**Todo lo que incluirá la actualización del Dashboard de Primavera**

Detalles de la futura actualización de primavera. (NO la de hoy 27)

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí están los cambios que "supuestamente" habrá, ya que Microsoft al parecer no lo ha confirmado aún:

(Traducción en español, más abajo...)

Multiperson Group Chat - You can't do it with people in the same game as you.

More BC Games - Larger list of Backwards Compatible games.

Clan Blade - Clan support for all games that have clan support.

Web Browse - Optional download in the marketplace so those that don't want it don't have to have it.

Faster Guide - The desktop with be much smoother and cleaner.

Vision Camera Features - A lot more features for the camera.

Disk Drive - When disk is in drive it'll say which game it in the disk drive.

Customizable Themes - able to put a different pic on each blade.

Friends List - able to add more friends

Multi Video Chat - would be fun to have 4 people in a room all with cameras talking

Video Messages - able to send a video message to your friends

Ad Deletion - Able to turn on or off the advertisments whether your 18 or not.

Arcade Demos - Not to appear under games played.

Open Tray - Open the disk tray from the dashboard when a game is in it.

Text Messages - Longer than 250 characters.

Away Messages - Like AIM. So it would say going out for dinner, etc.

Weather System - Somewhat like the Wii where you can see a forcast for your area.

Zune - More integration with the 360.

Video Codec - More support than just WMV.

Reply Message - Able to see the text that your friend replied to. so you can
remember what you said to them.

Save Vision Pics - Able to save a bunch of pics from your vision camera to the hard drive.

Groups/Clans - Be able to have groups on your friends list. like "real friends" and "GOW gods"

-----------------------------------------------------------------------------------
Traducción
-----------------------------------------------------------------------------------

Chat de voz en grupo.

Más juegos retrocompatibles.

Soporte para Clanes.

Navegador web opcional para descargartelo del bazar.

Mejoras en las guias del interfaz, más fluidas y un mejor funcionamiento.

Nuevas funciones para la cámara Live Vision .

Cuando haya un disco puesto, aparece que es en la bandeja del dash

Temas customizables, podremos poner una imagen diferente a cada cuchila.l

Lista de amigos ampliada, más espacio para agregar amigos.

Chat de video ampliado, para videoconferencias hasta con 4 personas.

Podremos mandar mensajes de video a los amigos.

Control parental para determinados mensajes para mayores de 18 años

Las demos del Live arcade no apareceran en tu lista de juegos

Podremos escribir mensajes de texto más largos de los 250 caracteres actuales

Mensajes de modo nuevos, tipo Salí a comer, ahora vuelvo y esas cosas

Pseudo canal del tiempo a lo WII

Más integración del Zune

Más codecs de video reproducibles aparte del actual WMV

Podremos hacer replys de mensajes, incluyendo el mensaje original del amigo.

Podremos guardar las fotos hechas con la Live vision al disco duro.

Fuente:

http://the360forum.com/showthread.php?t=13332

P.D: Sí, ya había aparecido esta información por este foro, pido disculpas... lo he buscado antes, y no lo he encontrado...

Salu2
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

joder si que pinta bien
esto es fiable????

es raro que el mesenger no este entre las mejoras cuando se sabe que lo pondran. Quizas sea mediante el navegador :-?
Demasiadas cosas buenas... [flipa] [flipa]
¿donde estan las nuevas resoluciones para 16:10? Menudo timo.
Si ke es raro ke solo alla aparecido en esta pagina.No se yo [rtfm]

Pero estaria fuera de serie ke estuviera todo eso,por cierto no dice nada del msn???
Esta actualización es DIOS.

Clanes y grupos de amigos, mensajes de video, poder poner una foto distinta en cada pestaña del menú, citas en mensajería, multicharla, indicación de juego dentro del lector de la consola, poder (por fin!) guardar tus fotos de la Live vision al disco duro....Son pequeñas cosas (y no tan pequeñas=) MUY de agradecer. Como sea cierto me van a tener contentísimo y auguro muchos mensajes gilipollescos de video para mis amigos X-D

Al final me paso mas tiempo en el dash que jugando a este paso, que home ni que leches.:P
Si añadieran esa actualizacion el live seria ya la polla con cebolla... porque los pequeños defectos que yo le veo serian todos arreglados....

Ojala sea verdad y tendremos un online perfecto para mi (que ya casi lo es, pero algunas cosas como que no se puedan hacer charlas privadas de mas de 2 es una cagadilla...)

Salu2! [ginyo]
Cita de Major Nelson :

" Yup, when I break out the hamster photo its Maintenance time!
I posted about this last week, but in case you missed it: tonight at midnight PT, Xbox Live, Xbox.com and the Xbox forums will be unavailable due to maintenance. You can read the official posting on Xbox.com that explains what to expect…and more importantly what NOT to expect (plus it give you some things to do to pass the time.)

