Todo los que criticaban PS3, Microsoft nos hace lo mismo.

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo que me raya de mi 360 es que estando en el dashboard se calienta mas que visionando una pelicula en DVD.

Me resulta increible.
microsoft no puede hacer lo mismo que sony con la ps3, mas que nada, porque su consola esta a la venta, y la playstation 3 aun no, por lo tanto lo que microsoft hace ya afecta directamente a sus usuarios, lo que sony hace con su bocachancla y actuacion solo afecta verbalmente, para nada en la misma consola o juegos en si, que repito, aun no ha salido a la venta y no se sabe en realidad casi nada de lo que pasara con ella, ni los calentamientos, ni fallos del mando, ni luces de colorines que convierten a la consola en un pisapapeles gigante , todo solo es mera especulacion, antes de saber que microsoft esta haciendo o no lo mismo que sony falta primero tener la consola de esta ultima, y no, no lo hace, aunque posiblemente lo hara, sea cual sean los fallos de ambas maquinas [fumando]
Ay que me lol, me puede decir alguien alguna vez que ms haya hecho pasar videos prerenderizados por videos ingame?? Gracias.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ay que me lol, me puede decir alguien alguna vez que ms haya hecho pasar videos prerenderizados por videos ingame?? Gracias.

SaluDos!!

Microsoft intento pasar un video prerenderizado como "Demo tecnica que demuestra las capacidades graficas de la Xbox".
Imagen
http://www.planetxbox.com/games/demos/
Lo curioso es que la mitad de la gente que habla del calentamiento de la consola, no la tiene.

Si la idea que tuviese yo de todas las cosas se basara en lo que leo en internet...madre mia como me iria.
deathkiller escribió:Microsoft intento pasar un video prerenderizado como "Demo tecnica que demuestra las capacidades graficas de la Xbox".
Imagen

Esto lo discuti hace poco, el rollo es que no encuentro los links qeu puse en su momento...el caso es que en ign, aparecía en su momento comentado primero el video prerenderizado, definiendolo como algo parecido a un target render, y el siguiente, el real time( inferior al renderizado) como una gran aproximacion al renderizado....
Por supuesto no lo aseguro, y no hay cojones de volver a encontrar ambos articulos, pero creo recordar que era algo así como lo qeu acabo de comentar...

Lo curioso es que la mitad de la gente que habla del calentamiento de la consola, no la tiene.

Lo curioso es qeu alguien que la tenga, no de la razon sobre el calentamiento de la consola, qeu es algo muy distinto.
filetefrito escribió:Esto lo discuti hace poco, el rollo es que no encuentro los links qeu puse en su momento...el caso es que en ign, aparecía en su momento comentado primero el video prerenderizado, definiendolo como algo parecido a un target render, y el siguiente, el real time( inferior al renderizado) como una gran aproximacion al renderizado....
Por supuesto no lo aseguro, y no hay cojones de volver a encontrar ambos articulos, pero creo recordar que era algo así como lo qeu acabo de comentar...

Puede ser, pero por alguna razon esa información se perdio por el camino hacia la prensa. Igual que la web que he linkado muchas acabaron usandolo como "Demostración".

Habria que leer que decia la nota de prensa.

Sony durante el E3 tampoco dijo "esto es ingame" o "esto es tiempo real" ni se dijo en ninguna entrevista publica aunque algunas revistas si lo pusieron como ingame.
Turyx escribió:Me explico. Ahora imaginad que anuncian Lost Planet para PS3. Los fanboys de PS3 empiezan "Microsoft se va a pique,empieza a perder exclusividades" "Se nota cual es la mejor y por eso programan para ella" "bla bla Kutagod bla bla" xD
Y despues anuncian DMC4 para 360, y ahi es cuando se entra en una batalla campal que se lleva por delante medio foro durante 5 o 6 meses xD
O también puede ocurrir alreves.

Esto ya pasa/ ya pasó.

corpa escribió:A mi lo que me raya de mi 360 es que estando en el dashboard se calienta mas que visionando una pelicula en DVD.

Me resulta increible.

No se entraba la 360 en modo "bajo consumo" al reproducir dvds, desactivando un núcleo o algo así?

deathkiller escribió:Microsoft intento pasar un video prerenderizado como "Demo tecnica que demuestra las capacidades graficas de la Xbox".
Imagen

Tal vez si buscaís por Raven tengaís más suerte.

Pero bueno, son cosas que se olvidan, como lo del Toy Story y demás (que sí que dijo un jefazo de MS).

Después del off-topic: el off-topic es más interesante que el topic pq el post inicial ES UNA GILIPOLLEZ Y NO SÉ CÓMO NADIE HA RESPONDIDO SIQUIERA.
No, Deathkiller, Microsoft no coló NINGÚN RENDER como realtime. De hecho lo que hicieron fue poner el Render y a continuación la misma escena generada por la Xbox para demostrar la potencia de la consola en sí.

