Todo los que criticaban PS3, Microsoft nos hace lo mismo.

Bueno despues de probar el PRO6 e pensado que Microsoft nos esta colando lo mismo que SONY al menos asi a bote pronto en dos aspectos.

- Sobrecalentamiento de la consola

Cuantas consolas se le mandadn de foreros (solo de EOL) a la semana? no hay semana que no haya post de 3 luces rojas y todos sabemos que el 80% es por la temepratura.

- HiperHype y despues caca

Cuando vi las imagenes del pro6 de un jugador del Inter hace unos meses y parecia super real, pense, este PRO la va a liar y ayer vi el juego y :O WTF si es de play2 :O, nos hacen igual que con motostrom o killzone2.

Enfin mi conclusion todas las compañias son iguales y nosotros como boregos a comprar, porque el ocio de los videojuegos nos encanta.

Un saludo y no hagais que cierren este hilo.
Lo mismo? pos no se donde ves lo mismo

Yo tengo la xbox 360 de 2005 y ni un solo fallo (de momento claro)

Y lo del pro 6 ya se sabía que sería así, el pro es la version europea del wining eleven, si el we 10 ya estaba hecho no creo que se pusieran a reprogramarlo desde 0, le habran añadido cualquier gilipollez grafica y ya está el juego será el mismo, eso si el proximo que hagan debería ser mucho mejor

Y otra cosa, que microsoft no tiene que ver conque Konami haya hecho mejor o peor el juego, eso es cosa de Konami no de Microsoft
bueno si pusieramos cada semana a los que no nos pasa nada de nada con la consola, creo que nunca terminariamos de postear

el PS3 ya esta en la calle??? no lo e visto todavia y de eso no puedo opinar,s i se calienta, si hay consolas petadas, etc etc, no tengo bola de cristal

el HYPE del PRO tiene solucion se llama FIFA07 y dejar de comprar juegos como el PRO que tanbien lo comprare, no por borrego, por que simplemente me gustan los juegos de futbol y si esas 2 son las opciones pues que quieres.

las imagenes de ADRIANO si te refieres a esa,se aclaro desde que salio que era una imagen del arte del juego, osea bien podrian aber puesto una tipo comic,nunca se dijo que asi se veria el juego

cada quien se crea su propio HYPE y se desiluciona solo de las cosas, nadie obliga a nadie a que compre cierta consola ni juego,

adioooooos y nos vemos en el live para las retas con los 2 juegos de futbol que comprare
xbox 360 comprada el dia 5/12/2005 y ni un solo fallo demomento, somos muchos pero a los que mas se le oye son a los que se le jode y hacen mucho ruido [fumeta]
Idem....
tengo la comsola desde el lanzamiento y ningun problema...
Eso de q Pro6 es Hyper-hype no es nada nuevo... pasa todos los años,ademas,para konami la next-gen no empieza hasta q llege la ps3...
Por ahora MS no ha jodido a uno de mis proveedores de juegos, liksang y eso hace q no pueda compararse
Lo mayor diferencia reside en que MS no ha intentado vender consolas poniendo supuestas imagenes de un juego que además ellos mismos van a distribuir (el caso MotorStorm que mencionas) y que resultaron ser totalmente falsas.

Como bien dice otro forero, PES es de Konami, y es responsabilidad de Konami y no de MS la calidad del juego.

Por otra parte, referirse al tema de temperatura ya llega a ser cansino. Es un hecho que de la primera remesa habia bastantes consolas con problemas de temperatura, pero ya se ha comentado y recomentado que no es la mayoria, además de que por lo general la actuación del SAT ha sido mas que sobresaliente, y teniendo en cuenta además que es posible que la PS3 tenga problemas de temperatura como se vio en el TGS... (habra q esperar para ver esto)

Así que eso de "nos hace lo mismo" me parece que va a ser como que no, y no me pondré a enumerar razones xq entonces sería yo el que empezaría a decir cosas que todos sabemos sobre la consola de Sony... :-)
No empecemos con lo de siempre de la compre x día y sin problema. Mandaria huevos que todas fallasen, pero realmente el porcentaje de fallos en consolas es excesivamente alto, algo que no debería ser tolerable bajo ningun concepto.

En cuanto a lo de los juegos, pues bueno, casi que Microsoft es la que menos pinta, eso es cosa de Konami en este caso y del resto de empresas...

A mi lo que me empieza a tocar la moral (aunque se veía venir) es que ya empieza a ser una costumbre juegos "inacabados", que antes de su lanzamiento ya sabes que para tenerlo todo te va a salir el jueguecito de las narices por 80-90€.

