› Foros › Multiplataforma › General
ricardoyemorter escribió:Bravo!!!! pedazo de texto explicativo para autoconvencerse de que esos fallos de la Xbox one en realidad son ventajas.
En realidad muchas cosas que pones son verdad, no te voy a decir que mientes en todo, casi todo es verdad.
Pero en lo del DRM de PS4 te has coronado, pones que Sony no incluira DRM pero las terceras si podran incluirlo, si podran incluirlo pero solo para el modo online, vamos que me compro el Fifa de PS4 y yo puedo poner el juego, instalarlo y jugar la liga sin tener la consola conectada a internet, o sea que no hay DRM por ningun lado, solo si quiero usar el modo online, entonces obviamente conectare la consola a internet para jugar online y ahi si me verificara el juego, pero solo para el modo online y asi con todas las compañias. Asi que si quiero puedo comprar mi PS4 y no conectarla nunca a internet y podre jugar offline sin problemas, eso ya esta confirmado.
Sobre lo de que le das el juego a otra persona con el codigo y el con ese codigo se lo activa asi sin mas creo que no va a funcionar asi, pero tampoco voy a hacer suposiciones, que lo explique bien microsoft porque hasta ahora en eso todavia hay mucho lio porque solo viendo el foro unos piensan una cosa y otros otra un poco distinta.
Esto si, sobre los juegos que pones, yo no se ni porque la gente se molesta en hacer estas listas en las que pone juegos exclusivos de una y de la otra, los unicos que son exclusivos de verdad por ambas consolas son los que hacen sus estudios propios.
Que me digan a mi que el Dead Rising 3 solo va a estar en Xbox one, pues me da la risa, eso son exclusivas temporales, despues de 6 meses o algo asi saldra en PS4 y PC seguro y mas como las ventas de PS4 sean mayores de inicio, va a tardar capcom en sacarlo despues en la otra. Lo mismo para todos, tambien los de PS4 seran temporales y saldran en la Xbox one, a no ser que la consola no se venda casi y decidan no sacarlo como pasa con algunos juegos para WiiU que los cancelan.
Yo creo que muchos se quieren comprar la Xbox one por lo que a sido la Xbox 360 y han sido muy felices todos estos años con buenisimos juegos pero si ahora me sacan una consola con una mierda de politica y restricciones no voy a estar autoconvenciendome de que todo son ventajas.
La gente que no esta casada con ninguna marca, de lejos ve la politica de microsoft y no van a pasar por el aro simplemente porque hayan enseñado unos pocos juegos buenos, que la PS4 tambien tendra buenos juegos con los mismos graficos, es que vendeis la Xbox one como si la PS4 nunca fuera a tener esos graficos, cuando si los va a tener y muchos supuestos exclusivos de One al final seran multi, seguro.
GaldorAnárion escribió:Cierto que a día de hoy todo el mundo tiene Internet en casa y el chequeo cada 24 al igual que el DRM en PC no nos llegan a causar problemas nunca, pero siempre hay situaciones en las que ese chequeo o DRM nos impide jugar.
Ejemplo:
- Llevarte la consola en Verano o en vacaciones al pueblo o al apartamento que tienen tus padres en la playa donde no hay Internet
- Llevarte la consola al local para jugar con tus amigos unos torneos y no hay internet
- Internet no es perfecto y todos hemos tenido de vez en cuando una mañana sin Internet por que se ha caido, ¿y si nos quedamos toda una mañana sin jugar por ello? ¿Y si realizamos un cambio de compañia?
- ¿Qué pasará dentro de 15/20 años? ¿Y si Microsoft se va a pique o si deja de dar servicio o Xbox one?
ricardoyemorter escribió:Me encantara ver como una empresa 35 años lider se estrella contra una pared de acero llamada usuarios, a ver si deja este mundo de las consolas y que siga a lo suyo. Con la Xbox 360 quedo muy bien y tenia la mejor consola pero esto ya es pasarse, solo leyendo las frasecitas de sus directivos que van publicando por ahi se me revuelve el estomago, vaya personajes, les importa una mierda los usuarios, es indefendible esta gente.
