Todo lo necessario para hacer copias de seguridad. PS2

Hola compañeros, hacia mucho tiempo que no posteava por aquí. ante todo me gustaria saludaros.
Hace un tiempo, un amigo se compro la PS2 y me gustaria saber como puedo grbar juegos de ps2. el caso es que e leido algunos manuales que hay por aqui i en otras webs i e visto que ponian que se encessitava un cd swap, cosa que no se que es ni como puedo crearlo(intuyo que sera un cd que se deve poner antes del juego como pasava con la DREAM CAST). si fueran tan amables de decirme lo que necesito para poder hacer una buena copia de seguridad sse lo agradeceria mucho. Por supuesto tiene el chip aunque no me acuerdo del modelo del chip.

Muchas gracias de antemano a todos.
Pues un dvd de buena calidad como verbatim , grabar a 1x , y usar el alcohol 120 % para grabar, no se onde as oido eso del cd swap ein? , de todas formas si tienes dudas ay un tutorial para grabar juegos en la seccion ps2 buscale .

salu2
En la seccion cogswap de PS2 tienes el manual de POPI q esta cojonudo.
salu22222
gracias amigos, pero una cosa, en la seccion esa que me dices del manual, no es para los que no tienen el chip? yo tengo el mesias. me podrias decir cual es el mejor programa para grabar los juegos y/o cual manual debo leerme y utilizar?
TerraLl escribió:gracias amigos, pero una cosa, en la seccion esa que me dices del manual, no es para los que no tienen el chip? yo tengo el mesias. me podrias decir cual es el mejor programa para grabar los juegos y/o cual manual debo leerme y utilizar?

Nas, aki tienes un tutorial para grabar los juegos con distintos programas para mi el mejor es el alcohol120% .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

salu2 [beer]
4 respuestas