Saludosss
que dices de lo mismo??????????? madre mia vaya comparaciones y encima con una compañia(Sony) que lleva AÑOS engañando. desde cuando el PES es de M$???

dios cuanto troll madre dia.
Bueno despues de probar el PRO6 e pensado que Microsoft nos esta colando lo mismo que SONY al menos asi a bote pronto en dos aspectos.

que gilipollez, pero si eso es de konami que son unos perretes (los devs del pro).
Microsoft pone la consola para que podáis jugar al puñetero juegecito y ¿os quejáis de MS?

Perdonad que os diga, pero la culpa de semejante cutred es de los desarrolladores de KONAMI que son unos vagos y cutres.
Sly_Marbo135 escribió:Microsoft pone la consola para que podáis jugar al puñetero juegecito y ¿os quejáis de MS?

Perdonad que os diga, pero la culpa de semejante cutred es de los desarrolladores de KONAMI que son unos vagos y cutres.

+1
Comprada hace casi hace un año, y ni un problema. Respecto al PRO solo decirte que lo hace konami, y ya sabemos como se las gasta konami en cualquier plataforma q no se de la familia Playstation....
Quejas de Capcom no tendras no? :-P
Si te compras una 360 olvidate de juegos buenos, tanto de konami como de namco.... Hay trillones de compañias aparte de estas... y si este PRO da asco..... Minimo habra q esperar un año para jugar a futbol next gen.....
Por cierto para tu informacion consolas Playstation:
PSX 4 distintas muertas por sobrecalentamiento al tener la fuete al lado de la unidad lector....
PS2 3 distintas muertas por fallos en la unidad lectora....
Xbox 0 fallos
Xbox 360 0 fallos
Ninguna sin piratear ni abrir....
¿Quien engaña a quien?
Un saludo [nop]
Caldo de cultivo para OTRA guerra de consolas,y van...

Respecto al tema: para mi que el juego lo hacia(o perpetraba) konami,no sabia que ahora MS hiciese los pro´s.
Shalafi escribió:PSX 4 distintas muertas por sobrecalentamiento al tener la fuete al lado de la unidad lector....
PS2 3 distintas muertas por fallos en la unidad lectora....

no viene al caso del hilo, pero es que me ha llamado la atención

lo tuyo no creo que sea cuestión de máquinas ó compañías, sino de manitas, porque que se jodan 7 consolas es un poco raro, no??

tengo la psx tocha del año 96 funcionando en casa a la perfección y la ps2 tocha con 4 años, la vendí hace 1 mes y estaba perfecta
delone escribió:Caldo de cultivo para OTRA guerra de consolas,y van...

Respecto al tema: para mi que el juego lo hacia(o perpetraba) konami,no sabia que ahora MS hiciese los pro´s.

Es algo que no llego a comprender. La culpa de que una compañia haga una cagada de juego resulta ser de la compañia que ha diseñado la consola. En fin, como dices otro hilo para tirarse piedras unos a otros.
gayofu escribió:No empecemos con lo de siempre de la compre x día y sin problema. Mandaria huevos que todas fallasen, pero realmente el porcentaje de fallos en consolas es excesivamente alto, algo que no debería ser tolerable bajo ningun concepto.

En cuanto a lo de los juegos, pues bueno, casi que Microsoft es la que menos pinta, eso es cosa de Konami en este caso y del resto de empresas...

A mi lo que me empieza a tocar la moral (aunque se veía venir) es que ya empieza a ser una costumbre juegos "inacabados", que antes de su lanzamiento ya sabes que para tenerlo todo te va a salir el jueguecito de las narices por 80-90€.

Saludosss

Gayofu es muy cierto, pero haber la PS3 cuantos fallos trae cuando salga que creo que muy poca gente tiene memoria por aqui y los fallos de salida de PS2 y lo que es peor que una revision de la consola no sea capaz de reproducir algunos de sus juegos originales ( que eso ya manda Huevos ).
cuantos hilos sobre lo mismo dios... no os cansais?, esk no lo entiendo, ke kieres ke posteen, la gente OYE KE NO ME PETA LA CONSOLA!!, pues evidentemente solo postean los ke tienen problemas, yo tengo la consola desde el dia en ke salio, cogi el dvd de reserva 1 mes y pico antes, y ni un solo cuelgue, ni paron, ni nada de nada, perfecta e inmaculada como el primer dia, pero esk es normal, los ke no tenemos problemas no posteamos problemas, es logico.

Las unidades defectuosas existen, pero no te comas la olla, una inmensa minoria.

