Todo lo que se puede hace con una 360

Hola a todos. Ayer me compré al final kla 360, pero aún tengo muchas dudas, y quería q me dijéraisolo lo q se puede hacer con ella, desde ver pelis hasta escuchar musica, si el disco duro lo puedes conectar a un pc, o esas cosas.
muchas gracias a todos y un saludo.
Dentro de la caja hay en una bolsa de plastico un librito con letras que te indica lo que puede o no puede hacer tu xbox 360 asi no hara falta que habras hilos inutiles...Gracias por leer :P
Que se puede hacer con la consola... curiosa pregunta.

1: La puedes tirar x el balcon y ver como revienta...

2: Puedes cojer un martillo y aporrearla para saciar tu sed de ira...

3: Puede usarla en sustitucion del carbon para la parrilla...

4: Puedes pasarte todo el dia admirando su belleza...

5: Puedes desembalarla de su caja original y luego jugar con los corchos...

6: Puedes usarla para lanzarsela a tu peor enemigo a la cabeza...

7: Puedes usarla como estufa si dirijes los ventiladores hacia a ti...

8: Puedes.... Ah! tambien puedes jugar... y creo que mas cosas... pero eso lo tendras que adivinar x ti mismo ;-)

Un saludo
Intentare hacer un listado rápido:
  • Jugar a juegos de Xbox 360 (lo mas importante!)
  • Jugar a juegos de Xbox Live Arcade (XBLA)
  • Jugar a juegox de Xbox 1 (no a todos)
  • Bajar videos, demos, imagenes, etc.. del Xbox Live Marketplace (XBMP)
  • Ver videos en DVD
  • Escuchar música en CD
  • Escuchar música en MP3 y WMA
  • Ver videos en DivX/WMV a través del Windows Media Center
  • Ver fotos
  • Conectarle el iPod y escuchar la música
  • Conectarle la cámara de fotos y ver las fotos
  • Llamar a tus contactos de la lista de amigos y hablar con ellos con el Micro
  • Videoconferencia (cuando salga la cámara)
  • Seguro que se me olvidan cosas! [+risas]

P.D.: A los de hay arriba ... cortaros un poco anda, que hay muchas maneras de decir las cosas.

Saludos!
Pues mira, asi por encima ...

Puedes descargarte demos, trailers de pelis, trailers de juegos, nuevo contenido de juegos por el bazar ... poner tu propia musica ya sea desde un Mp3, pendrive, o directamente por streaming desde tu pc mientras juegas .... ver las peliculas y fotos de tu pc por la consola (necesitas el Windows Media Center) ...

Todo lo que te he dicho es lo 'oficial', pero esperate a unos años para ver lo que puede hacer la scene, que como sea la mitad de buena como la Xbox original, ya me doy por satisfecho [risita]

Lo de conectar el HDD al PC de momento no se puede.
Saludos [bye]
Qe mierda de contestaciones... asi les contestara su mama? [sonrisa]

Pues puedes jugar online y offline, ripear cds de musica y escucharla mientras juegas, hacer "stream" de tu pc al xbox para ver peliculas [oki]
Basicamente puedes hacer todo eso!

y Tb puedes ir mirando si tu lector es lg o samsung para empezar a comerte un poco la bola mas adelante con ese tema jajajajajaja

si quieres mas respuestas pasate por scene y lo entenderas!

Tios vaya respuestas como os pasais! [ginyo]
tb la pudes dejar encima de varios folios para que no se vuelen a modo de pisapapeles
Muchas gracias a TODOS por contestar, la verdad es que ando perdidillo con la consola ya que yo vengo de Nintendo y esto se me hace ahora grande, la verdad. Pero ya me habéis resuelto varias dudas.
Una duda tb importante q todavía la tengo es si puedo pasar pelis en divx (avi, mpeg), del ordenador a la xbox y leerlas desde el disco duro (para no joder demasido la lente), o verlas tb directamente en en dvd con pelis en divx.
Y para javi_xavi, pue si, soy como vosotros HITACHI!!!, y eso q me la pillé ayer pero bueno.
A esperar el firm y a llevarme otra alegría, aunque de momento no la voy a tocar para nada, q con el Kameo, Oblivion, y Condemned tengo más q de sobra ( A ver si ne pillo el tb el Fable).
Bueno pues una vez gracias y un saludo.
El lector no lee los divx (logico), lo que puedes hacer es pasarlas a mpeg en un rw y a tirar ...

O lo mas facil y rapido, que es como lo hago yo, es verlos en stream del PC hasta la consola mediante el Windows Media Center, de esta forma no quemas la lente ;)
El WIndows Media Center es gratuito?
Synuk escribió:El WIndows Media Center es gratuito?

No. Es un sistema operativo. Es el XP, pero con el añadido del programa Media Center. Yo lo tengo instalado en un virtual PC (5GB de mi HDD) porque no habia ganas de empezar de 0 con los datos de mi PC, y perfecto ;)

EDITO: Pasate por aqui para tener mas informacion acerca de este tema. Y si te interesa instalartelo como unidad virtual como hice yo, aqui tienes el tutorial ;)
Muchas gracias Waki, ya me ha quedado todo bastante más claro. Pero ahora lo que me tiene mosca es que mi diso duro viene con música y con videos dentro, es eso normal?, porque no son 3 canciones de muestra, son lo menos 12 y 4 videos de adidas y algo más.
Muchas gracias y un slaudo
Synuk escribió:Muchas gracias Waki, ya me ha quedado todo bastante más claro. Pero ahora lo que me tiene mosca es que mi diso duro viene con música y con videos dentro, es eso normal?, porque no son 3 canciones de muestra, son lo menos 12 y 4 videos de adidas y algo más.
Muchas gracias y un slaudo

Si, viene en todos los HDD. Son videos de muestra y canciones de muestra, que puedes borrar cuando quieras ;)
Pero entonces no controla misiles como la ps2????
que decepcion... :(
Waki escribió:El lector no lee los divx (logico), lo que puedes hacer es pasarlas a mpeg en un rw y a tirar ...
Hasta lo q yo se si haces eso tampoco puedes leerlos, la única manera de ver videos es bajar los videos q haya por el bazar del live o streaming desde el pc con el media center, nada de grabarlos en cds ni dvds...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hasta lo q yo se si haces eso tampoco puedes leerlos, la única manera de ver videos es bajar los videos q haya por el bazar del live o streaming desde el pc con el media center, nada de grabarlos en cds ni dvds...

Salu2
CHAVO

Pues yo el otro dia me vi una peli desde el backup creado con ratDVD, y sin problemas [oki]
Waki escribió:
Pues yo el otro dia me vi una peli desde el backup creado con ratDVD, y sin problemas [oki]
Si, pero lo q te viste es un DVD, no un archivo mpeg grabado tal cual...

Salu2
CHAVO
eiii ke yo aveces la uso como estufa cuando tengo frio XDD ... metes un juego de xbox 360 y calienta k da gusto xDD

Tambien puedes usarla como media center extender..

con lo ke podras:
  • gravar TV en directo
  • Ver peliculas
  • Escuchar musica
  • la radio
  • o ver fotos
  • tambien pa meterte en internet con un programilla k ara no recuerdo
  • y muxo mas ¬¬ xD
CHAVO escribió:Si, pero lo q te viste es un DVD, no un archivo mpeg grabado tal cual...

Salu2
CHAVO

Tienes toda la razon. En el otro post me explique mal. Queria decir que se tiene que pasar a MPEG, y luego grabarlo tipo VCD ;)
19 respuestas