Todo lo que quisistes saber y no te atreviste a preguntar. Canal #BUSCAWE

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por culwen

muy bueno el canal buscawe he comprobado la buena gente ke hay en eol, aunke tambien a la mala, molaria ke los fanaticos del we siguieran entrando alli pa charrar, la mayoria se han aprovechao y ya no entra ni dios pero bueno mejor pokito y buena gente ke muchos tol rato pidieendo lo mismo.

no os penseis ke se habla solo de warez (yo creo ke lo menos ) enga saludos y entrar alli si no desaparecera y mola
--------------------------------------------------------------------------------

Esta claro, el primer dia se lleno de gente que ni siquiera habia escrito un post aqui, pero lo que mas me decepciono de verdad, fue ver que la 'mayoria' de habituales, ayer pasaron ya del tema, y a mi al menos me ha servido de gran ayuda.

Seria un sitio, donde poder hablar on line con todo lo relacionado a la ps2, al futbol en general y a lo que haga falta.

No seria un sitio donde habitualmente se pasaran direcciones warez ni mucho menos, a no ser que fuera del todo necesario, si no la cosa se podria llegar a desmadrar.

Ya que no podemos estar alli todo el dia, que hay que currar, propongo que los adictos nos encontremos alli para charlar y aclarar dudas, no solo con relacion al WE, si no a todo lo que nos pueda hacer falta, ya que unos nos podemos enseñar a otros.

MI propuesta es poner un horario donde intentemos ir los maximos posibles.

Por ejemplo podiamos decir que el canal se abre de 5 a 7 o algo asi o si es mucho tiempo de 6 a 7 o de 5 a 6 no se, un horario que os vaya bien y no os haga perder mucho tiempo de curro a los que como yo os conectais desde el mismo, pero sabiendo que si no va nadie, el canal se ira a la mierda.

MI propuesta es que este abierto de 5 a 7 y yo prometo que media o una hora al dia estare por alli.

Saludos y espero las respuestas.

P.D. Ayer tarde solo txarlibraun, culwen y yo estuvimos, y si os digo la verdad me lo pase de coña, y creo que he encontrado un par de amigos alli. Esperemos que esto que ha surgido del a nada, no se vaya al carajo.

Los que crean que van a poder estar habitualmente, que posteen mas abajo su nombre, que pasaremos lista, y ademas cuantos mas seremos, mas reiremos.

CANAL #BUSCAWE ABIERTO DE 5 A 7 ESTARIA GUAY NO ????
Espero poder ir de 6 a 7 esta tarde y alguna tarde mas, no se exactamente como ir pero creo que lo conseguiré.

Antes habia estado en el canal con wako alguna que otra vez y la verdad es que esta de coña esta tarde nos vemos y contad conmigo para todo lo relacionado con we (aunque me temo que a temporadas como todos por el curro)

Un saludo y adelante
esta muy bien, pero en mi caso es que no me gusta el irc y no suelo entrar, prefiero el messenger y tal, y los foros me encantan por eso no suelo entrar mucho, pero caundo tenga tiempo intentare entrar
salu2
supertito ya se q vas con buena intención pero ya se han posteado 3 hilos haciendo publicidad de este canal, creo q es pasarse ya y la gente iba a lo que iba, de ahí q no quede mucha gente.

Además sugiero q le pongáis otro nombre al canal como #WE6 o #Winnineleven q seguro q así entra más gente ni se hacen una idea equivocada del canal...
Originalmente enviado por Juanmax
supertito ya se q vas con buena intención

Eso por supuesto

Ya se han posteado 3 hilos haciendo publicidad de este canal, creo q es pasarse

Lo siento, la verdad es que la emocion me pudo, si quieres borro el post y ya esta.

la gente iba a lo que iba, de ahí q no quede mucha gente.

Tienes mas razon que un santo. Ademas, ya estas viendo que cantidad de gente se apunta al tema, en fin a otra cosa mariposa.

En fin por mi parte no se volvera a hablar de este canal ni de ningun otro aqui.

Saludos y perdon si meti la pata
Estoy de acuerdo con supetito, seria una idea genial. Ayer yo tambien melo pase muy bien (aunke un poco ansioso XD )

Se podrian aclarar dudas, trucos,.....

PD: me estan matando los menus en ´Japo [tomaaa]
buena la idea lo que pasa es que siempre he usado icq . ahora me pase al trillian pero ni idea como configurar y buscar el canal ·#BUSCAWE. cualquier ayuda bienvenida
pues te metes en el irc hispano y luego a la hora de elegir canal pones arriba #buscawe

vamos yo lo hago asi no es ke entienda mucho pero bueno todasl las tardes ke puedo paso un ratito
Oye Culwen casi casi campeones, felicidades,AMUNT VALENCIA. [fies] [fies] [fies]
Felicidades Culwen este año os lo mereceis.

Saludos

P.D. pero los periquitos no teniamos ninguna culpa para que os pasarais tanto con nosotros. (De buen rollo eh)
ya hay un canal en el hispano de la saga WE #winning_eleven ,(por alli ando yo todo el dia) ;)
yo suelo entrar varias veces a #buscawe y siempre hay poca gente, a ver si os animais y el #winning_eleven ahora entrare a evr si estais por ahí
11 respuestas