TODO MACHISTA: El libro humorístico de Jorge Cremades incendia a varios arenosos de Twitter

Libertad de expresión.
Bueno señores, a partir de ahora tenemos que andar con cuidado con que clase de humor hacemos...
El libro de Jorge Cremades (un popular comediante de internet) titulado 'Te odio pero como amigo' a cabreado a muchos de twitter por su contenido claramente humorístico y satírico y lo han acusado de machista. Para alucinar...
Imagen

Enlaces: http://www.asivaespana.com/otros/jorge- ... o-el-mundo
https://twitter.com/mnavarro_93/status/ ... 6992356352
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Si cabrea a muchos de twitter supongo que es porque lo ha hecho bien.
La gente es tonta y exagerada, hacen una bola de mierda enorme de un granito.

Libertad de expresión pedían las ovejitas pero si opinaban se enfadaban.

Puedo pensar que Jorge Cremades me parece un payaso (lo pienso), pero es una opinión y poco más y en base a lo que he visto que hace, tampoco lo conozco.
Pues debo reconocer que con más de un vídeo de Cremades me he reído. Es humor cafre de usar y tirar, pero no pretende otra cosa.

Y si levanta las iras de Twitter es que algo bien está haciendo.
haters en twitter? no me lo creo! XD, si twitter es un nido infecto de haters
hoy en día cualquier cosa que digas es machista.
¿¿¿Alguien se ha ofendido por algo que escribe otra persona??? Guau.
Hay que pedir permiso a la oficina de censura feminazi para crear contenido o no se aprueba.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
rampopo escribió:hoy en día cualquier cosa que digas es machista.

Al paso que vamos el término machista a día de hoy es equivalente a que antiguamente te tachasen de ser un hereje.

Si alguien te acusa de ello ya te quedas estigmatizado de por vida.
Le lleve el otro día en el coche cuando iban a ultimar la presentación jajaja.
Yo puestos a criticar criticaría el propio libro en sí. He visto alguno parecido de algún tal Rubius :)
¿Este señor escribe libros? Se me escapa algo...
Joder incendia a varios y tres links y todos van al mismo twitter.

El libro, efectivamente, me parece una puta mierda por lo poco que veo.
KorteX escribió:¿Este señor escribe libros? Se me escapa algo...

No, es el típico libro que se ha escrito mil y una veces bajo distinto nombre. En su día era de los Simpson, luego de elrubius y ahora este. Le cambian cuatro cosas para que encaje con el personaje y a publicar.
Bah, "machista", a mi este tipo de humor me hace gracia y yo lo hago, no creo que ofenda a alguien con dos dedos de frente que sabe que es broma...
FanDeNintendo escribió:¿¿¿Alguien se ha ofendido por algo que escribe otra persona??? Guau.

No solo eso, sino que ahora abrimos hilos cada vez que nos ofende que un tontaina irrelevante de internet se ofenda por lo que dice otro tontaina irrelevante de internet.

WE NEED TO GO DEEPER.

Este hilo insulta mi inteligencia y me ofende que llenéis Misce con semejantes gilipolleces intrascendentes. Para más inri, el primer mensaje tiene tres faltas bien gordas, lo que también me indigna sobremanera. Exijo una disculpa o que Barbijaputa escriba un artículo de 2000 palabras al respecto.
Una cosa es lo politicamente correcto. Y otra cosa el altruismo.

@SLAYER_G.3 Bonita firma. Mis respetos.

Imagen
Un par de hilos mas de Twitter y los mods vendran a decirnos que mejor lo unificamos todos en un hilo oficial de "polemicas twitter" [qmparto]
Guarismo escribió:
rampopo escribió:hoy en día cualquier cosa que digas es machista.

Al paso que vamos el término machista a día de hoy es equivalente a que antiguamente te tachasen de ser un hereje.

Así es, y lamentablemente no sucede sólo con el machismo. Es una estrategia retórica que utilizan recurrentemente ciertas minorías para imponer sus verdades en toda la sociedad evitando que exista una discusión o debate de las mismas (porque saben que si ciertas cuestiones son sometidas a debate ellos pierden).