I have said this a couple of times over the past week, so apologies for repeating this but (and let’s all say it together): when the service comes back online you will NOT have a dashboard update .
Reading this post during the maintenance? See the screen shot of the Xbox.com official posting I uploaded to Flickr.

Feel free to pass the time by posting in the comments here on my site, or by listening to one of my old shows, or finishing up the campaign modes of your favorite Xbox 360 games. During the downtime, I may post small updates on my Twitter site."

-----------------------------------------------

Vamos que paran y que no esperemos nada. El parón de hoy no creo que sea para fliparse mucho al encender la consola, así si hay algo rico nos llevamos la sorpresa agradable en vez de la desilusión. [tomaaa]
Está bien todo eso ,pero yo espero tambien mejoras en temas de hardware....si no...pfff.

sl2!
lo que se comenta aqui es la actualizacion de primavera, NO el paron del live y mantenimiento del mismo que estan haciendo hoy dia 27.
La gente se esta confundiendo y son 2 cosas DISTINTAS!

Este update a mi me mantendria bastante contento la verdad, aunque una mayor compatibilidad con dispositivos USB, (volantes, discos duros ntfs) me gustaria bastante pero ya es pedir para sectores minoritarios (como puede ser las resoluciones 16:10 que comenta un forero)
Esperemos no toquen nada de los lectores flash y todos contentos

un saludo
-DAVIZINHO-
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me quedo con
Customizable Themes - able to put a different pic on each blade

Ahora o ponen los temas del bazar gratis o no se los piya nadie [beer]

y
Multiperson Group Chat - You can't do it with people in the same game as you.

pero.. no puedes hablar con gente que este jugando al mismo juego que tu? y esta chorrada? ein?
mas codecs de video :O :O :O :O , ojala sea todocierto, vaya pinta que tiene la actualizacion, a ver si dan la fecha
Si leeis bien el texto, algunos puntos suena a "estaría bien" ... por lo que esa lista a mi más me parece deseos que una lista oficial de lo que vamos a tener ...

No creo que ellos utilicen "estaría bien esto ..." o "debería haber esto otro ..." ...
La pregunta es... ¿cuanto te haran pagar por el Explorer?

Porque si dice que si lo quieres, que te lo bajes, pero sino lo necesitas que no... si es gratis todo el mundo lo bajara, ahí ay trampa

Byezz!
Me gusta que pongan el navegador opcional. Yo no lo quiero.
pago 400 o 800 m points mas no por el navegador.
ya es de extrañar ke no entre el msn y vaya chorrada por pagar el navegador,tambien me extraña ke en la web de majornelson no haiga nada,un saludo
alexeicuthbert escribió:La pregunta es... ¿cuanto te haran pagar por el Explorer?

Porque si dice que si lo quieres, que te lo bajes, pero sino lo necesitas que no... si es gratis todo el mundo lo bajara, ahí ay trampa

Byezz!

No te creas, hay un plugin para el ipod que solo se baja la gente que lo necesita.
Estoy seguro que el explorer no lo bajará todo el mundo. Y preferiran no integrarlo en el firm, de esta forma actualizarlo seria mas sencillo para ellos

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: de todas formas no parece muy fiable esto
Ahora que lo pienso el Explorer me interesaría si lo incluyeran en el boton guía. Imaginaos estar trabado en una parte del juego y, sin salir de él, visitar EOL para ver como superar el puzzle [babas]
Aunque esto no sea fiable del todo, seguramente algun dia incoporen el Explorer, la cuestion es si cobraran o no por el...
Rotam_ZXB escribió:yo me quedo con

y

pero.. no puedes hablar con gente que este jugando al mismo juego que tu? y esta chorrada? ein?

Es facil, si en el Gow haceis una multicharla de esas y teneis por ejemplo a un topo del otro equipo os puede decir donde estan y asi... es para evitar la ventaja, ademas cuando te matan normalmente no puedes hablar con los que estan vivos porque estas viendo todo... supongo que es por eso.
Pues eso es una actualización en toda regla. ¿No se sabe para cuando más o menos en "primavera"?
porque esa actualizacion solo sale en la pagina citada arriba y no en otra? cabe duda que esta actualizacion no este en majornelson.com
nevermind escribió:Ahora que lo pienso el Explorer me interesaría si lo incluyeran en el boton guía. Imaginaos estar trabado en una parte del juego y, sin salir de él, visitar EOL para ver como superar el puzzle [babas]

Juas, que idea mas buena XD cuando te maten en el gow le das al guia y a eolear sin tener que ir al pc XD

o a ver algun video de youtube... o lo que sea vamos XD

Salu2! [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que sea cierto que amplían la lista de amigos.

Joder, si es cierto, ya era hora.

Pense que nunca tendria mi perfil "limpio".
SuzuBandit escribió:Multiperson Group Chat - You can't do it with people in the same game as you.

Clan Blade - Clan support for all games that have clan support.

Open Tray - Open the disk tray from the dashboard when a game is in it.

Away Messages - Like AIM. So it would say going out for dinner, etc.

Video Codec - More support than just WMV.

