aki os lo dejo
FECHA DE SALIDA
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Despues de Octubre de 2003, antes de Enero de 2004. En USA se entiendo, aquí en España se supone que para Verano de 2004, contando que lo traduzcan y doblen como se merece.
DURACIÓN DEL JUEGO
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20 Horas para completarlo.
Vaya chasco os direis, bueno, esto tiene una explicación, 20 horas es conociendo en todo momento donde ir, siguiendo la historia principal, si hablar con ningun NPC, si hacer ninguna aventura secundaria.
Exprimiendo el juego al máximo, es decir, la primera partida, se supone que puede durar entre 100 y 300 horas, según el tiempo que pases experimentando cosas, cambiadote el pelo, ligando con las damas, cuidando de tu casa, viendo como crece el arbol que plantas, charlando con el pueblo, llendo a la escuela, etc.
SEXO DEL PERSONAJE
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Tristemente, la enorme complejidad del desarrollo físico del personaje a forzado a BBB a limitar el género del personaje a masculino, contrariamente a los rumores que había habido de que se podría elegir entre chico o chica.
Eso si, se podrá entablar amistad sana, o no tan sana, con las mujeres de Albion y alrrededores.
Lo de los hijos es caso a parte, no hay nada confirmado, y lo de las escenas de sexo, tampoco.
COMBATE Y TECNICAS DE LUCHA
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Está confirmado que no será un machaca botones tedioso y adolece dedos.
Es una de las cosas en la que más atención están poniendo, ya que es una de las partes más importantes del juego.
Están poniendo todos sus esfuerzos en que el jugador tenga siempre el control, diseñando una gran cantidad de movimientos para que el jugador pueda, rápida e intuitivamente defenderse.
La acción se seguira desde una cámara situada en el mejor angulo posible para la visión, según donde se desarrolle la batalla (bosque, establo, bar, etc...)
El combate variará dependiendo del arma que elijas para luchar. En una demo que se mostró, el personaje era un maetro en el uso de la sarten (como dije antes), combatia en tiempo real, con acciones y combos similares a los de cualquier juego de aventuras.
La Inteligencia Artificial de los enemigos es muy alta.
Los enemigos se esconderan, sondenado a nuestro personaje para averiguar cual es su punto devil y cual es el mejor ataque que pueden utilizar contra el.
La profunda historia de Fable, con posibilidades casi ilimitadas estará aderezada con un rápido, facil y orientado hacia los combos sistema de combate.
CASAS Y EDIFICIOS
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No habrá transiciones de carga cuando entres en una casa. Puedes mirar a traves de las ventanas al mundo en ebullición, asomarte al balcon y ver a los NPC´s haciendo sus negocios, en el mercado, en los bares, en las herrerias.
Si quieres robar, podrás romper la ventana, escalar al interior de la casa y cojer las cosas que te interesen, eso si, siempre que no haya perros guardianes, que te destrozarán la cara y te la dejarán llena de cicatrizes.
TIEMPOS DE CARGA
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Confirmado, solo habrá un tiempo de carga, al principio del juego, y despues, ya no más.
NPC´S EN PANTALLA
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Aquellos rumores que dijeron que el engine de Fable solo sería capaz de mostrar entre 10 y 15 personajes en pantalla iban muy desencaminados según la gente de BBB, pero que muy desencamindos, osea, que muchos NPC´s, muchisimos, tantos como en un pueblo de verdad.
PASO DEL TIEMPO
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No tendrás la opción de hacer pasar el tiempo a tu gusto, acelerandolo o decelerando a placer, si no que habrá una proporción minutos.juego/horas.reales que aún no se ha detallado pero que se supone lo harán pronto.
GUARDAR PARTIDAS
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No se ha decidido como todavia. Lo que es seguro es que no se podrá guardar cuando quieras, porque sería algo muy estupido y facil.
Seguramente habrá puntos de guardado, y serán accesibles facilmente, como por ejemplo, camas, hostales o circulos de piedra.
