Hola a todos, es mi primer tema en el foro. Espero ser breve y que dejéis vuestras más sinceras opiniones, da igual que sean malas o buenas, también consejos. Pues bueno, para no alargarlo mucho...
Tengo 22 años, tengo un fp superior en informática. Siempre que he conseguido trabajo esto me ha abierto la puerta pero en NADA que ver con informática. Bueno, vivo con mis padres y no me aprietan mucho las tuercas ni son cabrones por suerte, me refiero a "no trabajas, no haces nada, etc" porque saben que busco y todo eso. El problema es este y otro.
Todas las chicas que he conocido a lo largo del tiempo han sido en persona, por badoo, tuenti, fb... habré tenido 3 novias hasta ahora. Con ninguna he durado más de 3-4 meses. Últimamente hablando con una, nos gustábamos, luego empezó siendo victimista y chantaje emocional. La primera me puso los cuernos. La segunda me dejó de hablar de repente a las 3 semanas. Creí que hice algo mal, insistí a ver si hice algo y no me di cuenta... nada. Luego a los meses le hablé a ver que tal estaba, que nada, "a ti te había olvidado hace mucho". La tercera bueno, se montaba sus propias películas que si cuando quedo con alguna amigo/a la lío, etc etc.
Puedo decir que nunca he conocido a una chica medianamente cuerda ni he tenido una relación duradera. Yo siempre le di vueltas, creí que era por mi culpa o que algo estoy haciendo mal, siempre le doy vueltas y no consigo encontrar ninguna respuesta, no sé si es por mi o con las que doy siempre son así de locas. La verdad es que estoy perdiendo la fe en tener alguna vez una relación medianamente decente. También en tener algun trabajo medianamente decente. Ha pasado un año desde el fp y casi no me acuerdo de cosas importantes, eso por no trabajar en ese sector.
Y bueno, hablé con algun@s amig@s del tema. Al llamar a una amiga ha colgado el tlf. casi nunca lo coge, otros que no están, esa chica que estoy conociendo se supone que está con su familia y cada vez que le pregunto si le ha comido la lengua un gato me dice que "estoy con los mios joder". Para más inri, se supone que le gusto mucho. Pues la verdad, si me gusta alguien tengo 30 segundos para escribirle un mensaje aunque sea cada 6 horas para que vea que me acuerdo de ella.
En fin, trabajo no, novia no, amigos casi no, estoy todo el día en casa y ya no se que hacer, me siento bastante inútil, que no puedo hacer nada bien, que nunca conseguiré nada bueno, por ser bueno te toman el pelo y si eres malo eres un cabrón. Además me estoy deprimiendo otra vez.
A las chicas las suelo tratar muy bien, no porque hay que tratarlas bien ni porque los carteles de FB así lo exigen, sino porque yo soy así, no me sale de dentro engañar a nadie ni reírme de las desgracias, tampoco aprovecharme de nadie. Quizás a veces por ser así me toman el pelo, se aburren de mí o no se.
Casualmente de todos los que conozco que tratan a sus novias como puta basura, ellas están detrás siempre, siempre me dice que mojar es lo importante
y que me deje de tonterías. Y luego cuando aparece alguien bueno, o le toman el pelo, o no se creen que sea tan bueno y lo toman como un engaño.
Todas las chicas con las que he estado me echaban piropos, y con las que no tambien algunas, nunca han dicho que sea feo, tengo un buen físico, visto a mi estilo, pero no se que cojones pasa.
En fin, a veces me gustaría vivir solo en una isla y no tener que sentir amor por ninguna, estar solo con mis mascotas y a tomar por culo. Total, la sociedad ya está como está, corrompida por todos lados.
Saludos y gracias por entenderme.