Groups/Clans - Be able to have groups on your friends list. like "real friends" and "GOW gods"

Me acabo de tocar y he manchado la pantalla [jaja]
Reescalado de dvd a 720p por componentes !!!!!!!cohoneeeeeeee!!!!!!!!!!
Joder pinta de PM.
Lo de mas codec suena muy bien. asi como la retrocompatibilidad.

Lo que quedaria muy guapa es un Blade con el Messenger integrado. Quedaria de vicio.

Yo si que me molaria lo de resoluciones 16:10 pero bueno.. tampoco es vital.

Yo en principio al leer las caracteristicas en Ingles me puse berraco porque habia entendido que se podria volcar el juego al DiscoDuro :(. Que lastima.

Y lo de un Modo Silencioso Por dios!!!!!!!!
jaKal escribió:¿donde estan las nuevas resoluciones para 16:10? Menudo timo.

y que resolucion es esa ke me entere yo? porke yo tb tengo un 16:10 pero no pensaba ke habria diferencias entre 16:9.

saludos, y espero la respuesta para hoy saber una cosa + XD
aaaagüita ver para creer [boing]

charla privada en grupo lo mejor para mi!!
es lo que mas deseaba!!
Las demos del Live arcade no apareceran en tu lista de juegos

No lo había leído. Por fin vamos a tener el perfil limpio, joer.
Lo de mas codecs de video suena interesante,a ver en que se traduce al final eso.
Sobre cuando llegara esta actualizacion?
DIOS!!!me sale spuma por la bocaza...XD
qué coño es eso de que hay que pagar por bajarse el explorer!!!! menudos cabrones!!!!

De verdad que era lo unico que le pedía al live, un explorer

edito: lo he leído mejor, y aunque no lo dicen, suena ambiguo:

Web Browse - Optional download in the marketplace so those that don't want it don't have to have it.

supongo que no será de pago, pero eso de que lo pongan en el marketplace y para que quien no lo quiera, no se lo baje me deja mosca... por qué alguien no lo iba a querer? por ahorrar espacio en el disco duro??? por las vulnerabilidades del ie?
Eso es una wishlist pasada como noticia.

La ultima frase del usuario en el foro donde está el mensaje es:

Not 100% sure of the accuracy of this. Probably not. Feel free to be hyped anyway.
Euler escribió:La ultima frase del usuario en el foro donde está el mensaje es:

Not 100% sure of the accuracy of this. Probably not. Feel free to be hyped anyway.

+1
Justo lo iba a postear yo ahora. Esto no son mas que las pajas mentales de uno por ahi. Para nada oficial.
Demasiado bonito pintaba el tema , veremos al final en que queda todo [mad].

Habrá que esperar un comunicado oficial de M.Soft .
Yo, sean ciertas o no las afirmaciones que aquí se ponen, sólo le pido a Bill un navegador en condiciones. Que sea facil, intuitivo y que vaya fluido, no como otros que he visto ya en otras consolas (que van a tirones).
En ningun lado pone que sea de pago el IE, y sobre vulnerabilidades... que tendra que ver la arquitectura de un pc con windows y la consola ein?
Desde la primera frase me temía que esa lista no fuera oficial y fuera un fake mas. Esperemos que no, pero hacerse ilusiones con eso es mas bien de ilusos. Es como si yo me pusiera a escribir ahora todo lo que se me ocurriera que me molaría que tuviera la 360 y lo colgara en una web.

Salu2!
Rotam_ZXB escribió:yo me quedo con

y

Esta claro!, en el GOW si me matan y soy un cabron, puedo ponerme con charla privada con uno del equipo contrario e indicarle la situacion del grupo!! [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FJTR escribió:
Esta claro!, en el GOW si me matan y soy un cabron, puedo ponerme con charla privada con uno del equipo contrario e indicarle la situacion del grupo!! [carcajad]

eres retorcido xD
p92bugod escribió:Yo, sean ciertas o no las afirmaciones que aquí se ponen, sólo le pido a Bill un navegador en condiciones. Que sea facil, intuitivo y que vaya fluido, no como otros que he visto ya en otras consolas (que van a tirones).

Yo solo he probado el opera de la wii, y la verdad, me sorprendio por lo rápido que era, en serio, lo has probado?

Bueno respecto a este hilo... no me locreo, ojala si, pero supongo que para todo esto hará falta tiempo... con q nos somprendera microsoft???
Preston4u escribió:supongo que no será de pago, pero eso de que lo pongan en el marketplace y para que quien no lo quiera, no se lo baje me deja mosca... por qué alguien no lo iba a querer? por ahorrar espacio en el disco duro??? por las vulnerabilidades del ie?

Yo no lo quiero porque tengo el ordenador al lado. XD
Rotam_ZXB escribió:eres retorcido xD

Tan retorcido que lo he hecho xDDDDDDDD
yo no se lo ke traera pero.. kiero jugar joder !!

tengo unas ganas de ke den las 9 !
salutti
91 respuestas
1, 2