cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por culwen
muy bueno el canal buscawe he comprobado la buena gente ke hay en eol, aunke tambien a la mala, molaria ke los fanaticos del we siguieran entrando alli pa charrar, la mayoria se han aprovechao y ya no entra ni dios pero bueno mejor pokito y buena gente ke muchos tol rato pidieendo lo mismo.
no os penseis ke se habla solo de warez (yo creo ke lo menos ) enga saludos y entrar alli si no desaparecera y mola
--------------------------------------------------------------------------------
Esta claro, el primer dia se lleno de gente que ni siquiera habia escrito un post aqui, pero lo que mas me decepciono de verdad, fue ver que la 'mayoria' de habituales, ayer pasaron ya del tema, y a mi al menos me ha servido de gran ayuda.
Seria un sitio, donde poder hablar on line con todo lo relacionado a la ps2, al futbol en general y a lo que haga falta.
No seria un sitio donde habitualmente se pasaran direcciones warez ni mucho menos, a no ser que fuera del todo necesario, si no la cosa se podria llegar a desmadrar.
Ya que no podemos estar alli todo el dia, que hay que currar, propongo que los adictos nos encontremos alli para charlar y aclarar dudas, no solo con relacion al WE, si no a todo lo que nos pueda hacer falta, ya que unos nos podemos enseñar a otros.
MI propuesta es poner un horario donde intentemos ir los maximos posibles.
Por ejemplo podiamos decir que el canal se abre de 5 a 7 o algo asi o si es mucho tiempo de 6 a 7 o de 5 a 6 no se, un horario que os vaya bien y no os haga perder mucho tiempo de curro a los que como yo os conectais desde el mismo, pero sabiendo que si no va nadie, el canal se ira a la mierda.
MI propuesta es que este abierto de 5 a 7 y yo prometo que media o una hora al dia estare por alli.
Saludos y espero las respuestas.
P.D. Ayer tarde solo txarlibraun, culwen y yo estuvimos, y si os digo la verdad me lo pase de coña, y creo que he encontrado un par de amigos alli. Esperemos que esto que ha surgido del a nada, no se vaya al carajo.
Los que crean que van a poder estar habitualmente, que posteen mas abajo su nombre, que pasaremos lista, y ademas cuantos mas seremos, mas reiremos.
CANAL #BUSCAWE ABIERTO DE 5 A 7 ESTARIA GUAY NO ????