Buenas eolianos.
He intentado y reintentado entender los conceptos de la scene de Xbox 360, pero no puedo. Y no desde hace poco, que la cosa lleva ya tiempo (Tengo la Xbox 3 años). Son tantas cosas, y tan confusas que no puedo. Así que yo pregunto por aquí, a ver si me resolveis mis dudas:
Compré mi Xbox 360 (fat) hace ya tres años, y como ya os digo, estuve mirando para modificarla y que cargara backups. Os aseguro que en su momento, la scene de PSP la dominaba bastante, pero con la 360... ¡Que lio! En fin, que como no entendía ni papa y me parecía muy dificil tener que flashear o usar cacharros para sacar datos de la consola, me fui a lo fácil y la lleve a una tienda para que la modificaran. No sé que le hicieron exáctamente, pero sé que tiene Lt 3.0. supongo que flashear el lector.
Hasta aquí bien. Tanto los juegos originales como los backups me iban de maravilla. Skyrim, Left 4 Dead 2, Mass Effect 3, y de los últimos Tomb Raider o Lego: El Hobbit. Los problemas empezaron con Bioshock Infinite. Error de lectura de disco (dice que lo limpie, el fallo tipico, por lo que parece). Con otros más me ha pasado igual. Con el último que he grabado, el Grid Autosport, también me pasa.
El asunto es ese, que aunque unos si que funcionan, algunos no puedo jugarlos por el dichoso fallo de error de lectura. Yo no se si es porque la xbox está viejuna (3 años, y encima de segunda mano... Tiene ya tralla) o que tengo que "actualizarme" en mi forma de grabar los backups. Lo hago con Dvds Verbatim de los buenos, y con una grabadora de doble capa (normalilla, de un portátil ya viejecillo) y con el imgburn. Le paso el ABGX siempre.
Por lo que he podido entender, creo que el problema es que ahora es prácticamente obligatorio grabar con una grabador i-has y modificarla. También me interesa lo de cargar desde usb los juegos, pero hace falta el otro sistema de modificación (RGH) del cual me suena todo a chino, como ya he comentado
En fin, este es mi problema y lo que he conseguido averiguar. No se si tengo que actualizarme o hago algo mal. Que alguien me guie!