***todo Morrowind***

Wenas, llevo un tiempo jugando a este juego y casi nunca encuentro nada en este foro sobre el juego.

propongo este hilo para que pongais vuestras experiencias, mejor personage que tengais ........... mods que usais.......

el mio esta al nivel 21y con una reduccion de inteligencia (no hay quien la quite) esta cargado de armaduras (light-medium-hard) y ropas (ropa magica) lo frie todo a espadazos con la katana daedrica.

dentro de poco este personage la palmara xD cuando me llegue el GOTY todo nuevo nuevo xD

Adjuntos

Yo estuve bastante enganchado un tiempo y llegué hasta nivel 27 o así, supongo que superaría holgadamente las 100 horas, y eso que no me recorrí ni la mitad del mapeado! XD. Mods sólo utilizaba el que mejora las caras y poco más.

Ahora se me ha borrado el personaje (no encuentro el Save [buuuaaaa]) así que estoy esperando la traducción al español para iniciar una nueva partida en cristiano. Usaré el NPC replacer, el New Tree Replacement (buscadlo, es buenísimo!), el bittercoast sounds (solo añade sonidos), el nude plugin (por el realismo mas que na XD), y el Morrowind Visual Pack (mejora las texturas notablemente, genial también. Bajadlo aquí). También instalare el Tribunal, si no es incompatible con la traducción, y el Bloodmon. Tengo vicio para lustros :-|.

Salu2.
donde conseguiste al final el goty spinaker?? aqui solo lo distribuye el centro mail y esta es su respuesta:
Tengo entendido que tienen la exclusividad sobre este juego,ando buscando esta edicion aparecida en octubre de 2003 y en su web no encuentro nada,a excepcion de la version xbox que todavia no ha salido. Agotado??,descatalogado??,perdido??...

Y me temo que usted lo ha dicho en su correo. Se trataba de una edición limitada de la que ya no nos queda ninguna unidad. El juego se ha descatalogado. Lo lamento.

o sea que a menos que algun centro mail lo tenga abandonado en algun rincon ni con esas
salu2
pasaros por aqui
http://www.gamekult.com/tout/forum/lire_78980_page6_codeJ000002264.html

esta en frances pero las capturas son.... sin palabras.
usan un mod para poner las armaduras con maniquies.

sobre el GOTY, espero encontrarlo en francia traducido al frances. sino preveo grandes catastrofes ambientales, muchos muertos ... xDDDDDD
Mi version es la de xbox aunque tengo la de pc, primero empece con un khajiit, la raza que mas me gusta, y llegue al nivel 15 o 16.

Despues empece con un elfo negro porque habia visto unas botas que te dejan correr mucho pero te deja ciego (vamos te pone la pantalla negra cuando la equipas) .

Con ese elfo estoy ahora en el nivel 36, con el heavy armor al 95, el long blade al 100 y el strenght al 120. tambien tengo bastante marksman.

Tengo equipado la armadura dwemer (la amarilla) un casco ebony y unos guanteletes que me dan 278 puntos de armadura cada uno y 20 puntos mas de strenght (que me deja cargar mas cosas) y la espada UMBRA que tiene 50 puntos de ataque y vale 110.000.

P.D. [tadoramo] [tadoramo] Morrowind [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta este juego, el mejor juego para mi de toda la historia (por su libertad, me encanta la libertad. ;-)
y que expansiones tienes?? o ninguna??

juegas con mods??
Saludos.
Yo tengo dos personajes, uno en Xbox, y otro en la pc.

Xbox: Solo Morrowind
Nombre del personaje: Emega
Raza: Dark elf male
Clase: Mago (Personalisado)
Signo zodiacal: the Atroach.
Nivel: 70
Mayor Skills:Long balde,restoration,alteration,mysticism,conjuration.
Minor Skills:Light Armor,armorer,block,Alchemy,Destruction.

Mages Guild->Archimage

Maestro de la casa de los Telvanni(creo que se escribe asi), me quede en maestro por el
bug que no se depuro en el juego.

Imperial Cult

Morag Tong->Grandmaster

Historia Principal Terminada

Armas: Deadric Dai-katana(Encantada con Absorb Health 20 Puntos por 2 segundos), y la
GoldBrand.