Y respecto al pro6, kiza no sea totalmente next gen, pero sigue pateando los traseros de la version pc y ps2 trankilamente, y sigue siendo en exclusiva para 360, y ke kieres ke te diga, el pro 6 next gen, sigue siendo el pro 6, y para mi, con eso ya tienen uno vendido.

Atte
Evil Vega
mira que hay ganas de autoconvencerse eh?

yo tengo 2 consolas con fecha de lanzamiento y las 2 perfectas, ni una sóla luz roja en todo el tiempo que las tengo, y les he dado cera eh?.. luego tengo 10 colegas que tienen la consola, sí, 10, y tampoco han tenido ese fallo, ni de lanzamiento ni con fecha de junio.. así que o es demasiada coincidencia según vosotros, o ya me diréis

y ahora habrá que acusar a MS de las imágenes que haya mostrado Konami.. o EA, o Namco.. o Capcom, etc..

en fin.. lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere.

un saludo
Vamos a ver ¿cómo que Microsoft nos hace lo mismo que Sony? :Ð

Si la PS3 no está en la calle ¿cómo demonios sabes si se calienta igual que la PS3? ¿Cómo sabes lo del hype por un juego y después caca si no has jugado a ningún juego?

Este es el típico hilo de autoconvencimiento xDD

Salu2
5 millones de Xbxo360 vendidas...¿fallan 2 millones? Porque sino alguien debe explicarme que significa un porcentaje "alto" de máquinas que fallan. Repito lo mismo que mis compañeros, la tengo desde el primer día y sin problemas. Ahora, si todos los que no tenemos problemas abrieramos un post para decirlo, ¿de que cantidad de mensajes habrían más? ¿de los que fallan o de los que no? Microsoft lo ha explicado mil veces. Y cualquier con un poco de sentido común lo sabe. Cuando sale un hard nuevo puede fallar un pequeño porcentaje. Lo que relamente cuenta es la predisposición de la empresa a solventar el problema de sus clientes. Recuerdo al negativa de Nintendo con las DS o la de Sony con los pixeles muertos de la PSP. También recuerdo la baja calidad de lso componentes de ps1 y ps2 que ha hecho que algunas personas (por uso excesivo o descuidado, todo hay que decirlo) hayan tenido que adquirir otra (aunque lo del uso excesivo no es excusa para que se "escacharre" la consola de marrar).
Ya vale de hilos así, no? Si tienes un problema con la consola hay un servicio técnico para eso. Si no te lo resuelven, entonces, quéjate.
Si es que lo raro sería que no petaran. Petan XBOX360 igual que petarán PS3 y Wii. Petarán en mayor o menor cantidad, pero siempre petan algunas.
Esto...no se que pretendes conseguir con este hilo,pero al leer el titulo da la sensacion que quieres trollear un poco [tomaaa]
Y no es que sea un xbot,pero es que podrias haber dicho lo mismo de una manera menos agresiva y busca-lios.
En fin,alla cada uno con sus motivos e inquietudes :P
Saludos!![bye]
No soy ningun manazas, siempre he tratado mis maquinas con una exquisitez perfecta, soy coleccionista y me gusta tenerlas en perfectas condiciones.
PSX, y PS2 con temperaturas altas, se comportan mal, muy mal, vivo en Andalucia y las consolas petaban por el calor, o por fallos en unidades lecturas.
Quiero pensar que me toco las chinas con ellas, porque sin embargo con PSP me ha ido todo perfecto.
Y si una vez mas estos post dan lugar a las putas guerras de consolas, de yo la tengo mas grande o tu las tienes mas pequeña....
Algunos tienen mucho tiempo libre y aburren....
Un saludo :?
Pues yo debo de ser un bicho raro, nunca me habia fallado ninguna consola hasta las 3 luces rojas de la xbox 360 ( y para más inri hoy hace 20 dias desde que la envié y sin solucion)
Pero vamos a ver, me autocito para ver si alguien se da cuenta:

Falkiño escribió:Vamos a ver ¿cómo que Microsoft nos hace lo mismo que Sony? :Ð

Si la PS3 no está en la calle ¿cómo demonios sabes si se calienta igual que la PS3? ¿Cómo sabes lo del hype por un juego y después caca si no has jugado a ningún juego?

Este es el típico hilo de autoconvencimiento xDD

Salu2

En resumen ¿cómo puede afirmar lo que afirma sobre PS3...si aún no ha salido PS3?

