Todo me resulta fastidioso

Quisiera preguntar, si alguno de vosotros ha pasado por temporadas así. Se supone que todo me va bastante bien salvo una cosa..., y he llegado de alguna manera a tenerle mania a todos, hasta a mis aficiones. Me resulta fastidioso salir de casa, me resulta fastidioso ver anime, me resulta fastidioso hablar de política, relacionarme con las personas, levantarme por la mañana...
Hace dos meses atrás también me sentía así, pero lo había solventado empezando a tomar una pastilla de 300 gramos de cafeina, cada dia.., pero ahora ya ni eso, y empiezo a preocuparme, porque simple y llanamente no puedo hacer nada..., salvo que mirar la pantalla y leer cosas por horas y horas...

A alguno de vosotros os ha pasado?
Deduzco que has caído en la monotomía y te cuesta salir de ella. Es así? Yo en verano paso por una situación similar...
Fungusol escribió:Deduzco que has caído en la monotomía y te cuesta salir de ella. Es así? Yo en verano paso por una situación similar...

Si tio, he empezado a odiar, las cosas que hago todos los santos dias :(
Hazte un análisis o algo. Quizá estás enfermo. Es decir quizá hay una causa orgánica a tu malestar, sobre todo si dura demasiado.

Salu2
pandev92 escribió:
Fungusol escribió:Deduzco que has caído en la monotomía y te cuesta salir de ella. Es así? Yo en verano paso por una situación similar...

Normal si siempre haces lo mismo. Ese infierno lo paso yo en verano cuando no tengo NADA que hacer.

Solución: Mézclate con gente para que te saquen de tu rutina! Sal a la calle aunque sea a comprar el pan por la mañana, así verás las cosas diferentes durante el resto del día. Es lo que a mí me ayudaba.
Fungusol escribió:
pandev92 escribió:

Normal si siempre haces lo mismo. Ese infierno lo paso yo en verano cuando no tengo NADA que hacer.

Solución: Mézclate con gente para que te saquen de tu rutina! Sal a la calle aunque sea a comprar el pan por la mañana, así verás las cosas diferentes durante el resto del día. Es lo que a mí me ayudaba.

Voy a salir un poco más...a ver, hay cosas que quiero hacer.., pero solo no las puedo hacer.., a ver si algún dia tendré la oportunidad [carcajad]
Lo que tienes es irascibilidad, y lo que deberías hacer es ir a tu médico de cabecera a ver qué te dice y si te derivan a otro. Porque tomar una pastilla de cafeína no soluciona nada.
Creo que este hilo es mio...Estoy en lo mismo que tu,ya no leo (libros) ,ya no veo tantas pelis como antes,no paso mas de 1 hora sentado jugando en la consola,me acuesto a las 5am me levanto a las 4pm.

Lo único que hago es leer y leer cualquier cosa de Internet,cosa que después de terminar de leer me pregunto que leí y me doy cuenta que no entendí NADA..

Te aconsejo que vayas al psicólogo,quizas algo te esta afectando y no logras darte cuenta.
se parece a la ansiedad
a mi me huele mas a una falta de objetivos y no saber que hacer con la vida.
jondaime_sama escribió:¿Trabajas?

De lunes a domingo en cosas politicas, a veces acabo haaaaaaaaaaarto [carcajad]

Sobre los objetivos, puede ser..., la verdad es que no encuentro un objetivo que me haga pensar que valga la pena luchar por el...
pandev92 escribió:
jondaime_sama escribió:¿Trabajas?

De lunes a domingo en cosas politicas, a veces acabo haaaaaaaaaaarto [carcajad]

Sobre los objetivos, puede ser..., la verdad es que no encuentro un objetivo que me haga pensar que valga la pena luchar por el...

Anda mira, un político con sentimientos, que majo [360º]

Disculpa la broma, me he sentido obligado. Ahora en serio, acude a un Psicólogo... están para algo.
Darxen escribió:a mi me huele mas a una falta de objetivos y no saber que hacer con la vida.

Coincido.

Por tu nick, tienes 21 años?
Estudios? El trabajo que comentas como es?

Busca algo que te motive y céntrate en ello aunque al principio no te guste o no tengas ganas.
opino igual.

falta de metas, quizás tambien de una mayor vida social en el sentido físico y no de redes sociales. las cosas materiales tambien molan pero no bastan por si solas.

cuando más me he divertido en mi vida con un videojuego fue echando un pique con mis antiguos amigos al fifa al nhl nba.
LaserShark escribió:
Darxen escribió:a mi me huele mas a una falta de objetivos y no saber que hacer con la vida.

Coincido.

Por tu nick, tienes 21 años?
Estudios? El trabajo que comentas como es?

Busca algo que te motive y céntrate en ello aunque al principio no te guste o no tengas ganas.

Si, tengo 21 años, estudio primero de carrera Adminstración y Dirección de empresas, pero lo hago a través de la UOC, para poder seguir dedicandome a la política.
Mi trabajo? Pues coordinar el partido, reuniones, ir de medio de comunicación en medio, estar en la sede gestionando la base de datos del partido, irme a Barcelona a las reuniones de nuevas generaciones, además de atender por las tardes, por si viene alguien a la sede.

En el tiempo libre.., pues a ver anime y a estudiar programación informática...

En fin , estoy harto de todo xD..., me dan ganas de irme a Japón 6 meses y vivir en una montaña!

Antes también estaba algo mejor, porque podia quedar con unos amigos a echar partidas al fifa y al pro...xD.., pero en cuanto dejé de ir a la iglesia.., me hicieron del lado...por pecador XD...( no es broma).
Risto_Mejide está baneado por "Troll"
pandev92 escribió:Quisiera preguntar, si alguno de vosotros ha pasado por temporadas así. Se supone que todo me va bastante bien salvo una cosa..., y he llegado de alguna manera a tenerle mania a todos, hasta a mis aficiones. Me resulta fastidioso salir de casa, me resulta fastidioso ver anime, me resulta fastidioso hablar de política, relacionarme con las personas, levantarme por la mañana...
Hace dos meses atrás también me sentía así, pero lo había solventado empezando a tomar una pastilla de 300 gramos de cafeina, cada dia.., pero ahora ya ni eso, y empiezo a preocuparme, porque simple y llanamente no puedo hacer nada..., salvo que mirar la pantalla y leer cosas por horas y horas...

A alguno de vosotros os ha pasado?

A mi me resulta fastidioso perder el tiempo con crios. Buscate un curro por una mierda de sueldo y veras como le das sentido a tus hobbys de ahora
16 respuestas