Todo me da calambre!!!!

Estoy hasta los cojones. Mi novia me regaló unas skechers hace poco y las uso para trabajar a diario porque son comodisimas. Pero es que joder, me da calambre tooooodooooo. Me da calambre tocar la puerta, tocar la llave, tocar el puto botón del aire acondicionado, etc...

Se que lo fácil sería cambiar de zapatos pero no voy a hacerlo porque son un regalo, costaron una pasta y son cómodos. Así que... Hay otra solución?
Tito_Mel escribió:Estoy hasta los cojones. Mi novia me regaló unas skechers hace poco y las uso para trabajar a diario porque son comodisimas. Pero es que joder, me da calambre tooooodooooo. Me da calambre tocar la puerta, tocar la llave, tocar el puto botón del aire acondicionado, etc...

Se que lo fácil sería cambiar de zapatos pero no voy a hacerlo porque son un regalo, costaron una pasta y son cómodos. Así que... Hay otra solución?

Yo compre unos crocs para estar por casa y saltaban chispas. Un dia fui a coger a un bebe y flipo. No le gusto la sensacion.

Me compre un aparatillo en aliexpress para descargar que se enviende cuando lo tocas e iba de cine pero es uncoñazo.

Solucion. Crocs aparcados. Es un puto suplicio. Sean un regalo o no, no los uses.
La ropa también hace mucho con la electricidad estática. Y las suelas de goma que sean gordas también.
Cpbye escribió:Imagen

también puede ir con cable pelado arrastrando por el suelo
Es un fastidio. Yo hace años y años que uso zapatos mocasines con suela de cuero. Se desgasta a los dos días y luego me tengo que gastar 20 eur más en ponerle suela de goma, pero por lo menos me libro de los calambres que me tenían amargado.
Necesitas una toma de tierra
Torregassa escribió:Necesitas una toma de tierra

Esta es la clave [tadoramo] [oki]
Si puedes haz esta prueba: estando descalzo, paséate por la playa durante un buen rato. El contacto con la arena es bueno para estas cosas.

Prueba también a andar descalzo (sin calcetines) por casa si tienes por ejemplo parquet.
a mi me daba en el mercadona con el carrito de hierro era tocarlo y zas. tambien al tocar una estantería donde estaba el embutido. me llegué a poner guantes para comprar en el mercadona. creo que la culpa era de un chandal de nylon de esos negros que brillan y son ultrasuaves al contacto porque dejar de usarlo y listo.
rampopo escribió:a mi me daba en el mercadona con el carrito de hierro era tocarlo y zas. tambien al tocar una estantería donde estaba el embutido. me llegué a poner guantes para comprar en el mercadona. creo que la culpa era de un chandal de nylon de esos negros que brillan y son ultrasuaves al contacto porque dejar de usarlo y listo.

y ahora con qué atracas gasolineras? [+risas]
Quintiliano escribió:Si puedes haz esta prueba: estando descalzo, paséate por la playa durante un buen rato. El contacto con la arena es bueno para estas cosas.

Prueba también a andar descalzo (sin calcetines) por casa si tienes por ejemplo parquet.

Para que? Si el problema lo tiene en el calzado. Si cambia de calzado, adiós problema. No necesita irse a la playa.

Al OP, ten cuidado porque no solo es una sensación molesta. A mí con unas Vans me pasaba lo mismo. Y por cabezonería de no cambiarmelas (al igual que tú, eran comodísimas y un regalo) me cargué el reloj de fichar de la empresa en una descarga.
korchopan escribió:
rampopo escribió:a mi me daba en el mercadona con el carrito de hierro era tocarlo y zas. tambien al tocar una estantería donde estaba el embutido. me llegué a poner guantes para comprar en el mercadona. creo que la culpa era de un chandal de nylon de esos negros que brillan y son ultrasuaves al contacto porque dejar de usarlo y listo.

