Todo Lo Que Sale En Gow Es En Tiempo Real¿?-spoiler

Pos eso ya se que hay un hilo oficial, pero entre tanta replica se pierde el tema en un abrir y cerar de ojos y no se discute lo suficiente. bueno loa pregunta esa esa , ¿creeis que todo lo que sale a lo largo del juego esta generado por la blankita en tiempo real,es que yo en la intro en la que raam mata al calvo, la del berserker en el tren y la intro final, me a parecido ver que los fondos son un video y algunos personajes tb mientras que otros personajes estan ahi en tiempo real, es una sensación muy extraña, como un filtro raro diferente a otras cutscenes del juego, tb cuano se estrella el helicoptero con el edificio, cuando el final del juego salen las arañas cagando leches, es que es muy raro son los videos mas bestiales y al contrario que los demas no pertardean lo más minimo, pa mi que son fmw´s a partir de videos del juego real, corriendo en dios que sabe d maquinon,pero tengo serias dudas que los este corriendo la 360 en tiempo real que pensis¿?, saludos
sí son real, y macho, si no tuviese el juego te mataba por el pedazo de spoiler que haces ..... EDITA AHORA MISMO!
El unico ke me pareció video es el del coche durante el chaparrón, la escena parece verse... "entrelazada", pero cuando termina la escena i tomas el control resulta ke el juego tiene mejores graficos XD
La verdad k es super raro peor yo creo k si es a tiempo real,y los videos son una pasada.
Todas las secuencias que salen en el juego son en tiempo real excepto la ultima que es un video. En mi LCD de 26" se nota si te acercas, ves la compresion del video. En el resto de las "cinematecas" no se nota nada, incluso puedes apreciar siertos tirones.

Un saludo.
thejy escribió:sí son real, y macho, si no tuviese el juego te mataba por el pedazo de spoiler que haces ..... EDITA AHORA MISMO!

hay madre que me a dicho el final de juego... [mad] ...XD
Lo hilos oficiales están para que no se abra un post por cada cosa.

Si no se discute lo suficiente será por que el tema no es de interés general. aparte hay otro hilo de ayudas lleno de spoilers, por lo tanto vamos a ordenar esto un poquito ;-)

newdreamer
6 respuestas