**Todo lo que incluirá la actualización del Dashboard de Primavera**

me qdo con:
Cuando haya un disco puesto, aparece que es en la bandeja del dash
Temas customizables, podremos poner una imagen diferente a cada cuchila
Las demos del Live arcade no apareceran en tu lista de juegos
Más codecs de video reproducibles aparte del actual WMV

sobre todo la primera, la estaba deseando hace tiempo
Cuando haya un disco puesto, aparece que es en la bandeja del dash
......Y no petarán consolas tras la actualización. xD
Ocatron escribió:
Yo solo he probado el opera de la wii, y la verdad, me sorprendio por lo rápido que era, en serio, lo has probado?

Bueno respecto a este hilo... no me locreo, ojala si, pero supongo que para todo esto hará falta tiempo... con q nos somprendera microsoft???

Te contesto por privado. Prefiero no hacerlo por aquí, cuando leas mi mensaje lo comprenderás.

Un saludo!
Como funcionen los AVI en la consola... me doy con un canto en los dientes (y que decir de los matroska, me corro y no paro) xDD

Madre mia pedazo de actualización como tan solo el 50% sea verdad.
I LOVE MS.

PD: (Joder si es que parece que voy a tener otra consola con esa actualización, pero que gozada xD)
Sly_Marbo135 escribió:Como funcionen los AVI en la consola... me doy con un canto en los dientes (y que decir de los matroska, me corro y no paro) xDD

Madre mia pedazo de actualización como tan solo el 50% sea verdad.
I LOVE MS.

PD: (Joder si es que parece que voy a tener otra consola con esa actualización, pero que gozada xD)

Tu solo te corres? lo dudo, muuucha gente derramará caldillo si por lo menos el 50% se cumple [carcajad]
ESAGERAOSSSSSSSSSSS........................ [fumeta]
Osnola escribió:Cuando haya un disco puesto, aparece que es en la bandeja del dash
......Y no petarán consolas tras la actualización. xD

Lo ultimo no está confirmado xDDDDDD
BigBoss_ escribió:
Lo ultimo no está confirmado xDDDDDD

Si que esta confirmado, y ademas por microsoft [qmparto]
como metan divx se follan a ps3... yo lo dejo ahi...
Pero entonces en que quedamos?Es esa lista medio-oficial o no pasa de paja mental de algun usuario??
Saludos!![bye]
Puede que sea puro y duro hype alimentado por un usuario cualquiera pero, al copiar la información, se ha pasado por alto que al principio figura: "What is to come in Late April:". Para los que no dominéis el inglés: "Qué está por venir a finales de Abril".

Un saludo.
¿Tiene fecha de salida exacta?

Saludos.
Demasiado bonito parece, no creo que traiga tantas cosas (espero equivocarme).

De traerlo el Live seria perfecto.

ya os digo que al menos trae la mitad de lo que pone en la lista.
La verdad es que si pusieran todo eso, se podria considerar como el servicio online perfecto...bueno, casi perfecto.Para ser perfecto deberia ser gratis XD
como salga todo esto la verdad es para decirles a los de sony , eh chavales this is living pero de verdad [oki]
JODEEER, TODABIA KEDA UN MESSSSS [snif]
Chat de voz en grupo.

Soporte para Clanes.

Nuevas funciones para la cámara Live Vision .

Chat de video ampliado, para videoconferencias hasta con 4 personas.

Podremos mandar mensajes de video a los amigos.

Esto es lo que mas me interesa, de todas formas...dudo que sea cierto, es demasiado buena.
va ser un lujo tener todas esas opciones,las quiero ya xD
SuzuBandit escribió:Más codecs de video reproducibles aparte del actual WMV

Sinceramente,con esto estoy mas que servido,eso si,espero que sean codecs de videos (xvid,divx,etc......y que encima sea por streaming.

salu2. [beer]
PENECK escribió:

Sinceramente,con esto estoy mas que servido,eso si,espero que sean codecs de videos (xvid,divx,etc......y que encima sea por streaming.

salu2. [beer]
Si quieren competir con PS3 tienen que hacer eso. Pero tendrian que bajar el ruido del lector [+furioso]
Yo creo que bastantes cosas de ahí son falsas, y faltan algunas, como el Messenger, que SEGURO (o 90% seguro) que lo van a poner. Yo hasta que Major Nelson no diga nada, no me fío ni un pelo.
Doktor escribió:Yo creo que bastantes cosas de ahí son falsas, y faltan algunas, como el Messenger, que SEGURO (o 90% seguro) que lo van a poner. Yo hasta que Major Nelson no diga nada, no me fío ni un pelo.

