**Todo lo relacionado con el F14**

La verdad es que este modchip puede ser realmente interesante ya que solo cuenta con 14 cablecillos, por lo que una instalacion de éste nos llevara una hora o asi.

Lo que yo y mucha gente quiere saber es:

- Esquemas lo mas claros posibles de todas las versiones de PS2.

- Metodos de carga de todos los formatos.

- Posibles fallos que pueda tener o que habeis visto que tiene.

- Compatibilidad o no con juegos online.

- Y todo lo que se os ocurra referido a este modchip.

Espero vuestro apoyo para conocer mejor este modchip.

Nos vemos!! [risita] [risita]
Aquie estan los esquemas http://www.ankarah.com/manuals.html y pronto os digo que tal me van en unas V4 V5 V7 ok!!
Salu2!!!
A mi me gustaria saber si en alguna tienda lo venden, por favor, mandadme un privado, q yo no lo encuentr u_u.

Salu2
Los puntos A, B, C, D, E, F, R y W no se usan o es que el chip que esta puesto ahi no es el F14??

Tambien me gustaria saber si a la hora de ponerlo hay que tener algo en cuenta como que no se crucen algunos cables, que el GND y VCC sean mas gruesos, algo respecto al CLK, etc.

Gracias.

Nos vemos!!
me parece que vas un poco perdido la foto de el esquema de la V7 es el messiah2 y lo ponen vomoguia de cuales serian los puntos a soldar que coinciden con el F14
el F14 no lleva CLK, RST, Y ALGUNOS MAS!
lo he montado en una v-3 con hueco en la bios osea gap es el primero que monto la instalacion sencilla de momento me van todos los dvd de diferentes marcas y los dvd originales ,pero ningun cd rom estoy en ello,ya os contare
pues de momento en una V7 se lo come todo menos los cd usa o japo y el logo de Playstation2 de cada juego cuando carga pues no sale! no lo se si es culpa del chip ya que en la misma consola no iva el actionmars!
La verdad es que si andaba un poco perdidillo con este modchip, pero ya he comprendido los manuales de la web. Lo que no entiendo es porque ponen una foto del messiah2 y no ponen una del F.14.

Nos vemos!! [carcajad] [carcajad]
Ya lo he instalado en una V7 y Ok pero se salta las letras de PlayStation2 de cuando carga cada juego como cuando haces cog-swap pero no tiene importancia!
Luego he intentado poner en dos mas en una s V4 y nada que no tiran y mira que lo he repasado todo y eso que en la web dicen que si va!!!
no se probare mas!!!
waxcom prueba los cd apagandola y en vez de tener pulsado el reset le pulsas dos veces ,es lo que me han dicho pero me siguen sin ir a una v-3 ,solo van las pelis y todos los dvd
Lo que no tengo muy claro es los metodos de carga ya que en la web esta en ingles y no me entero mucho!!!!
10 respuestas