Aunque todo esto que has puesto es verdad lo de chekear con el movil y eso, pero yo despues de su politica que se vayan a tomar por c...
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, esto es autoconvencimiento y lo demás son tonterías!!!! xDDD
Nuhar escribió:raul_sanchez1 escribió:Madre mía, esto es autoconvencimiento y lo demás son tonterías!!!! xDDD
Pues no se... mas autocenvencimiento veo pasarse todo el dia escribiendo en el foro de una consola que no te gusta...
Pero bueno, que serán cosas mias...
diexsodia escribió:Reflexión de como influye la pirateria
Mientras en PS4 el juego es solo tuyo.. en Xbox one el juego sera de 10 personas.. si leiste bien 10 personas podran jugar con el mismo juego... en diferentes consolas aunque el amigo este al otro lado del mundo, lo instalas luego le compartes tu lista de juego y el lo podrá descargar a su consola desde el Xbox Live... No es una broma... el unico pero es que solo uno a la vez... aqui viene lo interesante si tu tienes 10 juegos y tu se lo compartes a un amigo y el te comparte 30 que el tenga ya tendras 40 juegos en tu catalogo. Sorprendente verdad? o mas simple compras el juego entre varios y te sale mas barato... no es mentira y no me fume nada a los que todavia no creen Lean por la red y veran lo que les cuento.. que se evita con esto? NAda mas y nada menos que la PIRATERIA si LA PIRATERIA... imagina crear una red entre tus amigo con juegos compartidos.. crees tu necesario modificar la consola para Jugar pirateria? Bueno ese es el movimiento de microsoft Que jueguen 10 personas con un solo pago.. y no perder millones en pirateria... A que se traduce esto? abaratar costos de compra por parte del usuario al comprarlo entre varios o compartirlo... ecuación matemática 10-x - 100000y = Fin De la pirateria.... Que significa fin de la pirateria? que ya no tendras que hacer tus backups de tus juegos ni modificar tu lector ni la consola para cargar tus backups.. sii esa piratería que muchos la llaman hacer backups...
un juego cuesta 60 dolares dividido entre 10 personas = a 6 dolares... ya no abra necesidad de alquilar o rentar juegos.. ni de venderlo.. me quedo con la Xbox Si esto se mantiene ASi
A.I. escribió:Como usuario de Xbox 1 y Xbox360, no veo ni por asomo similar la restricción de XBox frente a un simple pass online opcional en algunas desarrolladoras para ps4.
El hecho es mucho más diametral: En ps4 algunos juegos llevarán pass online, todos podrán ser jugados offline, nunca se requerirá verificación por internet. En XBoxOne todos los juegos te obligan a verificarse online cada 24 horas, aunque sea el Mad Max cuya experienca de juego está centrada en un jugador.
Segundo hecho:
Consola que obliga a comprar un periférico no deseado por todos: Kinect. Ese Kinect encarece la consola cien euros. Además, en todos aquellos que estén conectados es una puerta abierta a vulnerabilidades de la privacidad por cuando el consumidor confía en una empresa que a) tiene sentencias por vulnerar tales derechos en programas y b) participa con terceros en la cesión de los datos de sus servidores.
Ps4 te ofrece la OPCIÓN de adquirir una cámara, pero la deja fuera de la consola, así que cien euros menos.
La xboxONE tiene un hardware inferior a la ps4. ¿Quiere esto decir que se verá mal? No. De hecho, no creo que exista una enorme diferencia, pero igual que la XBox1 era superior a la ps2, y la xbox360 fue la consola base para programar, ahora, ps4 es fácil de programar y es mejor por hardware.
Hay muchos detalles sobre la segunda mano que todavía no se conocen en XBoxONe, su alcance y sus limitaciones o tarifas. En ps4 se sabe que consistirá en envolver el juego en papel de regalo y dárselo a quien quieras tantas veces como te apetezca y que, además, no te convertirá en copropietario dependiente de terceros. Siempre será tuyo y siempre funcionará.
