TODO lo necesario para instalar un modchip

Creo que esto seria lo necesario:

- Destornillador triwing.
- Destornillador estrella 2mm.
- Destornillador plano 1mm.
- Soldador de punta de lápiz de 11w o similar.
- 1 zócalo de 8 pines
- Estaño 0,5mm 25gr
- Hilo Wrapping 30awg

Y el susodicho modchip, por ejemplo wiinja.

Si me falta algo o sobra algo porfabor postear.

Cuando vea resultados definitivos edito y espero que lo pongan fijo para la gente que va perdida...
Necesito informacion sobre esa silicona termica.

Como se aplica?

Cuanto vale + o - ?

Para que sirve?
Ante todo saludos.

Al caso la silicona termica es una que se vende en cualquier todo a cien por menos de 3 euros ,son unas barritas de pegamento que se meten en una pistola para el pegamento la cual lo derrite y al apretar el gatillo suelta el pegamento el cual se seca en unos segundos. Dicho pegamento sirve para cuando vayas a soldar el chip que no se te mueva y la lies (o al menos para eso lo utilizo yo).por 3 euros tienes la pistolita y el pegamento.

PD:no pongas el dedo en la punta de la pistola de pegamento quema 1 monton lo se por experiencia al iwal k el pegamento.
PD2:Tomaros las cosas con mas calma ombre.

Y un DRE`s son errores de lectura que presenta la wii al no ser compatible el dvd, puesto que tanto gc como wii usan discos yamados god,si me ekivoco corregidme por favor. ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos.
tottibg escribió:Creo que esto seria lo necesario:

- Destornillador triwing.
- Destornillador estrella 2mm.
- Destornillador plano 1mm.
- Soldador de punta de lápiz de 11w o similar.
- 1 zócalo de 8 pines
- Estaño 0,5mm 25gr
- Hilo Wrapping 30awg

Y el susodicho modchip, por ejemplo wiinja.

Si me falta algo o sobra algo porfabor postear.

Cuando vea resultados definitivos edito y espero que lo pongan fijo para la gente que va perdida...

tengo una duda el hilo wrapping se puede soldar desde un punto al chip poniendole estaño en los extremos?conduce la electricidad?y como se hace para ponerlo con el chip y un zocalo?gracias
GOD - GameCube Optical Disk

y por analogía:

WOD - Wii Optical Disk

pero no son más que DVD...
5 respuestas