Hoy cualquier opinión que difiera de las verdades impuestas por el "correctismo" político te convierten automáticamente en: facha, homofobo, rassista o lo que toque. Obviamente con dichos epítetos logran descalificarte y dar por finalizada una discusión que en realidad nunca han permitido iniciar.

Tirando de dicha estrategia retórica han logrado lo que buscaban: que nadie pueda cuestionar o discutir sus verdades auto-impuestas ya sea el aborto, el matrimonio entre homosexuales, el anti-taurismo, el feminismo, el ecologísmo o cualquier cuestión que ciertas minorías hayan decretado como indiscutible y punto!! No importa si violan al mas elemental sentido común o si simplemente a ti no te apetece estar de acuerdo con ellas... te jodes, tienes que callarte y tragar porque si, porque ellos lo valen... y ¡¡¡si no opinas como ellos pues entonces no eres digno de opinar!!
@jonscafe91 Imagen

Pues eso. Comparar el "machismo" con tortura animal, aborto o matrimonio homosexual es tener muy pocas luces, porque precisamente ese "machismo" es un despropósito, unas paridas que sueltan las feminazis de turno para justificar su lucha. Pones al mismo nivel los desvaríos de unas locas, que la vida sexual de una persona, que un animal tenga una muerte digna e indolora o que un puñado de células pueda ser extraído del cuerpo.
Whispers_v2 escribió:Lo mejor es la primera respuesta que tiene, menudo zasca

https://twitter.com/CustoFistro/status/ ... 0569457664

Lo mejor de todo es que el pavo lo bloquea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin
Pues lo que pone en el libro tampoco es que sea ninguna mentira. A pesar de que no sea más que una burda copia de otros libros de pseudoescritores.
Desde que sacó en uno de sus vídeos al pequeño Nicolás dejé de ver sus vídeos.

Que le den pero bien a este pequeño bufón.
Guarismo escribió:Al paso que vamos el término machista a día de hoy es equivalente a que antiguamente te tachasen de ser un hereje.

Poco a poco el término es "hombre". Con eso ya empieza a alcanzar para ser un subproducto de la humanidad.
Joder, yo me incendiaría por lo malo que aparenta ser el libro, con "chistes" repetidos hasta la saciedad.
Lo realmente jodido es que en los centros comerciales promocionen más estos libros que los de Saramago o Cela.
Creo que ya habíamos dicho en otro hilo de misce que últimamente cualquier cosa puede llegar a ofender.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
elblayet escribió:Lo realmente jodido es que en los centros comerciales promocionen más estos libros que los de Saramago o Cela.

Hostia, es que Saramago es infumable, no me jodas.
Ashdown escribió:
elblayet escribió:Lo realmente jodido es que en los centros comerciales promocionen más estos libros que los de Saramago o Cela.

Y Cela no? [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Akiles_X escribió:
Ashdown escribió:

Y Cela no? [hallow]

De Cela no opino puesto que no he leído nada. Pero el Todos los nombres lo tuve que dejar a la cuarta parte. Igual tuve mala suerte eligiendo libro, yo qué sé, pero paso de torturarme.
pues es un libro con frases tipicas de las burras nada nuevo bajo el sol

si quieres algo machista y genial tienes el bro code xD
enserio creo que es más publicidad que otra cosa este tipo de hilos.

no sé quién este pavo, ni me importa, pero ya me cae mal [buenazo] , la gente siempre ha sido igual de criticona, solo que ahora los sin_personalidad tienen herramientas para fijarse en l@s maruj@s.
Ashdown escribió:

Para gustos colores. En cierto modo estoy contigo, aunque lo interesante es el punto de vista de las historias que narra.
Ya lo han dicho, libro de topicazos que a estas alturas no tendría que hacer daño a nadie. Al menos hablo por lo mostrado, si hay paginas peores me callo, pero la muestra no tendria que indignar a nadie medianamente cultivado.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hicks-81 escribió:Ya lo han dicho, libro de topicazos que a estas alturas no tendría que hacer daño a nadie. Al menos hablo por lo mostrado, si hay paginas peores me callo, pero la muestra no tendria que indignar a nadie medianamente cultivado.