Yo lo que no entiendo es que algunos quieran el messenger, de verdad.
Es lento de muerte y si lo sumas a lo lenta que es la guia a veces pues igual te dan las uvas para hacer cualquier chorrada.
Ademas, ya hay un messenger integrado que es la lista de amigos, donde ves quien esta conectado y quien no y puedes escribirles mensajes.

De verdad que pienso en toda la gente que tiene mas de 250 contactos en el messenger y me echo a temblar pensando en todas esas peticiones al server de microsoft y lo que significaran para los demas que solo queremos descargar demos.

Saludos!
RuLaX escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos quieran el messenger, de verdad.
Es lento de muerte y si lo sumas a lo lenta que es la guia a veces pues igual te dan las uvas para hacer cualquier chorrada.
Ademas, ya hay un messenger integrado que es la lista de amigos, donde ves quien esta conectado y quien no y puedes escribirles mensajes.

De verdad que pienso en toda la gente que tiene mas de 250 contactos en el messenger y me echo a temblar pensando en todas esas peticiones al server de microsoft y lo que significaran para los demas que solo queremos descargar demos.

Saludos!

Por esa regla de tres cuando se metieron las videocharlas se petaría el live, porque consumen más. O incluso con el chat de voz.
Yo quiero el messenger porque tengo asumido que lo pondrán (joder, lo pone en el mismo messenger) pero nada más, creo que no lo usaré...aunque me resulta más practico que por ejemplo el navegador.
NeoDrakko escribió:Por esa regla de tres cuando se metieron las videocharlas se petaría el live, porque consumen más. O incluso con el chat de voz.
Yo quiero el messenger porque tengo asumido que lo pondrán (joder, lo pone en el mismo messenger) pero nada más, creo que no lo usaré...aunque me resulta más practico que por ejemplo el navegador.

Si mas de un 50% de gente se comprarian la camara si :)
El problema es que todo el mundo va a tener el messenger y viendo la de contactos que tiene la gente por ahi, me parece a mi que va a hacer mas mal que bien pero en fin es una opinion mia. Yo cuando juego, que no me molesten xD

Para que lo utilizariais realmente sin tener teclado?
os comprariais teclado solo para hablar por el messenger teniendo ordenador en casa?

P.D.: Donde dice lo del messenger?
Espero que metan como codec el divx, sino sera una autentica mierda.
Las demas actualizaciones me tocan literalmente los cojoncillos, ya que no estamos hablando de algo impresionante. Para internet ya tengo ordenador. La verdad esq un home no hubiera estado mal.
No se, como esta noticia no parece definitiva, a ver lo que nos meten.
Saludos a todos.[plas]
a mi lo ke me jode tb es lo de que no lea discos externos en formato NTFS . si tienes un archivo en HD que ocupa mas de 4 gigas no lo puedes ver desde un HDD externo...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
una pregunta, para que quereis el msn en la 360? no va bastante a trompicones ya con 100 amigos?( me refiero a cuando andas metiendole caña en algun juego) por otro lado, una especie de msn en que se use el microfono? si no no le veo mucha utilidad.

la lista no tien mala pinta
InaD escribió:una pregunta, para que quereis el msn en la 360?

la lista no tien mala pinta

Puede que no puedas usar el ordenador en ese momento, sobretodo cuando el ordenador está en algún dormitorio y lo quieres usar de noche.
Sin embargo en el salón, no molestas a nadie.
Yo tampoco creo que el MSN sea tan necesario. Está muy bien tenerlo (cuantas más cosas mejor), pero yo es que creo que entre la lista de amigos del MSN y la lista de amigos del LIVE se va a formar un lio de cojones. Si ya a veces resulta molesto el aviso de que un amigo se ha conectado (tranquilos, sé que se puede desactivar...), no me imagino cuando aparezcan avisos de amigos conectados por las dos bandas (via MSN y via Live).

Pero bueno, aunque a mí esta posible incorporación.. ni fú ni fá... también digo que cuantas más cosas tengamos mejor. Siempre habrá usuarios que lo agradezcan (hay que mirar por todos).