Armadura: Set de Armadura de cristal(Exepto por los guantes y el casco), en los guantes
tengo FISTS OF RANDAGULF: en uno tiene un encantamiento constante de fortalecimiento
de fuerza por 20 puntos, y en el otro guante fortalecimiento de agilidad creo que la misma
cantidad,lo que pasa es que estoy en el trabajo.
En cuanto al casco tengo el Helm of Oreyn Bearclaw que esta encantado con endurace por 20 o
40, y agilidad creo que por la misma cantidad.

Artefactos creados por mi:
Anillo con Efecto constante de Restore Health 4pnts.
Anillo con Efecto constante restore fatigue 4pnts.
Robe of Fly: Efecto constante con levitacion.
Amuleto de Sirena: Efecto constante water breathing.
Amuleto de Ojo de Gato: Efecto constante night eye.

Personaje en Pc:Morrowind,Tribunal y BloodMoon

Nombre del personaje: Morrigan
Raza: Dark elf Famele
Clase: Amazona (Personalisado)
Signo zodiacal: the Lady
Nivel: 40
Mayor Skills:ShortBlade,Marksman,alteration,Sneak,Security.
Minor Skills:Light Armor,Heavy armor,block,Atlethics,restoration.

Thieves Guild->Master Thief

Halu House->GrandMaster

Morag Tong- GrandMaster

Historia del Morowind Terminada

Historia Del Tribunal: En progreso

Historia del BloodMoon:Aun no comensada.

Armas: Deadric shortblade, deadric longbow.

Armadura:Set completo de Deadric Armor.

Saludos
el juego esta cargado de bugs por todos lados.

para mi los mejores efectos sos los constantes, es un rollo tener que darle cada vez que quieres usarlo xDD
resubiendo xD

yo sigo jugando con un personaje mas o menos nuevo.

tengi el nivel 21 y esta algo desequilibrado xDDDD
la fuerza a 100
y el resto no pasa de 60 creo
La armadura es de nivel 163 creo, mitat ligera mitat media.

aunque son niveles bien aprovechados, en casi cada cambio usaba multi de 5 o de 4. la espada larga la tengo a 100 tambien.

he acabado tribunal y boodmon (las quest principales) queda alguna menor pero poco ya. sobre dagoth UR ando en las 7 pruebas, en la 4 que estoy mas perdido.... jeje. mientras que me encuentro voy acabando las guild de los guerreros y demas.

dentro de poco pondre una captura con mi personaje.

enga animaos que ya lo teneis en español.
Este juego no era tipo primera person q nose veia ni el personaje, como matais a los enemigos? parece dificil... podeis poner screenshots con lso mods esos d texturas y tal,

salu2
Nombre: Levy
Nivel: 60
Raza: Nordico
Clase: Aventurero
Signo: La Sombra

Facciones
Gremio de los ladrones: Maestro Ladron
Gremio de los luchadores: Maestro
Greio de los magos: Mago Supremo
Templo: Patriarca
Culto Imperial: Cardenal
Gran Casa Telvanni: Maestro Mayor (con fortaleza)
Gran Casa Hlaalu: Primo de la casa
Legion Imperial: Caballero del Dragon Imperial
Ashlanders: Hermano
Espadas: Operario

Aqui una afoto de las cosillas (armaduras, armas, etc..) q he recopilado, ya la colgue en meristation pero no creo q importe XD

http://www.iespana.es/thestigma/MW.JPG

PD.- Si a alguien le chocan los nombres es q jugue con la traduccion de Josseh y Eiduk
aqui estoy, tengo las 2 expansiones por eso. mas tarde pondre mi casa xDDD con el follon de armas, armaduras y demas.

Adjuntos

joer q armadura mas guapa, eso no sale en mi morrowind [qmparto]

las hombreras de q son? de hielo?
son de bloodmon la expansion, son identicas a las de cristal normal mas o menos. es muy aconsejable esta expansion, al menos me ha gustado mucho.
¿Como haceis para tener una casa?
nesesito un par de consejos. acabo de pillar el juego y uff no se ke ago mal . toy casi al principio y me an mandao limpiar una casa de ratas y la 1º ke sale me mata. ¿como se ataka? por ke por mas ke le doy no le ace nada y ella ami me rebienta :( , me podriais decir mas o menos como se luxa?. gracias.
15 respuestas