Partes de la falsa premisa de que los que se indignan están medianamente cultivados
Mr.Gray Fox escribió:@jonscafe91 Imagen

Pues eso. Comparar el "machismo" con tortura animal, aborto o matrimonio homosexual es tener muy pocas luces, porque precisamente ese "machismo" es un despropósito, unas paridas que sueltan las feminazis de turno para justificar su lucha. Pones al mismo nivel los desvaríos de unas locas, que la vida sexual de una persona, que un animal tenga una muerte digna e indolora o que un puñado de células pueda ser extraído del cuerpo.

Llevas toda la razón. Porque NO estoy comparando los temas sino la estrategia discursiva que es utilizada para evitar que dichos temas sean debatidos abiertamente en la sociedad.

Básicamente: estigmatizar a quien cuestiona u opina diferente para descalificarle y acallarle.

Imagina que estamos discutiendo sobre la calidad de vida de los menores de edad... tu opinas que la mayoría de edad debería ser de 16 años en lugar de 18 años y comienzas a dar tus razones... al mismo instante que tu comienzas a argumentar tu posición yo te digo: "tu opinas así porque eres un pedófilo!! que tu no puedes opinar, pedófilo!!". Descalifico tu persona para finalizar la discusión automáticamente.

Bueno, cuándo la Santa Inquisición Progresista te llama "machista", "facha", "rassista" o "nazi" porque has osado cuestionar alguno de sus dogmas de fe, pues están haciendo exactamente eso: descalificarte para invalidar tu postura antes de que la discusión sea dada y evitar que tus argumentos sean expresados (y con esa estrategia logran que cuestiones que no han sido debatidas por la sociedad y que ni siquiera tienen una aceptación mayoritaria, logren ser "verdades" impuestas).
jonscafe91 escribió:Bueno, cuándo la Santa Inquisición Progresista te llama "machista", "facha", "rassista" o "nazi"

Interesante tu punto de vista. Progres, perroflautas, feminazis, abrazaárboles, ecolojetas, chavistas/bolivarianos, etarras. Etecé. No sé si me explico.
Lo mejor es que critica al único tío que hizo publicidad de las cazafantasmas xDDDDD
Dudeman Guymanington escribió:
jonscafe91 escribió:Bueno, cuándo la Santa Inquisición Progresista te llama "machista", "facha", "rassista" o "nazi"

Interesante tu punto de vista. Progres, perroflautas, feminazis, abrazaárboles, ecolojetas, chavistas/bolivarianos, etarras. Etecé. No sé si me explico.

Hombre acepto tu crítica y creo que tienes razón. Es que no se como llamarles para no ofender a nadie... "políticamente correctos" o quizás "modernos" o "post-modernos"?? :-?

Sinceramente a mi tampoco me mola llamarles "progresistas", porque mucha gente de de centro-izquierdas se identifica como "progresista" y de ningún modo me estoy refiriendo a ellos en mis críticas.

Creo que todo este rollo del correctismo político es algo mas bien relacionado a la "modernidad", las modas, la hipocresía y, en general, a ese postureo superficial mas cercano a las redes sociales que a una posición política tradicional.

Porque vamos, para tener una ideología política tienes que tener ideas y un cerebro capaz de ordenar dichas ideas de modo tal que no se contradigan entre si (o que al menos no lo hagan de una forma sangrante)... las feminazis, los ecologistas extremos y demás minorías radicalizadas suelen carecer de dicha (toda?) facultad mental. :p
La gente no entiende el humor irónico xddd
Un chiste machista es un chiste y ya esta, no se es machista por hacer un chiste si te hace gracia te ries sino no pero no hay que darle mas vueltas, darle mas importancia de la que tiene demuestra precisamente que no esta superado, de piel fina...Cuando esten superados el machismo y la homofobia se podran hacer chistes machistas sin que te venga el listo de turno a llamarte machista...
42 respuestas