todo me pasa a mi? breezy ---> dapper

bueno, pos quise arriesgarme y actualizar ubuntu, pero parece que he metido la pata hasta el fondo, se me ha descolocao todo, los reproductores no me van, el openoffice ha desaparecido y no me deja instalarlo, ya que me dice que crea conflicto o algo asi, cada vez que enciendo me da un supererror de cojones, el teclado no va, han desaparecido funciones importantes, como la de selector de sistemas multimedia, etc...

Mi pregunta es: puedo volver a como estaba antes? o mi unica solucion es formatear????

Saludos
Bueno, el dapper no es una version estable y no se recomienda para el uso del dia a dia, lo ideal es que tuvieras 2 particiones identicas con la rama estable y luego una de ella la actualizaras a la dapper, haciendolo asi te has arriesgado mucho.

Si no tienes los ultimos paquetes puedes tratar de actualizar y si los tienes pues no se que decirte, es una version de desarrollo. Volver atras nunca es aconsejable.

Has actualizado con dist-upgrade? Porque una cosa es actualizar los programas en si y otra es actualizar la base que seria como si realmemte te instalaras la dapper.
Siendo sincero... el aptitude update && aptitude dist-upgrade nunca me funcionó del todo bien, siempre me tocaba reinstalar si quería actualizar a la nueva versión. Era el único problema realmente "gordo" que veía en Ubuntu.
Yo me refiero al apt-get update && apt-get dist-upgrade
En entorno grafico es mucho mejor synaptic, ni adept ni chorradas de esas.
De todas formas siempre suelen aparecer problemas si actualizas justo a los ultimos paquetes, yo hice cientos de actualizaciones desde la primera dapper y aqui voy tirando, no se de donde puede venir tu problema.
si, actualicé mediante dist-upgrade, ahora mismo estoy volviendo a actualizar, haber que pasa, la verda que si que me arriesgué...
4 respuestas