Salu2 XD
Por Dios, que pena da el foro a veces. [qmparto]
360 comprada el 2 de diciembre del 2005 , funciana de cojones, ahora mismo descargando video de GOW.
maesebit escribió:Por Dios, que pena da el foro a veces. [qmparto]

no podria estar mas de acuerdo. en fin me parece muy triste intentarse autoconvencerse de una manera tan estupida. vamos yo creo que mas que pensarlo, son ganas de trollear. por cierto 360 comprada el 5 de enero y sin problemas. y por cierto de verdad piensas que ha habido mucho hype por parte de MS con el pro? no te estaras confundiendo con GOW? yo creo que el hype mas que por parte de MS venia por parte de los usuarios. en fin lo que hay que leer.

saludos ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Parte de culpa del PRO la tiene MS por no exigir un minimo, se limitaron a pagar y bajarse los pantalones para tenerlo en exclusiva y no hicieron nada más. Es lo que hay, otra cosa es el tema del hilo [qmparto] ya esta todo dicho.
Ah, dos preguntas:
¿Al final no había alardeado microsoft de tener en exclusiva futbol next-gen durante no sé cuanto tiempo?
¿Konami no paga royalties a microsoft por salir en Xbox 360?

Y en mi opinión, contra quien había que cargar las tintas es efectivamente konami, por lo que ha hecho. Como pasó con el Pro 5 de PSP (entre otras cosas, lo de quitar la liga master), las críticas fueron para konami y no para Sony, esperemos que hayan hecho caso...
Lo del calentamiento pues parece que en las primeras unidades es un problema reconocido por la propia microsoft, cruzo los dedos, que la mía es de esa hornada, pero tampoco creo que sea tan exagerado como algunos dan a entender.
Ains, multi no se quedará tranquilo hasta marzo... [tomaaa]
Gooler escribió:Ains, multi no se quedará tranquilo hasta marzo... [tomaaa]
Calla, por Buda. ¿Qué se va a quedar tranquilo? Ya verás las comparativas estilo "Oblivion PS3 vs Oblivion 360" o "Rainbow Six Vegas: PS3 vs 360", etc...

No vamos a parar xD

Saludos
Para que M$ me joda igual que Sony:
1- A finales de Septiembre principios de Octubre anunciarme que eso de la consola el 2 de noviembre nanai que ahora a esperar hasta marzo MINIMO.
2 - Mando sin vibración y baterias sin poderse intercambiar porque han descubierto (me imagino de la nave esa extraterrestre que tienen de donde obtienen la tecnologia alienigena) baterias que duran decadas!.

Vamos no digo que M$ no la cague tambien, pero es que los 2 puntos anteriores son para mandar la consola a la mierda.
Damage control x 1000.[sati]

De acuerdo en el tema del sobrecalentamiento (a mi no me ha pasado pero es algo 'habitual' tipo lente de PS2... [poraki] ) y en desacuerdo con lo del Pro 6, que si es un cutreport pero el tema es de Konami.
Evil Kairi escribió:ke kieres ke posteen, la gente OYE KE NO ME PETA LA CONSOLA!!.....

Atte
Evil Vega

OYE KE NO ME PETA LA CONSOLA!!.....

Saludos :Ð

P.D.tampoco juego mucho ..pero desde lanzamiento y de momento OK
the_master escribió:Parte de culpa del PRO la tiene MS por no exigir un minimo, se limitaron a pagar y bajarse los pantalones para tenerlo en exclusiva y no hicieron nada más. Es lo que hay, otra cosa es el tema del hilo [qmparto] ya esta todo dicho.

100% de acuerdo.

lo que es de traca es presumir de exclusividad, y que luego konami (que se ha embolsado pasta de MS) te cuele un PES 3.5 (PES5) con 4 modificaciones y lo haya llamado PES6.

lo gracioso sera cuando el 7 o el 8, de PS3, si que sea totalmente (o mayormente) nuevo.

no olvidemos que es la misma konami de metal gear solid. pocas thirds hay mas "sonyers" que konami.

saludos cordiales.
Diskun escribió:Calla, por Buda. ¿Qué se va a quedar tranquilo? Ya verás las comparativas estilo "Oblivion PS3 vs Oblivion 360" o "Rainbow Six Vegas: PS3 vs 360", etc...

No vamos a parar xD

Saludos

Yo de lo que tengo miedo es de las represalias fanboyeras cuando se anuncie un juego de una para otra y despues de la otra para la una.

Me explico. Ahora imaginad que anuncian Lost Planet para PS3. Los fanboys de PS3 empiezan "Microsoft se va a pique,empieza a perder exclusividades" "Se nota cual es la mejor y por eso programan para ella" "bla bla Kutagod bla bla" xD
Y despues anuncian DMC4 para 360, y ahi es cuando se entra en una batalla campal que se lleva por delante medio foro durante 5 o 6 meses xD
O también puede ocurrir alreves.