Capturas del Render:
Imagen
Imagen

Capturas de la Demo en Tiempo Real corriendo sobre una Xbox:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si alguien tiene a bien mostrarme la demo en tiempo real de Killzone 3... [carcajad]

Saludos
Diskun escribió:No, Deathkiller, Microsoft no coló NINGÚN RENDER como realtime.

¿Y donde he dicho yo que dijeran que era realtime? MS uso renders para hypear la Xbox, muchas revistas mostraron los renders como si fueran generados por la Xbox pese a que MS ya habia dicho que eran render.

¿Por que crees que MS uso renders en su publicidad?
deathkiller escribió:¿Y donde he dicho yo que dijeran que era realtime? MS uso renders para hypear la Xbox, muchas revistas mostraron los renders como si fueran generados por la Xbox pese a que MS ya habia dicho que eran render.
Entonces la culpa es de las revistas por usar los renders en lugar de las imágenes en tiempo real, no de Microsoft. El render de Raven existía para compararse a la demo en tiempo real y mostrar cuánto se acercaba en calidad la Xbox, no para que las revistas lo publicaran como demo en tiempo real.

deathkiller escribió:¿Por que crees que MS uso renders en su publicidad?
¿En qué publicidad? Lo digo en serio, es que no recuerdo ningún anuncio de Microsoft con renders de juegos.
Diskun escribió:Entonces la culpa es de las revistas por usar los renders en lugar de las imágenes en tiempo real, no de Microsoft. El render de Raven existía para compararse a la demo en tiempo real y mostrar cuánto se acercaba en calidad la Xbox, no para que las revistas lo publicaran como demo en tiempo real.

Lo siento pero te equivocas: se presentó como una tech demo de lo que sería capaz de hacer la xbox. Más tarde sacaron lo de Raven corriendo sobre xbox real, y no era tan impresionante.
filetefrito escribió:Lo curioso es qeu alguien que la tenga, no de la razon sobre el calentamiento de la consola, qeu es algo muy distinto.
Yo desde que tengo la consola no uso el micro-ondas. XD

A mi lo que realmente si me resulta curioso es que todos los historicamente fanboys mas cerrados de PlayStation tienen la 360 en el SAT durante meses. Casualidad? O sera que MS tiene una base de datos con sus nombres y van a por ellos? ;)

[qmparto]
maesebit escribió: Yo desde que tengo la consola no uso el micro-ondas. XD

A mi lo que realmente si me resulta curioso es que todos los historicamente fanboys mas cerrados de PlayStation tienen la 360 en el SAT durante meses. Casualidad? O sera que MS tiene una base de datos con sus nombres y van a por ellos? ;)

[qmparto]

Vamos, que igual de curioso resulta un extremo, como el otro...Como diria shadow, nada nuevo bajo el sol....

Lo siento pero te equivocas: se presentó como una tech demo de lo que sería capaz de hacer la xbox. Más tarde sacaron lo de Raven corriendo sobre xbox real, y no era tan impresionante.

Yo como he dicho antes, creo recordar que la escala de tiempo es como dice megateto, solo que la primera demo fue presentada como "target render"...
Y no, no es lo mismo que killzone "the movie" se mire por donde se mire ( que por otro lado como he dicho siempre, me la pela lo que digan las compañias, el que se sienta estafado problema suyo es, hasta que no "purchases" algo, no veo la razon para esos columpiamientos colectivos)... El proposito de killzone, parece bien claro, tan solo viendo la perspectiva del video, pero bueno, no creo que sea muy importante, y menos a estas alturas....
Eviljuice escribió:Lo curioso es que la mitad de la gente que habla del calentamiento de la consola, no la tiene.

Si la idea que tuviese yo de todas las cosas se basara en lo que leo en internet...madre mia como me iria.

Hola, mi gamertag es corpanchito, y tengo por consola un secador de pelo, ademas ya he tenido el gusto de presenciar las famosas 3 luces rojas en una consola que afortunadamente no es la mia.

360 me encanta, pero tiene unos fallos muy gordos, y la refrigeracion es el peor de ellos. ¿por que no son capaces de que si dejas la consola descargando una demo funcione solo lo minimo indispensable para que no este ahi el radiador generando calor y consumiendo luz por un tubo?.

¿por que se calienta mas la consola navegando por el dash que visionando un DVD reescalado a 720p?

¿por que con una configuracion de red determinada solo te deja conectarte al live solo si antes pasas por la comprobacion de red saliendote del perfil?

¿por que no permiten mas de una descarga simultanea para aprovechar el ancho de banda de la conexion?

Greg: Y sin contar la sanidad, el alcantarillado, las carreteras, el agua potable, el vino y la seguridad ¿que han hecho los romanos por nosotros?
Revolucionario: Nos han dado la paz.
Greg: ¿la paz? ¡que te folle un pez!
[looco]
¿por que se calienta mas la consola navegando por el dash que visionando un DVD reescalado a 720p?
Una pregunta, esto te pasa a ti? jurl a mi me pasa justo al contrario [cartman] .

