Todo lo de la web es verdad???

Hola a todos.

Pues me dispongo a comprar paa navidad el pack de xbox slim + halo reach en gamestop.
Mi duda es... ¿el precio que pone en la web (259) es el mismo en la web que en la tienda? :-?

Gracias a todos. :)
Si debería. De todos modos espera unos días, porque saldrán ofertas de a patadas en todas las tiendas para navidad.

Salu2.
Como te dice Litos,esperate que se avecinan las Navidades y es Epoca de buenos Packs y merece la pena esperar unos dias...

Sl2.
La Navidad es época de fiestas y de packs a tutiplen (muchos de ellos absurdos XD ), pero merece la pena que te esperes.

Un saludo.
gracias a todos... esperare unas semanas...
En gamestop no se pero en game si cambian los precios, en su web el mando madcatz de cable licenciado para xbox360 20,99€ en tienda 24,99, le pregunte al pavo de la tienda y me dijo que ellos ponian el precio para que saliera igual si lo comprabas por internet o por tienda ya que a esos 20,99 hay que sumarle los gastos de envio.Vete a saber.

Y tienen razon los compañeros para navidad habra muchas ofertas y en reyes aun mas.
No tiene porqué. El precio de la web es para comprar en web. En la tienda debería de ser igual pero no está obligados a ello.
En consolas y paks no te puedo decir mucho, pero en demas cosas (juegos, accesorios y cosas así...) suele ser casi igual, quizas un pelin más barato, para que al final del pedido, al añadir los costes de gasto de envio te quede casi igual.
En lo que si te puedes beneficiar un poco son en las ofertas que te indican solo son para comprar en web.
Bundis escribió:No tiene porqué. El precio de la web es para comprar en web. En la tienda debería de ser igual pero no está obligados a ello.

efectivamente, y yo por eso he dicho que sí debería, pero a veces y dependiendo de la tienda, no tienen los mismos precios.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
N-N escribió:La Navidad es época de fiestas y de packs a tutiplen (muchos de ellos absurdos XD ), pero merece la pena que te esperes.

Un saludo.

Yo esperé este año y pillé mi arcade en enero por 129€ nueva de paquete (no refurbished) yo creo que es mejor incluso esperar a enero.
9 respuestas