PD: Mejor TENER y NO QUERER a NO TENER y no poder rechazarlo.
RuLaX escribió:De verdad que pienso en toda la gente que tiene mas de 250 contactos en el messenger y me echo a temblar pensando en todas esas peticiones al server de microsoft y lo que significaran para los demas que solo queremos descargar demos.

Esto no tiene sentido porque los server para el msn son unos y los del Xbox Live otros.

En cualquier caso a mi el messenger tampoco me soluciona nada en la 360.

Salu2 !
Lo que estaria bien es que se pudiera hablar dos personas a la vez desde la misma consola, es decir ,si yo estoy con un amigo y jugamos los dos con alguien que los dos pudieramos tener los cascos y hablar con toda la peña... ¿No creeis?

Un saludo
yonitron estoy contigo
Pues lo del messenger puede ser útil para hablar con un familiar mientras juegas por ejemplo siempre y cuando el no tenga 360.

nunca esta de más tener utilidades en la consola.
De todos modos, muchos de los de aqui arriba:
Cuando estais con la 360 jugando por live (o sin live) estais tambien conectados al Messenger en el PC?
ENTONCES por que teneis que tener abierto el Messenger en la consola cuando estais jugando??????

O es que como ofrecen la posibilidad vais a estar jugando, hablando con el Messenger y posteando en EOL con el Explorer???

Es una opción más como el ver pelis o escuchar música, no entiendo por que tanto rayarse por la inclusión de MSN Messenger.
A la 360 le puedes meter un teclado usb que rula (al menos los que yo e probado) para el messenger. De usarlo se usaría, creo yo, en la interfaz como si fuese una demo o algo de eso, que no afectaría mientras jugases, por lo que no petaría en absoluto.
Euler escribió:De todos modos, muchos de los de aqui arriba:
Cuando estais con la 360 jugando por live (o sin live) estais tambien conectados al Messenger en el PC?
ENTONCES por que teneis que tener abierto el Messenger en la consola cuando estais jugando??????

O es que como ofrecen la posibilidad vais a estar jugando, hablando con el Messenger y posteando en EOL con el Explorer???

Es una opción más como el ver pelis o escuchar música, no entiendo por que tanto rayarse por la inclusión de MSN Messenger.

Bueno, la idea de tener MSN en la consola es buena, mas k nada xk no tienes k tener todo el dia conectado el PC y la consola, o k para 5 minutos k vas a usar el MSN (para decirle algo a un amigo, kedar, etc) es bastante mas rapido de encender la consola k el PC
Yo tiro de portatil o de la DS para MSN [plas]
FoxFurius escribió:
Bueno, la idea de tener MSN en la consola es buena, mas k nada xk no tienes k tener todo el dia conectado el PC y la consola, o k para 5 minutos k vas a usar el MSN (para decirle algo a un amigo, kedar, etc) es bastante mas rapido de encender la consola k el PC

Es que yo si juego, juego, y si estoy en el MSN, estoy en el MSN.
Como tu dices, si quiero quedar, quito el juego y abro el MSN, pero no necesito abrir las dos cosas a la vez porque no voy a atenderlas.
Esta actualización tendría que ser antes del 29 de abril no?

ya que creo que la xbox 360 elite sale el 29 de abril, y es necesario una actualización para que acepte los HDs de 120 Gb
PAJA MENTAL:
A nadie se le ha ocurrido que tener el msn en la consola y en el pc puede ser mucho más sencillo que tener un media center o conectarte por router??Es decir me paso de mi MSN-PC a mi MSN-consola fotos, mp3,videos, y los almaceno.Es más lento que los medios normales, pero creo que es viable, y creo que si se sincronizan subidas y descargas se podría a hacer una especie de streaming.
yassha escribió:PAJA MENTAL:
A nadie se le ha ocurrido que tener el msn en la consola y en el pc puede ser mucho más sencillo que tener un media center o conectarte por router??Es decir me paso de mi MSN-PC a mi MSN-consola fotos, mp3,videos, y los almaceno.Es más lento que los medios normales, pero creo que es viable, y creo que si se sincronizan subidas y descargas se podría a hacer una especie de streaming.

Messenger carece de los complementos para hacer streaming, cosa que solo se puede hacer con Media Center o con el Windows Media Player 11 en el PC.

Por eso, si, es una paja mental.

Salu2 !!!
91 respuestas
1, 2