Es cuando más se parecen a niños xD
PES6 es de konami no de microsoft, y ha sido una cutrada desde lo primero que se mostro hasta el final.
Turyx escribió:Yo de lo que tengo miedo es de las represalias fanboyeras cuando se anuncie un juego de una para otra y despues de la otra para la una.

Me explico. Ahora imaginad que anuncian Lost Planet para PS3. Los fanboys de PS3 empiezan "Microsoft se va a pique,empieza a perder exclusividades" "Se nota cual es la mejor y por eso programan para ella" "bla bla Kutagod bla bla" xD
Y despues anuncian DMC4 para 360, y ahi es cuando se entra en una batalla campal que se lleva por delante medio foro durante 5 o 6 meses xD

Si el fondo se hace para dar guiones potentes a las EOL WARS....

(pasen por caja, gracias).
[Lande] escribió:Un saludo y no hagais que cierren este hilo.

Creo que tu hilo solo sin que nadie dijera nada ya deberia ser cerrado, en los primeros modelos de consolas es normal que pasen estas cosas.

Vease la nds lite con la rajita esa en la bisagra y en cambio la mia esta como el primer dia.

Veo este post una tremenda estupidez, espero que abras otro contando que las primeras consolas de otras compañias salen muchas con algun tipo de problema.

De todas formas siempre me acordare de la imagen del ventilador que ponia el japo debajo de la ps3, eso si que es tecnologia punta y en cambio no lo nombras.

Post bastante partidista y sin sentido bajo mi criterio.
Evil Kairi escribió:
Y respecto al pro6, kiza no sea totalmente next gen, pero sigue pateando los traseros de la version pc y ps2 trankilamente, y sigue siendo en exclusiva para 360, y ke kieres ke te diga, el pro 6 next gen, sigue siendo el pro 6, y para mi, con eso ya tienen uno vendido.

Atte
Evil Vega

Pues q quieres q te diga, pero despues de leer el analisis de meri, si el pro6 de xbox tiene capado todo lo q dicen, no patea nada a nadie.

Prefiero mil veces mas tener la multitud de opciones q han capado en la version 360, q unos graficos mejores (sensiblemente mejores, sobre todo en lo q se refiere a texturas del cesped pero aun asi lejos de ser graficos de next gen)

Edito con la lista de cosas q se han cargado, por si hay alguien q se lo pregunta:

-Sin modo desafío internacional
-Sin EDITOS
-Sin Master League Online
-Sin 2 vs 2 online <---- esto es imperdonable, no me jodas, una opcion q es la polla con cebolla....
-Sin poder grabar repeticiones
-Sin PES SHOP
-Modo entrenamiento ridículo (solo entrenamiento libre, sin poder practicar faltas por ejemplo)

(todo esto sacado del analisis de meri, ya digo q yo no lo he probado y no lo puedo asegurar, pero en caso de ser asi, un puñetero cero para konami, no me jodas....)
Seiken escribió:
-Sin modo desafío internacional
-Sin EDITOS
-Sin Master League Online
-Sin 2 vs 2 online <---- esto es imperdonable, no me jodas, una opcion q es la polla con cebolla....
-Sin poder grabar repeticiones
-Sin PES SHOP
-Modo entrenamiento ridículo (solo entrenamiento libre, sin poder practicar faltas por ejemplo)

Pedazo de versión entonces [carcajad]

A lo mejor lo han hecho así para que tengas que comprar actualizaciones por el bazar [burla3]
Vacil escribió:
Pedazo de versión entonces [carcajad]

A lo mejor lo han hecho así para que tengas que comprar actualizaciones por el bazar [burla3]

mira q se me ha pasado por la cabeza, pero me ha parecido q seria tan sumamente rastrero, q no lo he querido ni postear por si me tomaban por loco, pero ya veo q no soy el unico q piensa q nos la pueden meter bien doblada por ahi.... :(
Vacil escribió:...

Seiken escribió:....

Ya somos 3, tb se me pasa a mi por la cabeza [pos eso]
Sera cuestion de que vean las ventas que tienen del juego para que lo añadan gratis al bazar y se lo piensen dos veces antes de hacer esa guarreria la proxima vez de que lancen el PRO7...
Turyx escribió:Yo de lo que tengo miedo es de las represalias fanboyeras cuando se anuncie un juego de una para otra y despues de la otra para la una.

+9.999 XD

La verdad es que tienes razón [sonrisa]

Grande, este post es grande xD

Salu2
ains si hubiese que echar la culpa a sony de todas las mierdas en exclusiva que tiene ps2 por no controlar la calidad.... menos mal que a mi no me gusta el futbol y paso de estos juegos.

saludos ;-)
74 respuestas
1, 2