Todo lo que necesito

Bueno, después de pensarmelo mucho, he decidido ponerme yo mismo el wiikit. Lo comprare en AleChip. Antes de comenzar a mirarme manuales de principiantes de como soldor, desmontar la wii y todo lo demás, kiero encargar todo el material que necesito, xque tengo el mono de "chip". Así que me lo miraré estos dias mientras tarda en llegar el maravilloso wiikit.

Por eso os pido un poco de comprensión y que me digas lo que me haga falta, sin recurrir a decir que está muy bien explicado en ese enlace y en este otro y tal. Eso ya me lo miraré estos dias.

Lo que quiero saber es que "MATERIALES", tengo que pedir, para así, comprarlo todo en alechip (chip, soldador, estaño, destornilladores..). Todo lo que haga falta para que que pueda poner el chip vamos.

GRacias [babas]

Mira te hace falta el triwing y philips del 0 y 1. Y uno plano superchico para retirar el cable de datos, y una aguja para quitar las pegatinas como un profesional :p.

Las pinzas para coger los tornillos es básico porque tienen más mala follá

Luego un soldador de baja potencia como el JBC 14S con la punta de 0,5mm (modelo B-03d). Estaño del 0,5 y un cable AWG30 (si es ide) o wrapping o similar.

Y practicar mucho antes en placas viejas si es tu primera vez.

Resumen:
- Soldador JBC 14S
- Punta 0,5mm
- Estaño 0,5mm
- Cable IDE 30AWG o wrapping
- Triwing para wii (es el #0)
- Philips #0 y #000
- Destornillador plano de 0,2mm o similar
- Aguja o cúter si quieres quitar las pegatinas sin problemas
- Pinzas o destornillador imantado para que no se te cuelen los tornillos en las peores partes del lector.
Buff que lio, y donde puedo pillar todo esto junto?
Busca, hay un patrocinador que lo vende. Pero como no sé si es el único no voy a hacerle publi.

Cierro este hilo porque ya es el segundoque abres para lo mismo.

Si no quieres leer como dices en tu primer post, creo que ya te lo he dado bastante mascaito en mis intervenciones.

No abras más hilos sobre este tema.
3 respuestas