Con el chándal electrocutor como arma y en bolas [carcajad] [carcajad]
coge un cable monofilar, de 1,5mm (color da igual) pelalo por los dos lados, un lado te lo quedas en la mano, tocando los conductores con la mano y el otro al suelo (lo pisas con el pie) y con eso tocas en algun sitio que te de calambre.

si ya no te lo hace, pues ya sabes lo que es, y ya seria buscarte algun metodo de "conectarte" a tierra que de algun modo este enganchado a la zapatilla.

a mi con ambiente seco me pasa bastante
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pásate al lado Hobbit
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:

exactamente. de la impresion salen huyendo y puedo saquear a placer.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:y ahora con qué atracas gasolineras? [+risas]

exactamente. de la impresion salen huyendo y puedo saquear a placer.

A rabazos [carcajad] [carcajad]
mozkor17 escribió:me cargué el reloj de fichar de la empresa en una descarga.

Pero que lleváis, un generador enchufado al culo para soltar esas descargas tan bestias? [qmparto]
Yo tengo una manta que si me muevo muy rápido metido en la cama saltan chispas
No es coña. Acojona un poco pero mooola
hace mucho años en un mediamarck tenían el suelo estilo terciopelo.

≥ Pues en resumen, a los 3 años tuvieron que quitarlo porque la gente que arrastraba los pies generaba electricidad estática y si tocaba algo o alguien se ponía con cara de pocos amigos al instante.
es eso.la mayoría de estas cosas es por la ropa..me pasaba con un chándal y con una camiseta..

el tipo de ropa que al tocarlas e te eriza el bello,pues si as dado con los dedos y luego tocas algo como el pomo del agua o el agua te entra calambre...

probar a cambiar la ropa a quien le ocurra eso..recuerdo que esa camiseta me daba electricidad estatica,cuando me quitaba la camiseta con la luz apagada los bellos se me levantaban y soltaban como chispitas..hay ya estas perfecto para tocar algo o a alguien y q te de calambre..
pues si. y luego con el maldito cable de antena la de veces que me lleve un calambre al enchufar la clavija por detras de la tele sin tener visión buscando el conector con el tacto pues pfffffzzzz...
exitfor escribió:

Pero que lleváis, un generador enchufado al culo para soltar esas descargas tan bestias? [qmparto]

No, cualquier elemento eléctrico que no esté conectado a tierra es susceptible de sufrir una avería. Manipula una placa base o una Ram sin haber descargado antes o sin estar conectado a tierra. Ya verás que risas...
mozkor17 escribió:
exitfor escribió:

No, cualquier elemento eléctrico que no esté conectado a tierra es susceptible de sufrir una avería. Manipula una placa base o una Ram sin haber descargado antes o sin estar conectado a tierra. Ya verás que risas...

No es lo mismo manipular los componentes sensibles expuestos a una maquina desde su carcasa exterior. Si no un simple movil a nadie le duraría nada.
Un móvil está aislado. En esencia es una pequeña jaula de Faraday. Y más de lo que te puedes llegar a imaginar de aparatos eléctricos de interior, no. Tal vez mi ejemplo no era el más adecuado, pero que te puedes llevar por delante aparatos eléctricos con un descarga de energía electrostática es un hecho.
A mí últimamente también me da calambre todo, me da miedo hasta abrir la puerta [carcajad] Yo creo que debe de ser en gran parte por el viento que hace, pero estoy ya hasta las narices.

Boo-hoo!
Alambre de cobre enrollado al tobillo y al zapato, una horterada pero es lo que hay. Esos zapatos llevan un aislante de 10, asi que tod la estatica que pillas la retienes, cuando tocas algo pues... chispaso!!!!
A mi me pasó durante unos meses el año pasado. Hasta que me di cuenta que eran por unos pantalones.
Llegó a afectarme tanto que me daba miedo tocar cualquier cosa xD

darkbarrabas escribió:Yo tengo una manta que si me muevo muy rápido metido en la cama saltan chispas
No es coña. Acojona un poco pero mooola

A mi me pasaba con una manta de sofa también. Hasta que la lavé y la dejé secar a conciencia.
29 respuestas