaltar" la X1 como se ha hecho.
Y de paso dejar mi opinión, eso de querer justificar que si voy de viaje puedo aguantar dos días sin jugar, es una estupidez, no es de lo que puedo aguantar sino de hacer lo que quiera con algo que compre y pague por el, debo ser yo quien ponga esas restricciones, si quiero ir a jugar en una cueva con una batería de auto es mi decisión dónde juego, o lo que haga con MIS cosas, no que piensan la gente va soltar 500$ no para ser dueña de algo, sino prácticamente para que te la presten. es absurdo defender la limitación de conexion con la excusa de conexión vía móvil etc,
Así que otro xboxer más por aquí que ha decido volver a Sony, tuve buenos tiempos con la ps1 y ps2, actualmente x360, y próximamente con la ps4
snake218 escribió:
Y de paso dejar mi opinión, eso de querer justificar que si voy de viaje puedo aguantar dos días sin jugar, es una estupidez, no es de lo que puedo aguantar sino de hacer lo que quiera con algo que compre y pague por el, debo ser yo quien ponga esas restricciones, si quiero ir a jugar en una cueva con una batería de auto es mi decisión dónde juego, o lo que haga con MIS cosas, no que piensan la gente va soltar 500$ no para ser dueña de algo, sino prácticamente para que te la presten. es absurdo defender la limitación de conexion con la excusa de conexión vía móvil etc,
PreOoZ escribió:Noticia brutal. Si se puede con otra persona me parece increíble vamos. Se doblan como mínimo, los juegos a los que voy a poder jugar.
2 personas con un juego.
ArielArashi escribió:
Siempre he sido Xboxer, pero NO VOY a tolerar que ninguna compañía recorte mis derechos....
.
El Centinela escribió:snake218 escribió:
pero si tu contratas internet para tu casa y te vas de viaje es normal que no tengas alla donde vas, o si compras una tele y donde vas no hay electricidad es nomal que no puedas usarla. Pues con xbox one lo que ocurre es lo mismo, que el sistema cambia a un sistema de servicios, si TU eres consciente de ello y aun asi te sigue interesando pues no veo donde esta el problema. Si cuando la compras ya sabes las condiciones que hay .
SI por el contrario a TI te parece un abuso y no te interesa, pues no la compres.
Xsato7 escribió:Estas son las ventajas de una y otra, si quitaran tanta restriccion, One estaria muy igualada a ps4.
PS4
-Sin Check online: puedes llevartela donde quieras y no necesitas internet si solo quieres offline.
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos.
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar.
-Sin camara obligatoria: Si no conectas Kinect, la One no funciona
-Region free, compras los juegos donde mas baratos esten, con One no puedes jugar si tu pais no es uno de los 21 de lanzamiento
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub.
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv.
-100 euros mas barata
One:
-Mando mas ergonomico, y bonito.
-Poder compartir los juegos entre 10 amigos-
-Mejores exclusivas de salida
-Kinect incluido.
-Probablemnet mas funciones multimedia.
El Centinela escribió:leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?
tonizar escribió:El Centinela escribió:leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?
Puedo entender que te guste la consola y que te la quieras comprar, cada uno con su dinero hace lo que le apetece, pero de verdad para defender tu postura no entiendo que escribas cosas como esas.
Es como el leer cada dos por tres el "como yo siempre tengo la consola conectada y no compro de segunda mano...".
Cualquier imposicion por parte de parte de la industria va a ser perjudicial a la larga para los usuarios. Y ten en cuenta que cuanta mas gente compre la consola mejores juegos y servicio vas a poder disfrutar.
Menos ventas igual a menos juegos y servicios o de peor calidad o mas caros.
Se le llena a la gente la boca con lo de los 300.000 servidores dedicados, cosa que no es barata de mantener. Cuanto tiempo va a ser eso asi si no acompañan las ventas de la consola.
Luego, si no venden lo esperado, y a los pocos meses reculan de estas medidas y lo acompañan con la consiguiente rebaja en el precio os sentireis estafados y sereis vosotros los que deis la tabarra en el foro.
Xsato7 escribió:Estas son las ventajas de una y otra, si quitaran tanta restriccion, One estaria muy igualada a ps4.
PS4
-Sin Check online: puedes llevartela donde quieras y no necesitas internet si solo quieres offline.
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos.
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar.
-Region free, compras los juegos donde mas baratos esten, con One no puedes jugar si tu pais no es uno de los 21 de lanzamiento
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub.
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv.
-100 euros mas barata
One:
-Kinect incluido.
PS4
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo (no significa que no los vuelvan a poner)
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos. (Chorradas)
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar. (Opinion personal)
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub. (No te lo regalan, si dejas de pagar PLUS lo pierdes cosa que en live no pasa)
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv. (20 o 30 euros sera en tu barrio)
-100 euros mas barata
One:
-Kinect incluido.
El Centinela escribió:tonizar escribió:El Centinela escribió:leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?
Puedo entender que te guste la consola y que te la quieras comprar, cada uno con su dinero hace lo que le apetece, pero de verdad para defender tu postura no entiendo que escribas cosas como esas.
Es como el leer cada dos por tres el "como yo siempre tengo la consola conectada y no compro de segunda mano...".
Cualquier imposicion por parte de parte de la industria va a ser perjudicial a la larga para los usuarios. Y ten en cuenta que cuanta mas gente compre la consola mejores juegos y servicio vas a poder disfrutar.
Menos ventas igual a menos juegos y servicios o de peor calidad o mas caros.
Se le llena a la gente la boca con lo de los 300.000 servidores dedicados, cosa que no es barata de mantener. Cuanto tiempo va a ser eso asi si no acompañan las ventas de la consola.
Luego, si no venden lo esperado, y a los pocos meses reculan de estas medidas y lo acompañan con la consiguiente rebaja en el precio os sentireis estafados y sereis vosotros los que deis la tabarra en el foro.
que yo no me voy a comprar la consola en la vida, pero pensaba que el mercado consistia en que alguien ofrece algo, ves el precio, valoras el producto, si te gusta lo compras y si no no. PUNTO. no se que derechos son esos que esta pisoteando microsoft.