Nosomi escribió:Pos yo discrepare y sere la mala nota de los comentarios vamos por el caminito de los assasins creed y tal. creo que estan saturando este juego.
Tambien dejar descansar el juego, solo mi opinion, uhm y bueno por culpa de estos juegos no he comprado ni jugado de witcher 3, es mucho tiempo para solo jugar en mi caso claro.
Vamos en bloodborne hasta hay casas con la puerta frente a unas escaleras
supongo que de un constuctor loco!!! (concretamente es en el inicio donde estan las jaulas con los perros
no es que sea mucho pero se ve el desenfado o el descuido de los programadores o de las ambientaciones.
Besos
Entiendo lo que dices, pero no creo que sea comparable con la saga que mencionas. Demon's Souls (si es que cuenta) salió en 2009, Dark Souls en 2011, Dark Souls II en 2014 y Dark Souls III saldrá en 2016. Dos o tres años entre uno y otro. Mientras tanto, Ubisoft nos ha vendido desde 2007 lo siguiente (en consolas, porque en móvil aún hay alguno más):
Assassin's Creed
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles
Assassin's Creed: Bloodlines
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II: Discovery
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Syndicate
De verdad que criticaría la frecuencia de lanzamiento de Dark Souls si la saga mostrase signos de agotamiento, pero yo al menos no se los veo, y de hecho estoy deseando que aún saquen unos cuantos juegos más y que no hagan demasiados experimentos con una fórmula que funciona estupendamente tal como está.