todo muy negro..

wenas tengo una ps3 60g con 3.55kmeaw. le formateador el disco duro, y la he actualizado a 4.46 habib, le instaklado multiman paar esa version y el control fan (ya lo hecho en varias ps3 y ningun probklema).

pero con esta, al iniciar elmultiman o el control fan se me queda la pantalla en negro y no me deja salir, tengo que apagarla del boton. por que puede ser? (el lector no me lee los discos, pero no creo que sea por eso)
controladora pon demos o juegos psn
si no los reconoce no creo que me sirva de mucho no?..

juegos psn como? instalados?

acabo de probarlo y nada sigue la pantalla en negro.

el lector recoge el disco pero no lo llee, no me aparece en pantalla ni nada.
pues tendras que bajar a 4.30 de mrl ese es sin controladora es lo que te puede salvar y si no seria bajar a 3.55 y casar la controladora con el lector por si sa quedado tocado tu decides
moro_musa escribió:pues tendras que bajar a 4.30 de mrl ese es sin controladora es lo que te puede salvar y si no seria bajar a 3.55 y casar la controladora con el lector por si sa quedado tocado tu decides


resulta q la controladora no es la suya. x eso no pilla los discos, pues si, supongo q el 4.46 "mrl" es el de malatijera verdad?
sergiofern escribió:
moro_musa escribió:pues tendras que bajar a 4.30 de mrl ese es sin controladora es lo que te puede salvar y si no seria bajar a 3.55 y casar la controladora con el lector por si sa quedado tocado tu decides


resulta q la controladora no es la suya. x eso no pilla los discos, pues si, supongo q el 4.46 "mrl" es el de malatijera verdad?


¿Pudiste actualizar a Habib 4.46 con la controladora sin casar/rota/lector roto?

Tengo entendido que eso no es posible.

Salu2 y confirma porque tengo una con controladora mal y no he actualizado por miedo a bucle.
releon escribió:
sergiofern escribió:
¿Pudiste actualizar a Habib 4.46 con la controladora sin casar/rota/lector roto?

Tengo entendido que eso no es posible.

Salu2 y confirma porque tengo una con controladora mal y no he actualizado por miedo a bucle.


pues si... simplemente ees que le cambiaron la controladora de otra ps3 a esta. pero si.. actualizar me ha actrualizado y no me ha hecho bucle, he actualizado desde el xmb.

eso si... luego me puesto en el recovery para ver si con el roguero 4.46 me iba bien.. pero se queda todo el rato en "buscando dispositivo para actualizar" o algo asin, lo pongo al usb mas cerca del lector y se queda cargando.

ggrr no se como hacerlo ya... probare el 4.46 malatijera pero como desde el recovery me hace eso... nidea como hacerlo.
desde xmb coje el rogero para bajar a 3.55 y cuando estes hay a recasar
7 respuestas