todo me queda claro acerca de los videos, pero...

...pero no entiendo algo:
Segun he leido en el manual .pdf de la psp (version fat) la psp acepta entre otros formatos de video el .mpeg4 (hasta ahi todo bien)... ahora porque cuando formateas la MS DUO en el psp este te crea las carpetas de musica, foto, pero no la de video (si se puede ver videos en la psp porque esta no te la crea) ahora que despues de que uno mismo crea esa carpeta porque los videos hay que almacenarlos con el nombre M4Vxxxxx.mpeg4 (donde las xxxx son numeros)... porque no puedo ponerle un nombre como spiderman2.mpeg4 (se supone que con el .mpeg4 es suficiente para que el psp lo reconosca no?).. ahora y para finalizar, porque hay que hacer tanto malabar (que no es tedioso) para poder ver videos en el psp si este de porsi (y segun se lee en el manual) lo deberia de hacer sin tanta complicacion como en el caso de la musica..

alguien mas tiene estas dudas.. muchas gracias PSPseros :P

(disculpen, estuve buscando pero no escontre algo que resuleva mis dudas)
LAS PRIMERAS VERSIONES DEL FIRMWARE TENIAN QUE ESTAR en la crpeta PSP/Nombreraro que has mencionado para que puedas ver el video y tenia que tener esa nomenclatura en los nombres para que pudiera ser manejado el archivo, los firmware de la serie 3.x ya no necesitan de esto y deben de ir los videos en la carpeta "VIDEO" respetando las mayusculas y estar en formato MP4 de sony que es el "MP4 AVC", es decir, video en h.264/x.264 y el audio en AAC.

El video MP4 tiene tantas variantes y varias de ellas usan el mismo contenedor y la misma extension.

Puedes usar el programa SUPER o el MediaCoder que son gratuitos par convertir el video al formato MP4 AVC de sony casi cualquier video de diferentes formatos.
TRASTARO escribió:LAS PRIMERAS VERSIONES DEL FIRMWARE TENIAN QUE ESTAR en la crpeta PSP/Nombreraro que has mencionado para que puedas ver el video y tenia que tener esa nomenclatura en los nombres para que pudiera ser manejado el archivo, los firmware de la serie 3.x ya no necesitan de esto y deben de ir los videos en la carpeta "VIDEO" respetando las mayusculas y estar en formato MP4 de sony que es el "MP4 AVC", es decir, video en h.264/x.264 y el audio en AAC.

El video MP4 tiene tantas variantes y varias de ellas usan el mismo contenedor y la misma extension.

Puedes usar el programa SUPER o el MediaCoder que son gratuitos par convertir el video al formato MP4 AVC de sony casi cualquier video de diferentes formatos.
Una duda:

Mediacoder me da el error "the selected muxer is absent in the current mediacoder distribution.", pero tengo el pmp_muxer.exe en la subcarpeta tools.

¿Qué hago mal? El video lo quiero en pmp, no en mp4.
Anda, a ver si hay suerte y sony sacan en una nueva actualización soporte para divx... que la xbox, ps3 y 360 ya pueden desde hace tiempo...
3 respuestas