Eviljuice escribió:Lo curioso es que la mitad de la gente que habla del calentamiento de la consola, no la tiene.
Si la idea que tuviese yo de todas las cosas se basara en lo que leo en internet...madre mia como me iria.
Hola, mi gamertag es corpanchito, y tengo por consola un secador de pelo, ademas ya he tenido el gusto de presenciar las famosas 3 luces rojas en una consola que afortunadamente no es la mia.
360 me encanta, pero tiene unos fallos muy gordos, y la refrigeracion es el peor de ellos. ¿por que no son capaces de que si dejas la consola descargando una demo funcione solo lo minimo indispensable para que no este ahi el radiador generando calor y consumiendo luz por un tubo?.
¿por que se calienta mas la consola navegando por el dash que visionando un DVD reescalado a 720p?
¿por que con una configuracion de red determinada solo te deja conectarte al live solo si antes pasas por la comprobacion de red saliendote del perfil?
¿por que no permiten mas de una descarga simultanea para aprovechar el ancho de banda de la conexion?
Greg: Y sin contar la sanidad, el alcantarillado, las carreteras, el agua potable, el vino y la seguridad ¿que han hecho los romanos por nosotros?
Revolucionario: Nos han dado la paz.
Greg: ¿la paz? ¡que te folle un pez!