PERDIDA DE SANGRE
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En un principio se barajó esta idea, pero al final parece seguro que se vera la sangre, se perdera la sangre, pero que no podrás morir desangrado, será más bien un efecto visual, y que puede que merme en cierta medida tus actitudes, pero no te matará
CONTROL DEL JUEGO
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La mayoria de las acciones se llevarán a cabo con un solo boton.
Por ejemplo, si estas cerca de una vela, aparecerá la opción de encenderla, y para eso tendrás que pulsar el boton de acción (A se supone), y la vela se encendera, y para apagarla, otra vez el boton A, y así con la mayoria de las cosas, como puertas, ventanas, etc.
CAPACIDADES ON-LINE
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No habrá ningun tipo de arenas de luchadores ni deathmatchs, simplemente, porque no pega.
ESCENAS CINEMÁTICAS
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Estarán hechas con el motor del juego, y serán interactivas, o eso me pareció leer.
NOMBRES DE ALGUNOS PUEBLOS
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Estos son algunos de los pueblos que aparecerán en Fable, a parte del ya famoso Albion:
Atman & Manas
Bowerstone
Bloodstone
Knothole Glade
Oak Vale
White Lodges
Hook Coast
ESTILO GRÁFICO
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El tema del estilo es muy interesante.
Como en el Zelda de GC, BBB ha recibido algunas criticas sobre si sus gráficos eran poco realistas, sobre algunos colores, que eran demasiado brillantes, sobre si ellos no usaban suficientemente el gris y el marrón, etc.
BBB no quiere hacer un juego fotorealista, quiere hacer un juego con personalidad, un juego que cuando lo veas digas, esto me es familiar pero es diferente a lo que yo conozco.
Todos los videos vistos hasta ahora son del imágenes del motor del juego.
La ropa y el pelo tendrá movimiento dinámico, parecido al de DoA3, por ejemplo.
LOS OBJETOS
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Cada objeto en Fable está renderizado individualmente, es un arduo trabajo, pero esto les permite tener control individual sobre cada objeto.
EL "EVIL LOOK"
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La gente de BBB ha creado un termino, "evil look".
Pues bien, este "evil look" es lo que diferenciará a un personaje malo de uno bueno.
Los personajes que hayan decidido ser malos, tendrán unos ojos caracteristicos y unas facciones, que con el paso del tiempo, se aseverarán.
Esto hará que, por ejemplo, cuando entres en un pueblo y la gente te vea salga huyendo y gritando que eres el mal, el demonio.
Los buenos tendrán más luz, mas claridad, serán más angelicales.
Podrás dar aún más miedo aderezandote con una puntiaguda y enorme armadura negra, la cual has obligado al herrero a hacerte, tomando muy poco el sol para que tu piel sea pálida como la de un vampiro y cubriendo tu cuerpo, y especialmente tu cuello, con tatuajes tribales y oscuros.
LAS ARMAS
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Respecto a las armas, es casi seguro que serán irrompibles, ya que, según ellos, no hay nada más frustrante que se te rompa un arma.
Tambien se se comentó algo de que solo se podrían llevar dos armas, como en Halo.
EL INVENTARIO
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Todavia no está decidido, pero P. Molyneux dijó que el prefería un sistema de inventario sin fondo, en el que puedieras almacenar cualquier cosa y no te tubieras que preocupar por el espacio, como en Diablo.
HERIDAS
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Como ya se comento hace unos dias, si curas las heridas no te quedará cicatriz, y si las ejas al aire, cicatrizarán y te marcarán de por vida.
SISTEMA DE MAGIAS
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No habrá magias elementeles, y lo más seguro es que ningún tipo de magia negra podrá ser utilizada por ti ni contra ti.
EL TAMAÑO DEL MUNDO
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El mundo será, probablemente menor al de Morrowind, pero muchisimo más lleno de cosas.
Será organico, estará vivo, será independiente de nosotros, podremos influir en el, pero apenas se notará a nivel global.
espero ke os sirva para saber ke sera el mejor juego de Xbox