todo lo veo en negro y no funciona el eject!!!!porfavor ayuda!!

Hola

Me he puesto el messiah 2 Pro en mi play 2 V5. cual es mi sorpresa qe cuando la conecto se enciende la play 2 pero se ve todo en negro.no se enciende el boton del eject pero cuando reseteo la consola se enciende un moente la luz azul y se apaga y no se vuelve a enceder mas.

ayuda porfavor.

gracias
Hola:

Antes de nada revisa el cable de eject /reset no te lo hayas cargado.Si no es el cable tienes un corto o bien en la bios (muy probable) soldaduras O,P, ...S,W o en las soldaduras de la controladora de DVD/CD
H ,G...

Saludos
Los fusibles de la placa amigos.......no olvidemos los cabroncetes de los fusibles ........

Prueba lo k t dice PepePradera ya k es la tipica averia.Pero si no es de eso revisa bien los fusibles.
hola

gracias por habermelo aclarado. Los puntos de la bios son los qe estan con R,U,W verdad???

si me me ha roto el cable del reset (qe no creo) donde puedo adquirirlo??? cuanto cuesta mas o menos??? este problema de qe no me salga la bandeja de dvds tambien puede ser causado por el corto qe tengo verdad????

gracias
Hola:

El cable cuesta unos 6€ se puede adquirir en tiendas de elctronica, algun patrocinador lo tiene.
Pero mira bien los cortos en la bios o en la controladora DVD antes de nada.

Saludos
gracias pepepradera. primero mirarare los corots en la bios.

y si esta mal el cable (creo qe no porqe cuando yo lo vi no lo vi roto el cable ademas cuando enchufo la play 2 no pero cuando esta enchufa y reseteo se enciende un momento la luz azul y se apaga) todo esto con la pantalla siempre en negro jeje. como se llama el cable del eject? porsi tengo qe comprarlo

gracias
Hola:

Por lo que dices no parece estar mal el cable.no obstante lo llaman cable ribbon de 7 pistas.

Centrate en la bios que casi seguro tengas ahí el problema.Tambien mira a ver si tienes algun cable tazado a veces cuando se pillan y se pelan haciendo corto con la placa pasa eso.

Saludos
solo qeria decirte qe muchas gracias por todo pepepradera.
Donde estan los fusibles? Salu2.
bueno tio ami m pasa lo mismo y no es de cortos ni de fuses ni de cables ni de na solo pienso en el BA....

solo m keda eso y si no.........yo k se
Hola a todos.
Tu problema eske tienes el BA roto, es el integrado que esta junto al conector del puerto de mandos en las placas.
Hola a todos. Parece que lo he solucionado. Os cuento como por si sirve de ayuda. Resulta que he puesto un puente desde los siguientes puntos que estan en la zona PS14:
-Punto A(3,3V) toma de corriente en el chip DMS3.
-Punto de toma de corriente(3,3V)del magic2(puntos de soldadura mas gordos que se encuentran a la derecha del anterior, es el de la derecha.
Si me aclaro adjunto esquema. Salu2

Adjuntos

a mi me a pasado lo mismo al kitarle un mod8 a una v5
e repasado los puntos y mirado la parte del ba y no encuentro nada, la makina no saca la bandeja y pantalla negra
y con el magic 3.1 que le instalado y nada no funciona
alguna sugerencia?
salu2
Tambien tenia cortadas 2 pistas en el cable del Eject/Reset. Salu2.
Hola gente!! Mirad a mi lo k me a pasado es k me lleve x delante el punto de soldadura del eject y ahora no me funciona he kitado el xip pero se ve k sin esa"bolita" no ace contacto y no se abre la bandeja, bueno pues no tengo ni idea k ace , e intentado poner estaño y dejarlo cmo estaba al principio pero, no se me coge el estaño y eso k lo e intentado con flux.Cuando se me levanto ese punto de soldadura me parecio ver k abia un tipo de pegamento k sujetaba dicho punto.en ese caso ¿kual seria ese pegamento? De todas formas darme vuestra opinion xq estoy desesperado!! [buuuaaaa]
14 respuestas