Todo lo necesario para un backup 100% invisible

pues bueno he estado leyendo y lo ultimo que decian era que con el split era mas dificil ser detectado, tambien me han comentado noseque del kreon, me he leido la chincheta de grabar pero no dice nada de esto entonces quiero preguntarles que programas y que me hace falta para poner el dvd lo mas invisible que se pueda segun me han dicho
-xdvdmulleter
-xbox backup creator
-kreon checker

que pasos hay que seguir?
Lo primero es hacerte con el lector de PC Samsung SH-D162D, aunque tambien sirve los modelos D162A, D162B y D162C. Este lector actualizado con el firmware de Kreon es capaz de leer los juegos originales, el programa para ello es el Xbox backup creator (almenos el que yo recomiendo por ser el mas sencillo y para mi eficaz), solo con esto ya tendras una copia totalmente stealth (o invisible) lista para grabar, a la hora de grabarlos normalmente se usa el programa gratuito Imgburn, el soporte a utilizar son dvds +R de doble capa ( a ser posible Verbatims fabricados en Singapur por su calidad).

Esto es basicamente lo que tienes que saber [oki]
Aunque soy novato, con el metodo Hotswap y el WxRipper podras hacer una copia de tu juego. Luego la parcheas con los archivos STEALTH (SS, PFI y DMI) y ya tendrias una copia STEALTH.

Aunque he de decir que algo hago mal porque ami no me sale STEALTH.

Saludos
pero y si no tengo el lector y el juego lo pillo de la red?
sabonis_88 escribió:pero y si no tengo el lector y el juego lo pillo de la red?

entonces no se te podrá dar soporte
5 respuestas