REpito, un pass online opcional en algunas compañías es igual a: No existe pass online en todas las compañías ni en todos los casos. No existe pass online en first party. Nunca se ha de validar nada.
Conclusión: Nadie pontifica sobre qué consola comprar. Cada uno es libre. Pero el ambiente está alborotado porque muchos no aceptan ciertas restricciones que, naturalmente, tendrán asociadas ciertas ventajas porque nadie pone su culo si no te dicen cosas bonitas. El hecho es que, incluso diciéndote cosas bonitas, hay cosas por las que muchos no pasan. Y una de ellas es no poder elegir.
Para mí poder elegir no es una opción, es una exigencia.
ricardoyemorter escribió:diexsodia escribió:Reflexión de como influye la pirateria
Mientras en PS4 el juego es solo tuyo.. en Xbox one el juego sera de 10 personas.. si leiste bien 10 personas podran jugar con el mismo juego... en diferentes consolas aunque el amigo este al otro lado del mundo, lo instalas luego le compartes tu lista de juego y el lo podrá descargar a su consola desde el Xbox Live... No es una broma... el unico pero es que solo uno a la vez... aqui viene lo interesante si tu tienes 10 juegos y tu se lo compartes a un amigo y el te comparte 30 que el tenga ya tendras 40 juegos en tu catalogo. Sorprendente verdad? o mas simple compras el juego entre varios y te sale mas barato... no es mentira y no me fume nada a los que todavia no creen Lean por la red y veran lo que les cuento.. que se evita con esto? NAda mas y nada menos que la PIRATERIA si LA PIRATERIA... imagina crear una red entre tus amigo con juegos compartidos.. crees tu necesario modificar la consola para Jugar pirateria? Bueno ese es el movimiento de microsoft Que jueguen 10 personas con un solo pago.. y no perder millones en pirateria... A que se traduce esto? abaratar costos de compra por parte del usuario al comprarlo entre varios o compartirlo... ecuación matemática 10-x - 100000y = Fin De la pirateria.... Que significa fin de la pirateria? que ya no tendras que hacer tus backups de tus juegos ni modificar tu lector ni la consola para cargar tus backups.. sii esa piratería que muchos la llaman hacer backups...
un juego cuesta 60 dolares dividido entre 10 personas = a 6 dolares... ya no abra necesidad de alquilar o rentar juegos.. ni de venderlo.. me quedo con la Xbox Si esto se mantiene ASi
Ahora resulta que es a microsoft la que le importa la pirateria y por eso hace esto.
Entonces si EA solo va a vender un Fifa y lo van a jugar 10 sin tener que comprarselo ya veo a EA y muchas mas compañias dejando de hacer juegos para la Xbox one porque van a vender muy poco, a ver si queda claro que lo de la pirateria les importa mas a las desarrolladoras que a la propia microsoft, porque supongamos que su consola es facil de piratear, se hincharan a vender consolas por ese simple echo, son a las desarrolladoras a las que no les hace ni pizca de gracia que se pirateen sus juegos porque entonces no venden, los piratean.
Si todo eso que dices de que tu compras un juego y se lo dejas a 10 amigos y asi lo teneis 10 habiando pagado uno y entre varios, si eso realmente es asi, mucho me temo que las desarrolladoras haran menos juegos tambien porque no venderan casi nada, porque entonces venderan un millon de Fifas y lo tendran diez millones de personas por esa regla que dices, no creo que le interese a EA ni a ninguna desarrolladora esa politica, eso seguro que no es asi, no se han explicado bien y luego todo seran sorpresas y malentendidos.
Piensalo bien y veras como eso no cuadra, que se compren un millon de fifas y lo tengan diez millones, menudas perdidas para EA, para mi que eso es imposible y no cuadra, joder que son empresas y lo que quieren es ganar mucho dinero no regalar juegos a tutiplen.
diexsodia escribió:Reflexión de como influye la pirateria
Una de las novedades anunciadas por Microsoft durante la Conferencia del E3 2013 es que los jugadores podrán compartir juegos en Xbox One. El sistema permitirá que varias personas compartan juegos entre diferentes cuentas de Xbox Live.