SaluDos!!
Pues si Cmonpo, me pasa a mi, y no entiendo por qué ein?
corpa escribió:360 me encanta, pero tiene unos fallos muy gordos, y la refrigeracion es el peor de ellos. ¿por que no son capaces de que si dejas la consola descargando una demo funcione solo lo minimo indispensable para que no este ahi el radiador generando calor y consumiendo luz por un tubo?.

¿por que con una configuracion de red determinada solo te deja conectarte al live solo si antes pasas por la comprobacion de red saliendote del perfil?

¿por que no permiten mas de una descarga simultanea para aprovechar el ancho de banda de la conexion?

Una de las muchas cosas estupendas de esta nueva generación es la de consolas siempre conectadas con la posibilidad de actualizaciones del dash. Así que no creo que sea imposible sino todo lo contrario una actualización que solvente ese tipo de cosas. MS lo está haciendo genial, pero creo que hay que darles tiempo.

Respecto a lo de la demo de Raven: estaba tb la de las mariposas en el estanque.
Y realmente no sé si es lo mismo lo de Raven que lo del E3 del 2005. En ninguno de los dos casos había hard final. Revisando IGN, encuentro esto:

While the GDC tech demo was supposed to be a representation of what could be done on the Xbox, this new version of the demo was done on the Xbox hardware itself, and Microsoft pulled off a PS2 by freezing the demo and changing camera angles live just to prove his point. The animation was incredibly similar, though a bit slower than the pre-rendered version, and there was definitely a difference in detail, but it was still a welcome chance to see the characters in true realtime. This time around the robot was rendered in chrome so that it shined on every joint and crevice, but Raven looked very similar to the original version. There was also a difference in the shadows, and as Blackley apologized, a lack of fully 3D background, but overall the robot was just as impressive as before.

Osea, bajada de calidad respecto a lo que preveían.

Pensándolo bien, no es lo mismo anunciar algo en el GDC que en el E3, pero qué mas da: si MS lo hizo (anunciar algo y luego la realidad fue inferior) lo que está claro es que la segunda vez ya no lo hicieron si no todo lo contrario, presentado juegos en desarrollo que parecían no muy vistosos y que una vez pasaron de alfa o de beta y llegaron al juego final quedaron MUY mejorados.
Mi consola es del 8/11/05 y ningun problema neng
Pues si Cmonpo, me pasa a mi, y no entiendo por qué
Joer, cada 360 es un mundo, la mia se recalienta horrores cada vez que veo un DVD, en el dash, va normal.

Para que no digais que soy mala persona, me voy a auto-ownear, MS presentó un video de Halo2 (creo que lo presentó como juego real) que luego se supo que era un render, a pesar de que luego en el juego se incluyó una escena casi identica, con algunos cambios (en algunos casos para mejor, en otros para peor)

SaluDs!!
Pues que quereis que os diga, ultimamente vivo super tranquilo ya que SONY me protege de LIK-SANG, de comprar PS3 antes de que salga en Europa, de los juegos de importación, etc.... Aunque bien pensado hace tiempo que vivo protegido porque MICROSOFT lleva muuucho tiempo protegiendome de LINUX, de MAC, de Firefox, del Software Libre en general y para colmo tengo un Wimdows XP sin actualizar, sin antivirus ni firewall y tan pancho.... [666] ....

PD: ahora mismo no me acuerdo de que me protege Nintendo, pero no os preocupeis que seguro que nos protegen de algo tambien....

Un saludo....
Manjimaru escribió:PD: ahora mismo no me acuerdo de que me protege Nintendo, pero no os preocupeis que seguro que nos protegen de algo tambien....

De todas las Third Parties malvadas que pretenden crear juegos para sus consolas? xD

O de la gente malvada que hay en el juego Online(aunque esto va a cambiar)
Es una protección majica [+risas]
Turyx escribió:De todas las Third Parties malvadas que pretenden crear juegos para sus consolas? xD

Si, si , tienes razón... Hubo un tiempo en que Nintendo me protegio de los juegos excesivamente violentos o con la sangre muy abundante y roja, pero eso tambien paso a la historia....XD

Podriamos crear un hilo sobre las grandes y generosas compañias que nos protegen día a día y hacen de nuestro mundo un lugar mucho más seguro (como le gustaria al bueno de Bush Jr.)... ONO que nos protege del infame P2P, la SGA que nos protege de de la sordida Copia Privada, la iglesia católica que nos protege de la abyecta masturbacion y de la degenerada copulacion... Mejor lo dejo ya, ¿ verdad ? XD

Un saludo y como diria Ghandi paz y amor [poraki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el unico trabajo de microsoft y sony es poner pasta para que los desarrolladores produscan en sus consolas.. u ofrecer mejores prestaciones para convencer a los desarrolladores.. ahora si luego el juego sale una mierda es tema de la desarrolladora, no de microsoft, Sony o Nintendo. [ok]

a mi me gusto lo que vi del PES6, aunque la evolucion por mas que le pese a algunos esta en la version que aparecera en PS3, esa famosa saga con nuevo nombre de parte de KONAMI.
74 respuestas
1, 2