La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.
Microsoft explica en Arstechnica que con los juegos compartidos solo podrá estar jugando un jugador a la vez, es decir, que no se permitirá usar el mismo juego en dos consolas diferentes en periodos de tiempo simultáneos.
La vinculación de cuentas de familiares o amigos a una cuenta principal de Xbox Live se realizará en la configuración de la consola o a posteriori. Microsoft no ha detallado los parámetros que se establecerán para definir la cercanía entre los jugaores.
Washis escribió:Que tochakos escribis xDD me duele la cabeza de leer tanto en una pantalla, soy mas de papel jajaja.
Bueno en definitiva por mucho que hableis no os vais a convecer unos a otros, los españoles somos mu cabezones, y la objetividad la tienen mu pokitos. Asi k tiempo al tiempo chicos, queda bastante xD pero sobre Enero o Febrero del año que viene que llevaran un par de meses a la venta, ya se sabra todo mejor, y aun asi seguro que los defensores de XBOX ONE o PS4, aunque sus competidoras sean las que den el callo, no lo asumiran jajajaja.
Mr_Children escribió:Washis escribió:Que tochakos escribis xDD me duele la cabeza de leer tanto en una pantalla, soy mas de papel jajaja.
Bueno en definitiva por mucho que hableis no os vais a convecer unos a otros, los españoles somos mu cabezones, y la objetividad la tienen mu pokitos. Asi k tiempo al tiempo chicos, queda bastante xD pero sobre Enero o Febrero del año que viene que llevaran un par de meses a la venta, ya se sabra todo mejor, y aun asi seguro que los defensores de XBOX ONE o PS4, aunque sus competidoras sean las que den el callo, no lo asumiran jajajaja.
tío que tú eras de los que te decías que te parecía de pm, que te comprarías entre 3 o 4 personas juegos y 2 o 3 juegos cada poco... hay que informarse bien xD
yo esta gen salvo a última hora he sido pro 360 (sobre todo por el mando, que para mí hace muchísimo), y me jode tener que cambiar a ps4 al mando ortopédico, sé que parecerá una tontería pero es la pura verdad , todo por la culpa de estos impresentables.
Mr_Children escribió:jajajajajajja chaval te olvidas que al compartir el juego no podréis jugar a la vez, que muchos se frotan las manos con 'qué bien, ahora me compro el juego con otras 9 personas y ala' vamos que de diez personas ni de coña, es de una y se la presta a una, las demás no podrán jugar hasta que no se lo prestes y deje de jugar la segunda persona, amén de que sólo podrás prestarle los juegos a 10 personas, no más, ninguna diferente...
Nadasexual escribió:Hombre, según Xataca: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos
"Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."
Según dicen aquí podrán jugar a la vez tanto el que posee el juego originalmente y una persona de esa lista, con lo que supuestamente podréis jugar a la vez en cooperativo u online por ejemplo"
Nadasexual escribió:Hombre, según Xataca: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos
"Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."
Según dicen aquí podrán jugar a la vez tanto el que posee el juego originalmente y una persona de esa lista, con lo que supuestamente podréis jugar a la vez en cooperativo u online por ejemplo"
gominio escribió:jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..
GR SteveSteve escribió:gominio escribió:jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..
Es que no se pueden 10 a la vez xD Puedes compartirlo con 10 personas pero sólo pueden jugar 2 a la vez. Lo cual está bastante bien, eso sí.
gominio escribió:GR SteveSteve escribió:gominio escribió:jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..
Es que no se pueden 10 a la vez xD Puedes compartirlo con 10 personas pero sólo pueden jugar 2 a la vez. Lo cual está bastante bien, eso sí.
Hombre, entre 2 esta muy bien tambien, te puede salir a mitad de precio.. vamos una cosa tipo lo q pasaba en ps3..
gominio escribió:pero tiene que ser un familiar? no puede ser un cualquiera?XD